Diego Costa: si no fui a la Eurocopa por mi carácter, no voy a venir más

"Si fue por mi carácter no voy a venir más a la selección porque yo no voy a cambiar mi manera de jugar", dijo a 'Movistar 0'.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El hispano-brasileño Diego Costa, delantero del Chelsea y de la selección española, aseguró que si la decisión de no ser convocado por España para la pasada Eurocopa fue por su carácter, no volverá más, ya que aseguró que no va cambiar.

"Con carácter o no, es verdad que muchas veces me puede pasar, pero me lleva a ganar partidos y a hacer goles. Creo que fue más por rendimiento, la prensa apostó por otros y dijeron que no estaba bien y que no tenía que venir. Ha sido un conjunto", añadió.

Vicente Del Bosque, el seleccionador español en la Eurocopa de Francia, no dio explicaciones a Diego Costa, que prefiere pensar que su ausencia se debió al rendimiento ofrecido en las oportunidad que tuvo en la Roja.

"Creo que mi rendimiento marcó. Sé que no ha sido de los mejores en la selección. Había otros que estaban mejor y la selección rendía mucho más, aunque en su equipo no jugaban tanto", dijo.

"Es una decisión del entrenador que hay que aceptar, pero siempre he dicho que hacia el mister Del Bosque solo tengo palabras de agradecimiento", concluyó.


Temas relacionados

Formula 1

¿Quién es Kimi Antonelli? El joven de 19 años que se convirtió en el piloto más joven en lograr una pole en la Fórmula 1

Andrea Kimi Antonelli, 19, firma la pole más joven de la F1 y vence en China, marcando un hito histórico para Italia y Mercedes.
quien es kimi antonelli el piloto de 19 años que logro la pole mas joven en formula 1



⁠Sin Fórmula 1 en abril: cancelados los GP de Baréin y Arabia Saudita por tensión entre Irán e Israel

El campeonato continuará con las demás carreras programadas en el calendario internacional, a la espera de que la situación en la región permita retomar los eventos en el futuro.

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.