El delantero hispano-brasileño del Chelsea, Diego Costa, se enfrentó con su entrenador, Antonio Conte, durante el partido de la octava jornada de la Premier Leauge frente al Leicester (3-0) y le dijo que le cambiara si no le gustaba cómo estaba jugando.
Mediada la segunda parte, con el marcador 2-0 para los 'Blues' -Costa anotó el primer tanto-, Conte recriminó una acción al internacional español y éste se revolvió contra su técnico y le repitió en varias ocasiones el gesto del cambio con las manos.
El italiano no sustituyó finalmente a Costa, quien acabó disputando los 90 minutos del choque.
"Si lo mantengo en el partido es porque necesito su pasión, incluso si sabía que me arriesgada a que recibiera una tarjeta amarilla, pero es importante para el equipo", aseguró el técnico en la rueda de prensa posterior al duelo.
"Yo soy el que decido, yo. Acepto la responsabilidad en cada situación. Costa siempre hace caso a las decisiones", añadió el antiguo seleccionador 'azzurro'.
En el primer encuentro de la octava fecha de la liga inglesa, el Chelsea, con goles de Eden Hazard, Victor Moses y del propio Costa, goleó al Leicester por 3-0 en el duelo de los dos últimos campeones de la Premier League.
Diego Costa le pide a Conte que le cambie si no le gusta cómo juega
Sin duda se trató de la acción más polémica de la jornada de Premier League.
Perú
Elecciones presidenciales en Perú 2026: tres claves para entender la segunda vuelta entre Fujimori y Sánchez
Perú elegirá su noveno presidente en diez años este domingo 7 de junio.
Delcy Rodríguez
“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo
“La guerra puede terminar hoy”: Ucrania plantea salida inmediata al conflicto
Ruslán Spirín, representante especial de Ucrania para América Latina y el Caribe, afirmó que el presidente ucraniano envió una propuesta formal para abrir un canal de diálogo.
Los dos fichajes que prometió Florentino Pérez si logra la reelección en el Real Madrid
Florentino Pérez salió al paso de los anuncios de fichaje que hizo su rival, Enrique Riquelme.
“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo
“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación
Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño
Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay
Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país
'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero
Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen
Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta
'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta
"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella