Diego Costa fue trasladado al hospital por lesión en la espinilla

Se prenden las alarmas en el Chelsea ante la falta de delanteros; Falcao sigue lesionado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero hispano-brasileño Diego Costa fue trasladado a un hospital de la capital británica después del encuentro entre el Chelsea y el Everton (3-3) tras sufrir una lesión en la pierna, confirmó Guus Hiddink, entrenador interino de los 'Blues'.

"Ahora está en el hospital, donde le harán pruebas y una resonancia. Todavía no sabemos los resultados y confiamos en que no sea grave, pero le dolía mucho", dijo Hiddink en la rueda de prensa posterior al choque.

"Esperamos que Diego salga recuperado y siga jugando como lo ha estado haciendo hasta ahora", añadió el preparador holandés, en el cargo desde el pasado diciembre tras la destitución de José Mourinho.

Diego Costa, de 27 años, tuvo que ser sustituido por el francés Loic Remy en el minuto 80 por un fuerte dolor en la espinilla, del que estuvo tratándose durante varios minutos con los médicos del club en la banda.

El hispano-brasileño, autor del primer tanto y de la asistencia del segundo, ha sido el futbolista más destacado de los del suroeste de Londres desde la llegada de Hiddink al banquillo.

Costa ha anotado seis goles en los últimos seis compromisos del Chelsea.

Consulte también: preocupación por declaraciones de Hiddink sobre Falcao (clic aquí).


Temas relacionados

Roberto Gómez Bolaños

Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".
El Chapulín Colorado



¿Qué pasa con el viche sin el Festival Petronio? Productores buscan alternativas tras el terremoto

Tras la cancelación del Petronio Álvarez por el terremoto que sacudió varias regiones, productores de viche guardan miles de botellas y buscan vender en la Feria del Hogar.

Ariana Grande anunció, llorando, su retiro de los conciertos; se alejará de la vida pública

La cantante, de 33 años, siempre ha sido criticada por su delgadez, siendo esta condición un constante tema en entrevistas.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido