Diego Costa no jugará ante Leicester y se disparan los rumores

El atacante hispano-brasileño no fue incluido por el Chelsea para el partido contra el Leicester, lo que dispara los rumores sobre el futuro del jugador.
diegocostarefafplafm1.jpg
AFP.

Diversos medios afirmaron que Costa recibió una oferta importante desde el fútbol chino, con un salario de 34 millones de euros (36,5 millones de dólares) anuales.

El jugador de 28 años, que ha marcado 14 tantos en 19 partidos esta temporada, tuvo una tensa discusión con su entrenador italiano Antonio Conte, según la prensa.

Diego Costa no habría entrenado en los últimos días con el equipo por unos dolores de espalda que han suscitado especulaciones en el entorno del Chelsea, con el mercado de fichajes abierto en el fútbol chino.

Llegó al Chelsea en 2014, procedente del Atlético de Madrid, y participó del título en la Premier League en 2015.

El fútbol chino se ha lanzado en los últimos años a una carrera por atraer grandes estrellas a golpe de talonario.

A finales de diciembre, el Shanghai Shenhua contrató al atacante argentino Carlos Tévez, al que dará 38 millones de euros anuales (40 millones de dólares), convirtiéndole en el futbolista con mayor salario del mundo.

Unos días antes, el Shanghai SIPG había fichado en un traspaso de 73 millones de dólares a un brasileño del Chelsea, el mediocampista Oscar.

Con información de AFP.


Temas relacionados

deportistas colombianos

El próximo sueño por cumplir de la golfista colombiana María José Marín

La deportista de nuestro país espera dar el salto como profesional a mediano plazo y buscar llegar a unos Juegos Olímpicos para representar a Colombia. Aseguró que su título en Augusta le abrió muchas puertas en el calendario para este 2026.
María José Marín y los nuevos retos que se vienen tras su título en Augusta



VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano celebró al cierre del primer tiempo en el mítico estadio de Madrid y llegó a cinco goles.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

También, se planteó que el técnico debe asumir la responsabilidad de sus decisiones y aclarar los criterios utilizados en la conformación del equipo.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026