Diego Costa parece haber tomado una decisión...

¿El fútbol chino, Chelsea, otro equipo en Europa? El delantero hispano-brasileño parece haber tomado una decisión.
Costa.jpg

El Chelsea y Diego Costa están en "negociaciones avanzadas" para renovar el contrato del delantero internacional español, aunque todavía no se ha llegado a un acuerdo, informan medios británicos.

Pese a que el tabloide The Sun avanzó que Costa y el club habían alcanzado un acuerdo por cinco años valorado en 220.000 libras a la semana (259.000 euros), Sky Sports asegura que el brasileño todavía no ha firmado y que tal acuerdo no está todavía cerrado.

Al antiguo delantero del Atlético Madrid, máximo artillero del Chelsea esta temporada, le quedan dos años de contrato con los 'Blues', y en los últimos meses se ha especulado sobre su marcha a la Superliga China (CSL).

En el pasado mes de enero, su nombre se vinculó con el Tianjin Quanjian, que estaba dispuesto a ofrecerle un lucrativo contrato valorado en torno a los 30 millones de libras anuales (35,3 millones de euros).

Costa, de 28 años, llegó al Chelsea en verano de 2014 procedente del Atlético Madrid por 32 millones de libras.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Repechaje

Repechaje Mundial 2026 entra en su fase final: estas son las claves de los duelos decisivos

Uno de los eventos más determinantes en la antesala de los torneos mundialistas es el repechaje intercontinental. En este contexto, también han comenzado a destacar jugadores revelación que podrían convertirse en protagonistas de esta fase decisiva.
repechaje mundial 2026 jugadores clave duelos decisivos fase final



Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Colombia perdió con Croacia y las declaraciones de Néstor Lorenzo generaron polémica. En La FM cuestionan su análisis y piden autocrítica.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años