Diego Costa fue trasladado al hospital por lesión en la espinilla

Se prenden las alarmas en el Chelsea ante la falta de delanteros; Falcao sigue lesionado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero hispano-brasileño Diego Costa fue trasladado a un hospital de la capital británica después del encuentro entre el Chelsea y el Everton (3-3) tras sufrir una lesión en la pierna, confirmó Guus Hiddink, entrenador interino de los 'Blues'.

"Ahora está en el hospital, donde le harán pruebas y una resonancia. Todavía no sabemos los resultados y confiamos en que no sea grave, pero le dolía mucho", dijo Hiddink en la rueda de prensa posterior al choque.

"Esperamos que Diego salga recuperado y siga jugando como lo ha estado haciendo hasta ahora", añadió el preparador holandés, en el cargo desde el pasado diciembre tras la destitución de José Mourinho.

Diego Costa, de 27 años, tuvo que ser sustituido por el francés Loic Remy en el minuto 80 por un fuerte dolor en la espinilla, del que estuvo tratándose durante varios minutos con los médicos del club en la banda.

El hispano-brasileño, autor del primer tanto y de la asistencia del segundo, ha sido el futbolista más destacado de los del suroeste de Londres desde la llegada de Hiddink al banquillo.

Costa ha anotado seis goles en los últimos seis compromisos del Chelsea.

Consulte también: preocupación por declaraciones de Hiddink sobre Falcao (clic aquí).


Temas relacionados

Fútbol

FILBo: Nicolás Samper presenta “El arquero que murió en la cancha”: relatos inesperados de la otra cara del fútbol

Nicolás Samper presenta El arquero que murió en la cancha: historias humanas y sorprendentes del fútbol, lejos de la fama y más allá de la cancha.
Nicolás Samper, escritor y periodista



Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.