Diego Costa no ha valorado su regreso al Atlético de Madrid

Hoy el delantero hispano-brasileño comparte el ataque nuevamente con Radamel Falcao pero en el Chelsea.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Diego Costa, delantero del Chelsea, reconoció que en ningún momento de este verano ha valorado la opción de regresar al Atlético de Madrid y aseguró que en su encuentro con el dirigente Miguel Ángel Gil en Ibiza sus conversaciones no abordaron el regreso al fútbol español.

"La pasada temporada hice una temporada muy buena, fui campeón con el Chelsea, no se me pasó por la cabeza irme. Todo el mundo sabe el cariño que tengo por el Atléti y que me encanta Madrid, pero es otra vida en Londres, otra casa y estoy feliz también en el Chelsea", aseguró en rueda de prensa.

Diego Costa no ocultó su encuentro con Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético de Madrid; "fue una coincidencia. Fui a conocer Ibiza y coincidí con Miguel Ángel".

"He estado mucho tiempo en el Atléti y nos tenemos cariño. Hemos comentado muchas cosas de la vida que tenía y como estaba. Eso no es decirle que quiero volver. Hay muchas cosas por detrás de una conversación normal, que no fue por ese tema. Eso sí, le doy las gracias porque me invitó a una comida", bromeó.


Temas relacionados

Irán

“Tenemos buenas intenciones, pero no confiamos”: Delegación iraní antes de reunión con EE. UU.

Irán y Estados Unidos tienen previsto celebrar en Pakistán unas conversaciones de paz en medio de diferencias en puntos clave y con expresiones de desconfianza mutua.
Frontera entre Pakistán e Irán



Irán y Estados Unidos arrancan en Pakistán una negociación de paz marcada por la desconfianza

Mientras conversan sobre paz, Irán y EE. UU. mantienen desconfianza y demandas complicadas, y otros actores regionales presionan por avances.

¿Se escuchó un estampido sónico durante el amerizaje de Artemis II en California?

Artemis II se convirtió el pasado lunes en la primera misión tripulada en llegar a la órbita de la Luna en más de 50 años.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal