Diego Costa vuelve entrenar con la primera plantilla del Chelsea

Diego Costa se entrenó este martes por la tarde con el resto de la primera plantilla del Chelsea en la ciudad deportiva de Cobham, al suroeste de Londres, después de dos días ejercitándose en solitario.
Costa.jpg

Costa, de 28 años, vinculado en los últimos días con un multimillonario traspaso al Tianjin Quanjian, de la Superliga china (CSL), no entró en la convocatoria del técnico Antonio Conte para el partido del pasado sábado en Leicester (0-3) por un supuesto dolor de espalda.

El delantero, máximo goleador esta campaña en la Premier League, con 14 tantos en 19 partidos, se entrenó por su cuenta los últimos dos días, en los que sus compañeros tenían tiempo libre, pero se dijo que fue para avanzar en la recuperación de sus dolencias.

El internacional español podría regresar al equipo para el partido del próximo domingo, correspondiente a la jornada 22 de la liga inglesa, frente al Burnley.

El dueño del Tianjin Quanjian, Shu Yuhui, ha revelado este martes que el club ha dejado de estar interesado en Costa después de que la liga china redujera de cuatro a tres el cupo de futbolistas extranjeros al mismo tiempo sobre el césped.

"Esta nueva situación ha hecho que modifiquemos nuestros planes de fichajes. Sobre los rumores sobre Costa: es verdad que nos gustaría tenerlo y, además, hicimos una oferta por (Edinson) Cavani y estábamos negociando", señaló Yuhui.

Con información de EFE


Temas relacionados

Mundial 2026

España 'borró' en la cancha a Arabia y ya piensa en 16avos

Los ibéricos se impusieron de cabo a rabo; y definirán el primer lugar ante Uruguay en el cierre del grupo.
España goleó a Arabia en el segundo partido.



Japón goleó a Túnez con doblete de Ueda y lo dejó fuera del Mundial 2026

Con dos goles de Ayase Ueda, Japón venció 4-0 a Túnez, sumó cuatro puntos y avanzó en la lucha por el Grupo F.

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: Abelardo y Cepeda ya votaron

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.