Diego Costa y Batshuayi lideran la remontada del Chelsea en Watford

Juan Cuadrado, de nuevo, no contó para el DT Antonio Conte; el colombiano volvería a Juventus.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Chelsea, gracias a los tantos del hispano-brasileño Diego Costa y del belga Michy Batshuayi en los últimos diez minutos de juego, se llevó tres valiosos puntos de Vicarage Road que le permiten sumar su segunda victoria en otros tantos encuentros en la Premier League.



El conjunto entrenado por Antonio Conte, en una gran segunda mitad, remontó el gol inicial de Etienne Capoué y se impuso al aguerrido Watford por el mismo resultado con el que ya ganó el pasado lunes al West Ham en casa (2-1).



El duelo entre técnicos italianos cayó del lado de Conte, que sigue con su inicio inmaculado en Inglaterra. Por su parte, su compatriota Walter Mazzarri no consigue estrenar el casillero de victorias después de sumar un empate y una derrota en dos partidos.



Comenzaron mejor los de casa, que en los prolegómenos del choque presentaron, ante los vítores de la grada, a sus dos últimas incorporaciones, el argentino Roberto Pereyra y el francés Younes Kaboul.



Así, a los siete minutos José Holebas pudo inaugurar el marcador tras una buena internada por la izquierda, pero su disparo lo despejó Thibaut Courtois desde el suelo.



No desistieron los locales, que marraron una nueva ocasión mediado el primer tiempo después de que el remate de Ighalo tras la internada de Amrabat por la derecha se marchara por encima del travesaño.



A los diez minutos de la reanudación se pusieron por delante los 'Hornets' gracias a un golazo de Capoué, quien ya marcó la pasada semana en el Stadium of Light: el centrocampista francés recibió un pase de Guédioura, controló con el pecho y soltó un zurdazo que perforó la meta defendida por Courtois.



Reaccionaron los 'Blues', que mejoraron notablemente con los cambios introducidos por Conte. Del minuto 70 al 78, el técnico transalpino hizo sus tres sustituciones: Victor Moses por Pedro, Batshuayi por Oscar y Cesc Fàbregas en lugar de Nemanja Matic.



No se demoró el tanto del empate, después de que Batshuayi, que sólo llevaba siete minutos en el campo, recogiera un rechazo de Gomes para mandar la redonda al fondo de la red.



Con el Watford todavía asimilando la igualada llegó el gol de la victoria para los del suroeste de la capital, obra de Diego Costa. El internacional español, silbado cada vez que tocaba la pelota, recogió un balón en profundidad de Cesc tras una contra para batir a Gomes en la salida y poner el 1-2 en el luminoso de Vicarage Road.



Pudieron los 'Blues' ampliar la diferencia, pero el disparo de Batshuayi en el tiempo de descuento lo escupió el travesaño, evitando una derrota mayor de los locales


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Juan Fernando Cristo cumpliría un papel que otros políticos no aceptaron: hablar por Iván Cepeda en determinados espacios.
Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.



Elecciones 2026 en Colombia: Iván Cepeda lidera la intención de voto con amplia ventaja para primera vuelta

Un porcentaje importante de indecisos y abstención mantiene abierto el panorama electoral en Colombia.

El Consejo de Estado tumba el nombramiento de Cielo Rusinque como superintendente de Industria y Comercio

La exdirectora de Prosperidad Social no acreditó la experiencia debida para el cargo ni tenía un posgrado acorde.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026