Diego Costa y Batshuayi lideran la remontada del Chelsea en Watford

Juan Cuadrado, de nuevo, no contó para el DT Antonio Conte; el colombiano volvería a Juventus.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Chelsea, gracias a los tantos del hispano-brasileño Diego Costa y del belga Michy Batshuayi en los últimos diez minutos de juego, se llevó tres valiosos puntos de Vicarage Road que le permiten sumar su segunda victoria en otros tantos encuentros en la Premier League.



El conjunto entrenado por Antonio Conte, en una gran segunda mitad, remontó el gol inicial de Etienne Capoué y se impuso al aguerrido Watford por el mismo resultado con el que ya ganó el pasado lunes al West Ham en casa (2-1).



El duelo entre técnicos italianos cayó del lado de Conte, que sigue con su inicio inmaculado en Inglaterra. Por su parte, su compatriota Walter Mazzarri no consigue estrenar el casillero de victorias después de sumar un empate y una derrota en dos partidos.



Comenzaron mejor los de casa, que en los prolegómenos del choque presentaron, ante los vítores de la grada, a sus dos últimas incorporaciones, el argentino Roberto Pereyra y el francés Younes Kaboul.



Así, a los siete minutos José Holebas pudo inaugurar el marcador tras una buena internada por la izquierda, pero su disparo lo despejó Thibaut Courtois desde el suelo.



No desistieron los locales, que marraron una nueva ocasión mediado el primer tiempo después de que el remate de Ighalo tras la internada de Amrabat por la derecha se marchara por encima del travesaño.



A los diez minutos de la reanudación se pusieron por delante los 'Hornets' gracias a un golazo de Capoué, quien ya marcó la pasada semana en el Stadium of Light: el centrocampista francés recibió un pase de Guédioura, controló con el pecho y soltó un zurdazo que perforó la meta defendida por Courtois.



Reaccionaron los 'Blues', que mejoraron notablemente con los cambios introducidos por Conte. Del minuto 70 al 78, el técnico transalpino hizo sus tres sustituciones: Victor Moses por Pedro, Batshuayi por Oscar y Cesc Fàbregas en lugar de Nemanja Matic.



No se demoró el tanto del empate, después de que Batshuayi, que sólo llevaba siete minutos en el campo, recogiera un rechazo de Gomes para mandar la redonda al fondo de la red.



Con el Watford todavía asimilando la igualada llegó el gol de la victoria para los del suroeste de la capital, obra de Diego Costa. El internacional español, silbado cada vez que tocaba la pelota, recogió un balón en profundidad de Cesc tras una contra para batir a Gomes en la salida y poner el 1-2 en el luminoso de Vicarage Road.



Pudieron los 'Blues' ampliar la diferencia, pero el disparo de Batshuayi en el tiempo de descuento lo escupió el travesaño, evitando una derrota mayor de los locales


Paloma Valencia

Desde La Ceja, Paloma Valencia le respondió a Iván Cepeda: aseguró que puede derrotarlo en primera vuelta

La candidata cuestionó el modelo económico de Cepeda y habló de empleo, salario mínimo y ayudas sociales.
Desde La Ceja, Paloma Valencia le respondió a Iván Cepeda, aseguró que puede derrotarlo en primera vuelta y lanzó críticas por empleo, salario mínimo y subsidios



Petro formalizó la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente para cambiar “la extorsión politiquera del Congreso”

El mandatario anunció la conformación de los comités que se encargarán de recoger al menos cinco millones de firmas.

Cepeda destacó a la “primera línea” como símbolo de la lucha social y dijo que es tiempo “del poder constituyente”

Cepeda participó de la concentración convocada por las centrales obreras por el Día del Trabajo.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta