Diego Costa no ha valorado su regreso al Atlético de Madrid

Hoy el delantero hispano-brasileño comparte el ataque nuevamente con Radamel Falcao pero en el Chelsea.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Diego Costa, delantero del Chelsea, reconoció que en ningún momento de este verano ha valorado la opción de regresar al Atlético de Madrid y aseguró que en su encuentro con el dirigente Miguel Ángel Gil en Ibiza sus conversaciones no abordaron el regreso al fútbol español.

"La pasada temporada hice una temporada muy buena, fui campeón con el Chelsea, no se me pasó por la cabeza irme. Todo el mundo sabe el cariño que tengo por el Atléti y que me encanta Madrid, pero es otra vida en Londres, otra casa y estoy feliz también en el Chelsea", aseguró en rueda de prensa.

Diego Costa no ocultó su encuentro con Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético de Madrid; "fue una coincidencia. Fui a conocer Ibiza y coincidí con Miguel Ángel".

"He estado mucho tiempo en el Atléti y nos tenemos cariño. Hemos comentado muchas cosas de la vida que tenía y como estaba. Eso no es decirle que quiero volver. Hay muchas cosas por detrás de una conversación normal, que no fue por ese tema. Eso sí, le doy las gracias porque me invitó a una comida", bromeó.


Temas relacionados

Reino Unido

En condición grave dos judíos apuñalados al norte de Londres: "es profundamente preocupante"

Dos hombres fueron apuñalados por un sujeto que se acercó a una comunidad judía en Londres.
Las autoridades vigilarán a la empresaria para continuar con su proceso legal.



El papa expresa su preocupación por la violencia en el suroeste de Colombia

El papa Expresó su cercanía en la oración a las víctimas y a sus familiares", y exhortó "a todos a rechazar cualquier forma de violencia.

¿A dónde serían trasladados los hipopótamos de Pablo Escobar con la propuesta de Anant Ambani?

No es un asunto nuevo, pero sí es urgente. Las autoridades vienen advirtiendo desde hace tiempo que la población crece y que eso ya tiene efectos en la ciudadanía.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca