Diego Costa le pide a Conte que le cambie si no le gusta cómo juega

Sin duda se trató de la acción más polémica de la jornada de Premier League.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero hispano-brasileño del Chelsea, Diego Costa, se enfrentó con su entrenador, Antonio Conte, durante el partido de la octava jornada de la Premier Leauge frente al Leicester (3-0) y le dijo que le cambiara si no le gustaba cómo estaba jugando.



Mediada la segunda parte, con el marcador 2-0 para los 'Blues' -Costa anotó el primer tanto-, Conte recriminó una acción al internacional español y éste se revolvió contra su técnico y le repitió en varias ocasiones el gesto del cambio con las manos.



El italiano no sustituyó finalmente a Costa, quien acabó disputando los 90 minutos del choque.



"Si lo mantengo en el partido es porque necesito su pasión, incluso si sabía que me arriesgada a que recibiera una tarjeta amarilla, pero es importante para el equipo", aseguró el técnico en la rueda de prensa posterior al duelo.



"Yo soy el que decido, yo. Acepto la responsabilidad en cada situación. Costa siempre hace caso a las decisiones", añadió el antiguo seleccionador 'azzurro'.



En el primer encuentro de la octava fecha de la liga inglesa, el Chelsea, con goles de Eden Hazard, Victor Moses y del propio Costa, goleó al Leicester por 3-0 en el duelo de los dos últimos campeones de la Premier League.


Temas relacionados

Rescate

Bombero colombiano revela cómo fue el rescate de Moisés, el niño hallado con vida en Venezuela

El equipo colombiano utilizó perros de rescate, tecnología especializada y la información de la comunidad para ubicar al menor entre las estructuras colapsadas.
Terremoto Venezuela



Crisis sanitaria en Venezuela tras terremotos: hospitales destruidos y escasez de medicamentos aumentan el riesgo de epidemias

Médicos Sin Fronteras alertó que la falta de agua potable, hospitales dañados y escasez de medicamentos elevan el riesgo de epidemias tras el terremoto.

Irán celebra el funeral del ayatolá Ali Khamenei con un despliegue sin precedentes

Khamenei fue asesinado por Estados Unidos e Israel al inicio de la guerra con Irán.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.