El delantero hispano-brasileño del Chelsea, Diego Costa, se enfrentó con su entrenador, Antonio Conte, durante el partido de la octava jornada de la Premier Leauge frente al Leicester (3-0) y le dijo que le cambiara si no le gustaba cómo estaba jugando.
Mediada la segunda parte, con el marcador 2-0 para los 'Blues' -Costa anotó el primer tanto-, Conte recriminó una acción al internacional español y éste se revolvió contra su técnico y le repitió en varias ocasiones el gesto del cambio con las manos.
El italiano no sustituyó finalmente a Costa, quien acabó disputando los 90 minutos del choque.
"Si lo mantengo en el partido es porque necesito su pasión, incluso si sabía que me arriesgada a que recibiera una tarjeta amarilla, pero es importante para el equipo", aseguró el técnico en la rueda de prensa posterior al duelo.
"Yo soy el que decido, yo. Acepto la responsabilidad en cada situación. Costa siempre hace caso a las decisiones", añadió el antiguo seleccionador 'azzurro'.
En el primer encuentro de la octava fecha de la liga inglesa, el Chelsea, con goles de Eden Hazard, Victor Moses y del propio Costa, goleó al Leicester por 3-0 en el duelo de los dos últimos campeones de la Premier League.
Diego Costa le pide a Conte que le cambie si no le gusta cómo juega
Sin duda se trató de la acción más polémica de la jornada de Premier League.
Donald Trump
Medios iraníes dicen que borrador de acuerdo con EEUU incluye desbloqueo de USD 12.000 millones en activos
Irán asegura que Estados Unidos liberaría 12.000 millones de dólares congelados como parte de un acuerdo aún en negociación.
Venezuela
Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?
Mundial 2026
Esta es la multa que deberá pagar por volar drones cerca a los estadios en el Mundial en EEUU: FAA anuncia prohibición
Irán dejaría de producir armas nucleares y EE.UU levantaría sanciones, según Axios
De acuerdo con el medio internacional, los países habrían llegado a un acuerdo; que no ha sido confirmado por ninguno de los involucrados.
El Gobierno estadounidense está presionando para que se impriman billetes de 250 dólares con la cara de Trump
La ley prohíbe la impresión de billetes con el rostro de personas vivas.
Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?
🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026
Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia
¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría
¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica
Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”
LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición
El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro
Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política
“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda