Diego Costa estaría cerca de regresar al Atlético de Madrid

Así lo habría confirmado el presidente de los 'colchoneros', Enrique Cerezo, quien añadió que son pocos los jugadores que les interesan.
Archivo La FM
Crédito: La FM

“Nos gusta mucho, lo confieso. Hablamos con el jugador y trabajamos para que regrese a Madrid. Está cerca, pero no puedo decir más”, dijo el presidente del Atlético, Enrique Cerezo.

El dirigente dio las declaraciones cuando periodistas del medio italiano Gazzamercato le preguntaron por Diego Costa, lo cual afirma la posibilidad de que el jugador regrese al club rojiblanco.

Cerezo descartó que su equipo estuviera interesado en otros futbolistas, entre los que sonaba el colombiano Carlos Bacca.

“Es un gran jugador, pero no lo vamos a fichar. No vamos a comprar ningún punta de la Serie A, vale lo mismo para Higuaín y todos los nombres que suenan”, reseñó la Gazzetta dello Sport.

Costa habría manifestado en varias ocasiones su intención de volver al equipo dirigido por Diego Simeone e incluso le habría presentado una solicitud de transferencia a los dirigentes del Chelsea.


Temas relacionados

despido de trabajadores

Período de prueba en Colombia: cuánto dura y cuándo es legal despedir al trabajador

En esta fase inicial el trabajador ejecuta sus funciones de manera normal y tiene derecho al pago del salario.
En el caso de los contratos a término fijo cuya duración sea menor a un año, la ley establece una regla de más.



"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Santiago Schlesinger presenta 'Lidiar con tus viejos': una catarsis autobiográfica sobre cuidar a sus padres y enfrentar la vejez, la enfermedad y la aceptación.

El dispositivo que podría dejar atrás al celular, según Mark Zuckerberg, y que ‘Futurama’ predijo

El CEO de Meta aseguró que en la próxima década muchas personas podrían dejar de usar celulares como principal dispositivo digital.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.