Diego Costa: si no fui a la Eurocopa por mi carácter, no voy a venir más

"Si fue por mi carácter no voy a venir más a la selección porque yo no voy a cambiar mi manera de jugar", dijo a 'Movistar 0'.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El hispano-brasileño Diego Costa, delantero del Chelsea y de la selección española, aseguró que si la decisión de no ser convocado por España para la pasada Eurocopa fue por su carácter, no volverá más, ya que aseguró que no va cambiar.

"Con carácter o no, es verdad que muchas veces me puede pasar, pero me lleva a ganar partidos y a hacer goles. Creo que fue más por rendimiento, la prensa apostó por otros y dijeron que no estaba bien y que no tenía que venir. Ha sido un conjunto", añadió.

Vicente Del Bosque, el seleccionador español en la Eurocopa de Francia, no dio explicaciones a Diego Costa, que prefiere pensar que su ausencia se debió al rendimiento ofrecido en las oportunidad que tuvo en la Roja.

"Creo que mi rendimiento marcó. Sé que no ha sido de los mejores en la selección. Había otros que estaban mejor y la selección rendía mucho más, aunque en su equipo no jugaban tanto", dijo.

"Es una decisión del entrenador que hay que aceptar, pero siempre he dicho que hacia el mister Del Bosque solo tengo palabras de agradecimiento", concluyó.


Temas relacionados

Ciclismo

Luto en el deporte nacional: falleció Rafael Antonio Niño, la máxima leyenda del ciclismo colombiano

El histórico pedalista boyacense, conocido como 'El Niño de Cucaita', dejó una huella imborrable al ser el máximo campeón de la Vuelta a Colombia y el Clásico RCN. Tenía 76 años.
Rafael Antonio Niño.



Elsa Noguera, futura Mintransporte, revela qué pasará con los peajes de $800 en el gobierno de Abelardo de la Espriella

La ministra de Transporte designada aseguró que las futuras decisiones sobre peajes deberán garantizar el mantenimiento de la infraestructura y respetar los contratos vigentes.

Continuidad del técnico Néstor Lorenzo en la Selección Colombia toma fuerza tras el Mundial

Durante el debate en La FM Más Fútbol, los panelistas destacaron que el proceso de Lorenzo también es valorado por el impulso al relevo generacional y los ingresos obtenidos por Colombia en el Mundial.

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.