Diego Costa y Batshuayi lideran la remontada del Chelsea en Watford

Juan Cuadrado, de nuevo, no contó para el DT Antonio Conte; el colombiano volvería a Juventus.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Chelsea, gracias a los tantos del hispano-brasileño Diego Costa y del belga Michy Batshuayi en los últimos diez minutos de juego, se llevó tres valiosos puntos de Vicarage Road que le permiten sumar su segunda victoria en otros tantos encuentros en la Premier League.



El conjunto entrenado por Antonio Conte, en una gran segunda mitad, remontó el gol inicial de Etienne Capoué y se impuso al aguerrido Watford por el mismo resultado con el que ya ganó el pasado lunes al West Ham en casa (2-1).



El duelo entre técnicos italianos cayó del lado de Conte, que sigue con su inicio inmaculado en Inglaterra. Por su parte, su compatriota Walter Mazzarri no consigue estrenar el casillero de victorias después de sumar un empate y una derrota en dos partidos.



Comenzaron mejor los de casa, que en los prolegómenos del choque presentaron, ante los vítores de la grada, a sus dos últimas incorporaciones, el argentino Roberto Pereyra y el francés Younes Kaboul.



Así, a los siete minutos José Holebas pudo inaugurar el marcador tras una buena internada por la izquierda, pero su disparo lo despejó Thibaut Courtois desde el suelo.



No desistieron los locales, que marraron una nueva ocasión mediado el primer tiempo después de que el remate de Ighalo tras la internada de Amrabat por la derecha se marchara por encima del travesaño.



A los diez minutos de la reanudación se pusieron por delante los 'Hornets' gracias a un golazo de Capoué, quien ya marcó la pasada semana en el Stadium of Light: el centrocampista francés recibió un pase de Guédioura, controló con el pecho y soltó un zurdazo que perforó la meta defendida por Courtois.



Reaccionaron los 'Blues', que mejoraron notablemente con los cambios introducidos por Conte. Del minuto 70 al 78, el técnico transalpino hizo sus tres sustituciones: Victor Moses por Pedro, Batshuayi por Oscar y Cesc Fàbregas en lugar de Nemanja Matic.



No se demoró el tanto del empate, después de que Batshuayi, que sólo llevaba siete minutos en el campo, recogiera un rechazo de Gomes para mandar la redonda al fondo de la red.



Con el Watford todavía asimilando la igualada llegó el gol de la victoria para los del suroeste de la capital, obra de Diego Costa. El internacional español, silbado cada vez que tocaba la pelota, recogió un balón en profundidad de Cesc tras una contra para batir a Gomes en la salida y poner el 1-2 en el luminoso de Vicarage Road.



Pudieron los 'Blues' ampliar la diferencia, pero el disparo de Batshuayi en el tiempo de descuento lo escupió el travesaño, evitando una derrota mayor de los locales


Pacto Histórico

Demanda pide no contabilizar los votos del Pacto Histórico a la Cámara en Bogotá y otras regiones

Ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca fue interpuesta una acción de cumplimiento para que se apliquen las decisiones del CNE sobre la revocatoria de listas.
La Registraduría Nacional ya realizó la selección de las personas designadas para esta labor en más de 13.000 mesas en todo el país.



Benedetti defiende decreto de emergencia que permite contratación directa pese a Ley de Garantías

Asegura que el decreto es exclusivo para atender las emergencias que se presentan por el invierno y no para hacer política.

Paloma Valencia responde a acusaciones de Lafaurie sobre su elección dentro del Centro Democrático: “No han presentado una sola prueba”

Valencia sostuvo que no se debe “seguir destruyendo un partido cuando evidentemente aquí hay propósitos electorales”.

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab