Diego Costa no ha valorado su regreso al Atlético de Madrid

Hoy el delantero hispano-brasileño comparte el ataque nuevamente con Radamel Falcao pero en el Chelsea.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Diego Costa, delantero del Chelsea, reconoció que en ningún momento de este verano ha valorado la opción de regresar al Atlético de Madrid y aseguró que en su encuentro con el dirigente Miguel Ángel Gil en Ibiza sus conversaciones no abordaron el regreso al fútbol español.

"La pasada temporada hice una temporada muy buena, fui campeón con el Chelsea, no se me pasó por la cabeza irme. Todo el mundo sabe el cariño que tengo por el Atléti y que me encanta Madrid, pero es otra vida en Londres, otra casa y estoy feliz también en el Chelsea", aseguró en rueda de prensa.

Diego Costa no ocultó su encuentro con Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético de Madrid; "fue una coincidencia. Fui a conocer Ibiza y coincidí con Miguel Ángel".

"He estado mucho tiempo en el Atléti y nos tenemos cariño. Hemos comentado muchas cosas de la vida que tenía y como estaba. Eso no es decirle que quiero volver. Hay muchas cosas por detrás de una conversación normal, que no fue por ese tema. Eso sí, le doy las gracias porque me invitó a una comida", bromeó.


Temas relacionados

Viajes

Pasaporte colombiano sube en ranking: ¿permite viajar a más países?

Los colombianos tendrán la oportunidad de viajar a más países sin Visa durante 2026, gracias a la diplomacia y estudios de seguridad.
Los colombianos tienen la oportunidad de viajar a más de 130 países sin necesidad de una visa previa.



Aficionado muere en el estadio Azteca tras caída antes de México vs. Portugal rumbo al Mundial 2026

Un hombre, de 27 años, cayó desde un palco horas antes del partido de reapertura del estadio rumbo al Mundial 2026.

Irán denuncia que EE.UU habla de negociación mientras planea un ataque terrestre

El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, afirmó que Irán está "esperando" la llegada de los soldados estadounidenses desplegados recientemente en Oriente Medio.

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.