Diego Costa fue trasladado al hospital por lesión en la espinilla

Se prenden las alarmas en el Chelsea ante la falta de delanteros; Falcao sigue lesionado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero hispano-brasileño Diego Costa fue trasladado a un hospital de la capital británica después del encuentro entre el Chelsea y el Everton (3-3) tras sufrir una lesión en la pierna, confirmó Guus Hiddink, entrenador interino de los 'Blues'.

"Ahora está en el hospital, donde le harán pruebas y una resonancia. Todavía no sabemos los resultados y confiamos en que no sea grave, pero le dolía mucho", dijo Hiddink en la rueda de prensa posterior al choque.

"Esperamos que Diego salga recuperado y siga jugando como lo ha estado haciendo hasta ahora", añadió el preparador holandés, en el cargo desde el pasado diciembre tras la destitución de José Mourinho.

Diego Costa, de 27 años, tuvo que ser sustituido por el francés Loic Remy en el minuto 80 por un fuerte dolor en la espinilla, del que estuvo tratándose durante varios minutos con los médicos del club en la banda.

El hispano-brasileño, autor del primer tanto y de la asistencia del segundo, ha sido el futbolista más destacado de los del suroeste de Londres desde la llegada de Hiddink al banquillo.

Costa ha anotado seis goles en los últimos seis compromisos del Chelsea.

Consulte también: preocupación por declaraciones de Hiddink sobre Falcao (clic aquí).


Temas relacionados

Cine

‘K-Pop Demon Hunters 2’ ya es oficial: de qué tratará la segunda entrega de la película y cuándo se estrenará

Netflix confirmó K-Pop Demon Hunters 2. La secuela seguirá a HUNTR/X frente a nuevos demonios y ampliará la historia de Rumi.
El grupo HUNTR/X regresará en K-Pop Demon Hunters 2, secuela confirmada por Netflix que continuará la historia de Rumi y las cazadoras de demonios.



Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella