Diego Costa y Batshuayi lideran la remontada del Chelsea en Watford

Juan Cuadrado, de nuevo, no contó para el DT Antonio Conte; el colombiano volvería a Juventus.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Chelsea, gracias a los tantos del hispano-brasileño Diego Costa y del belga Michy Batshuayi en los últimos diez minutos de juego, se llevó tres valiosos puntos de Vicarage Road que le permiten sumar su segunda victoria en otros tantos encuentros en la Premier League.



El conjunto entrenado por Antonio Conte, en una gran segunda mitad, remontó el gol inicial de Etienne Capoué y se impuso al aguerrido Watford por el mismo resultado con el que ya ganó el pasado lunes al West Ham en casa (2-1).



El duelo entre técnicos italianos cayó del lado de Conte, que sigue con su inicio inmaculado en Inglaterra. Por su parte, su compatriota Walter Mazzarri no consigue estrenar el casillero de victorias después de sumar un empate y una derrota en dos partidos.



Comenzaron mejor los de casa, que en los prolegómenos del choque presentaron, ante los vítores de la grada, a sus dos últimas incorporaciones, el argentino Roberto Pereyra y el francés Younes Kaboul.



Así, a los siete minutos José Holebas pudo inaugurar el marcador tras una buena internada por la izquierda, pero su disparo lo despejó Thibaut Courtois desde el suelo.



No desistieron los locales, que marraron una nueva ocasión mediado el primer tiempo después de que el remate de Ighalo tras la internada de Amrabat por la derecha se marchara por encima del travesaño.



A los diez minutos de la reanudación se pusieron por delante los 'Hornets' gracias a un golazo de Capoué, quien ya marcó la pasada semana en el Stadium of Light: el centrocampista francés recibió un pase de Guédioura, controló con el pecho y soltó un zurdazo que perforó la meta defendida por Courtois.



Reaccionaron los 'Blues', que mejoraron notablemente con los cambios introducidos por Conte. Del minuto 70 al 78, el técnico transalpino hizo sus tres sustituciones: Victor Moses por Pedro, Batshuayi por Oscar y Cesc Fàbregas en lugar de Nemanja Matic.



No se demoró el tanto del empate, después de que Batshuayi, que sólo llevaba siete minutos en el campo, recogiera un rechazo de Gomes para mandar la redonda al fondo de la red.



Con el Watford todavía asimilando la igualada llegó el gol de la victoria para los del suroeste de la capital, obra de Diego Costa. El internacional español, silbado cada vez que tocaba la pelota, recogió un balón en profundidad de Cesc tras una contra para batir a Gomes en la salida y poner el 1-2 en el luminoso de Vicarage Road.



Pudieron los 'Blues' ampliar la diferencia, pero el disparo de Batshuayi en el tiempo de descuento lo escupió el travesaño, evitando una derrota mayor de los locales


Elecciones en Colombia

Edad penal y sanciones a menores: candidatos al Senado fijan postura en el Debate de La Gente

Candidatos al Senado cruzaron posiciones sobre disminuir la edad penal para jóvenes que cometan delitos en el país.
Edad penal y sanciones a menores, responden los candidatos al Senado en el Debate de la Gente
Ver



Sí o no en el Debate de la Gente: reducción de salario, Comisión de Acusaciones y cupos indicativos

Los 9 candidatos al Senado respondieron varias preguntas de sí o no en el Debate de la Gente y revelaron varios acuerdos.

Asamblea constituyente vs. Constitución del 91: candidatos al Senado responden en el Debate de La Gente

Los 9 candidatos al Senado respondieron sobre la posibilidad de una Asamblea Constituyente planteada por el presidente Petro.

Edad penal y sanciones a menores: candidatos al Senado fijan postura en el Debate de La Gente

Edad penal y sanciones a menores, responden los candidatos al Senado en el Debate de la Gente

Del "no a la Petroasamblea" al llamado a replantear la paz total: nueve candidatos expusieron sus agendas en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Candidatos al Senado cruzaron posiciones sobre reforma tributaria, deuda pública y gasto del Estado en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Sí o no en el Debate de la Gente: reducción de salario, Comisión de Acusaciones y cupos indicativos

Candidatos al Senado responden si o no en el Debate de La Gente

Asamblea constituyente vs. Constitución del 91: candidatos al Senado responden en el Debate de La Gente

Candidatos al Senado respondieron si están o no de acuerdo con una Asamblea Constituyente

Debate de La Gente: beneficios judiciales a criminales, el tema que marcó el debate de los candidatos

La primera en responder fue la candidata Corcho. Dijo que es necesario replantear la política de paz total y fijar las condiciones mínimas para intentar cualquier tipo de cercamiento con grupos armados.

¿Mantener las EPS o cambiar el modelo? Así respondieron los candidatos al Congreso frente a la crisis de la salud

La pregunta fue directa y concreta para todos los candidatos y fue si impulsarían una reforma y cuál debería ser el punto principal de esa iniciativa para que no se quede en discurso.

Entre críticas al Gobierno y defensa de reformas: así calentaron los candidatos para el Debate de La Gente

La previa dejó claro que el debate no será un simple intercambio de cifras, sino un choque de visiones sobre el rumbo del país.

Debate de La Gente: candidatos al Senado revelan qué tanto saben del Congreso de la República

Debate de la Gente con las cabezas de lista para el Senado 2026 - 2030

🔴EN VIVO | Finalizó el 'Debate de la Gente' con las cabezas de lista al Senado; minuto a minuto

Debate de la Gente