Diego Costa no ha valorado su regreso al Atlético de Madrid

Hoy el delantero hispano-brasileño comparte el ataque nuevamente con Radamel Falcao pero en el Chelsea.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Diego Costa, delantero del Chelsea, reconoció que en ningún momento de este verano ha valorado la opción de regresar al Atlético de Madrid y aseguró que en su encuentro con el dirigente Miguel Ángel Gil en Ibiza sus conversaciones no abordaron el regreso al fútbol español.

"La pasada temporada hice una temporada muy buena, fui campeón con el Chelsea, no se me pasó por la cabeza irme. Todo el mundo sabe el cariño que tengo por el Atléti y que me encanta Madrid, pero es otra vida en Londres, otra casa y estoy feliz también en el Chelsea", aseguró en rueda de prensa.

Diego Costa no ocultó su encuentro con Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético de Madrid; "fue una coincidencia. Fui a conocer Ibiza y coincidí con Miguel Ángel".

"He estado mucho tiempo en el Atléti y nos tenemos cariño. Hemos comentado muchas cosas de la vida que tenía y como estaba. Eso no es decirle que quiero volver. Hay muchas cosas por detrás de una conversación normal, que no fue por ese tema. Eso sí, le doy las gracias porque me invitó a una comida", bromeó.


Temas relacionados

FIFA

Contra las cuerdas, Infantino suplica la intervención de Trump y Rubio para mantenerse como presidente de la FIFA

The New York Post afirmó que Infantino se reunirá con Marco Rubio este mismo lunes ante los intentos de la UEFA de derrocarlo.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino (derecha), y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump



Régimen venezolano continúa retrasando el proceso de transición democrática que debía arrancar este lunes

Las reuniones entre Jorge Rodríguez y Dinorah Figuera fueron aplazadas para la otra semana.

Maduro saluda desde prisión "todo camino de diálogo" en Venezuela

El exmandatario ve viable un proceso de diálogo entre las partes políticas.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones