Diego Costa fue trasladado al hospital por lesión en la espinilla

Se prenden las alarmas en el Chelsea ante la falta de delanteros; Falcao sigue lesionado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero hispano-brasileño Diego Costa fue trasladado a un hospital de la capital británica después del encuentro entre el Chelsea y el Everton (3-3) tras sufrir una lesión en la pierna, confirmó Guus Hiddink, entrenador interino de los 'Blues'.

"Ahora está en el hospital, donde le harán pruebas y una resonancia. Todavía no sabemos los resultados y confiamos en que no sea grave, pero le dolía mucho", dijo Hiddink en la rueda de prensa posterior al choque.

"Esperamos que Diego salga recuperado y siga jugando como lo ha estado haciendo hasta ahora", añadió el preparador holandés, en el cargo desde el pasado diciembre tras la destitución de José Mourinho.

Diego Costa, de 27 años, tuvo que ser sustituido por el francés Loic Remy en el minuto 80 por un fuerte dolor en la espinilla, del que estuvo tratándose durante varios minutos con los médicos del club en la banda.

El hispano-brasileño, autor del primer tanto y de la asistencia del segundo, ha sido el futbolista más destacado de los del suroeste de Londres desde la llegada de Hiddink al banquillo.

Costa ha anotado seis goles en los últimos seis compromisos del Chelsea.

Consulte también: preocupación por declaraciones de Hiddink sobre Falcao (clic aquí).


Temas relacionados

música

J Balvin y Ryan Castro estrenan “Tonto”, nueva canción inspirada en Michael Jackson y Roger Rabbit

Río, el hijo de J Balvin, aparece en el videoclip de ‘Tonto’ junto a Valentina Ferrer.
J Balvin y Ryan Castro protagonizan el videoclip de ‘Tonto’, que mezcla acción real con animación y referencias cinematográficas.



¿Por qué Maroon 5 se llama así y qué historia hay detrás de su nombre?

El misterio detrás del nombre de Maroon 5 persiste mientras la banda anuncia show en Colombia en 2026.

Electric Daisy Carnival llega por primera vez a Colombia: fechas y precios

La preventa inicia el 26 de febrero y habrá tres tipos de entradas para el festival.

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

En manos del Consejo de Estado queda la vida de 6 milllones de colombianos trasladados a la fuerza de EPS

La advertencia se ha mantenido en el debate público ante la expectativa por la expedición de la medida.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.