El delantero hispano-brasileño del Chelsea, Diego Costa, se enfrentó con su entrenador, Antonio Conte, durante el partido de la octava jornada de la Premier Leauge frente al Leicester (3-0) y le dijo que le cambiara si no le gustaba cómo estaba jugando.
Mediada la segunda parte, con el marcador 2-0 para los 'Blues' -Costa anotó el primer tanto-, Conte recriminó una acción al internacional español y éste se revolvió contra su técnico y le repitió en varias ocasiones el gesto del cambio con las manos.
El italiano no sustituyó finalmente a Costa, quien acabó disputando los 90 minutos del choque.
"Si lo mantengo en el partido es porque necesito su pasión, incluso si sabía que me arriesgada a que recibiera una tarjeta amarilla, pero es importante para el equipo", aseguró el técnico en la rueda de prensa posterior al duelo.
"Yo soy el que decido, yo. Acepto la responsabilidad en cada situación. Costa siempre hace caso a las decisiones", añadió el antiguo seleccionador 'azzurro'.
En el primer encuentro de la octava fecha de la liga inglesa, el Chelsea, con goles de Eden Hazard, Victor Moses y del propio Costa, goleó al Leicester por 3-0 en el duelo de los dos últimos campeones de la Premier League.
Diego Costa le pide a Conte que le cambie si no le gusta cómo juega
Sin duda se trató de la acción más polémica de la jornada de Premier League.
Papa León XIV
Anuncian visita del Papa León XIV a Perú en 2026: Esta sería la fecha
El Papa León XIV fue fue obispo de Chiclayo antes de cumplir funciones en el Vaticano.
Elecciones presidenciales
Perú acude a las urnas en una jornada clave: encuestas muestran un empate técnico entre Fujimori y Sánchez
Las frases más fuertes del Papa León XIV en España: críticas a la polarización y llamado a la unidad
El Papa expresó que “en el reino de Dios no hay espadas, ni drones, ni venganza”, haciendo referencia a los conflictos bélicos registrados en los últimos días.
Perú abrió las urnas para elegir a su nuevo presidente entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez
La derechista Keiko Fujimori busca llegar a la Presidencia en su cuarto intento, mientras que el izquierdista Roberto Sánchez llega fortalecido.
En Vivo: Colombia vs. Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026
Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?
“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado
“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo
“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación
Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño
Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay
Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país
'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero
Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen