Diego Costa fue trasladado al hospital por lesión en la espinilla

Se prenden las alarmas en el Chelsea ante la falta de delanteros; Falcao sigue lesionado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero hispano-brasileño Diego Costa fue trasladado a un hospital de la capital británica después del encuentro entre el Chelsea y el Everton (3-3) tras sufrir una lesión en la pierna, confirmó Guus Hiddink, entrenador interino de los 'Blues'.

"Ahora está en el hospital, donde le harán pruebas y una resonancia. Todavía no sabemos los resultados y confiamos en que no sea grave, pero le dolía mucho", dijo Hiddink en la rueda de prensa posterior al choque.

"Esperamos que Diego salga recuperado y siga jugando como lo ha estado haciendo hasta ahora", añadió el preparador holandés, en el cargo desde el pasado diciembre tras la destitución de José Mourinho.

Diego Costa, de 27 años, tuvo que ser sustituido por el francés Loic Remy en el minuto 80 por un fuerte dolor en la espinilla, del que estuvo tratándose durante varios minutos con los médicos del club en la banda.

El hispano-brasileño, autor del primer tanto y de la asistencia del segundo, ha sido el futbolista más destacado de los del suroeste de Londres desde la llegada de Hiddink al banquillo.

Costa ha anotado seis goles en los últimos seis compromisos del Chelsea.

Consulte también: preocupación por declaraciones de Hiddink sobre Falcao (clic aquí).


Temas relacionados

Maluma

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.
Maluma presentará en Plaza Botero las canciones de ‘Loco x volver’, su nuevo álbum de estudio.



Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia