Diego Costa parece haber tomado una decisión...

¿El fútbol chino, Chelsea, otro equipo en Europa? El delantero hispano-brasileño parece haber tomado una decisión.
Costa.jpg

El Chelsea y Diego Costa están en "negociaciones avanzadas" para renovar el contrato del delantero internacional español, aunque todavía no se ha llegado a un acuerdo, informan medios británicos.

Pese a que el tabloide The Sun avanzó que Costa y el club habían alcanzado un acuerdo por cinco años valorado en 220.000 libras a la semana (259.000 euros), Sky Sports asegura que el brasileño todavía no ha firmado y que tal acuerdo no está todavía cerrado.

Al antiguo delantero del Atlético Madrid, máximo artillero del Chelsea esta temporada, le quedan dos años de contrato con los 'Blues', y en los últimos meses se ha especulado sobre su marcha a la Superliga China (CSL).

En el pasado mes de enero, su nombre se vinculó con el Tianjin Quanjian, que estaba dispuesto a ofrecerle un lucrativo contrato valorado en torno a los 30 millones de libras anuales (35,3 millones de euros).

Costa, de 28 años, llegó al Chelsea en verano de 2014 procedente del Atlético Madrid por 32 millones de libras.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Mundial 2026

Néstor Lorenzo revela que busca llegar a la final del Mundial 2026: ¿estará en condiciones?

El seleccionador nacional afirmó que, lejos de plantearse objetivos modestos, el equipo aspira a mantenerse con vida hasta el cierre de la competencia
El entrenador confirmó el equipo definitivo para afrontar la copa del mundo.



Jugadores que son hermanos y que representarán diferentes selecciones presentes en el mundial 2026

Los diferentes profesionales han optado por jugar con el país de origen de sus padres, antes que con la nación en la que nacieron.

Liga de Naciones: así quedó Colombia en la tabla de posiciones, tras victoria ante Uruguay

Sudamérica ya confirmó los equipos que jugarán el torneo en Brasil; falta definir el campeón del certamen.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín