Diego Costa no ha valorado su regreso al Atlético de Madrid

Hoy el delantero hispano-brasileño comparte el ataque nuevamente con Radamel Falcao pero en el Chelsea.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Diego Costa, delantero del Chelsea, reconoció que en ningún momento de este verano ha valorado la opción de regresar al Atlético de Madrid y aseguró que en su encuentro con el dirigente Miguel Ángel Gil en Ibiza sus conversaciones no abordaron el regreso al fútbol español.

"La pasada temporada hice una temporada muy buena, fui campeón con el Chelsea, no se me pasó por la cabeza irme. Todo el mundo sabe el cariño que tengo por el Atléti y que me encanta Madrid, pero es otra vida en Londres, otra casa y estoy feliz también en el Chelsea", aseguró en rueda de prensa.

Diego Costa no ocultó su encuentro con Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético de Madrid; "fue una coincidencia. Fui a conocer Ibiza y coincidí con Miguel Ángel".

"He estado mucho tiempo en el Atléti y nos tenemos cariño. Hemos comentado muchas cosas de la vida que tenía y como estaba. Eso no es decirle que quiero volver. Hay muchas cosas por detrás de una conversación normal, que no fue por ese tema. Eso sí, le doy las gracias porque me invitó a una comida", bromeó.


Temas relacionados

Donald Trump

La verdadera razón por la que Trump no quiere que pare el desarrollo de la IA

El mandatario no está de acuerdo con regular a la nueva tecnología y; de hecho, ha sacado a EE.UU. de acuerdos ambientales.
¿Qué hay detrás de la necesidad de Trump de no parar el avance de la IA?



Muere en rehabilitación a los 27 años Presley Gerber, hijo de la supermodelo Cindy Crawford

Gerber fue modelo desde los 16 años para marcas como Burberry, Dolce & Gabbana, Bottega Veneta, Tommy Hilfiger y Ralph Lauren.

ONU celebra su Asamblea 81 en medio de fuertes cuestionamientos y tensiones

Naciones Unidas enfrenta cuestionamientos por su capacidad de respuesta, mientras crece la expectativa por el discurso de Donald Trump ante el organismo.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.