18 Jul 2016 05:04 PM

Diego Costa estaría cerca de regresar al Atlético de Madrid

Así lo habría confirmado el presidente de los 'colchoneros', Enrique Cerezo, quien añadió que son pocos los jugadores que les interesan.
“Nos gusta mucho, lo confieso. Hablamos con el jugador y trabajamos para que regrese a Madrid. Está cerca, pero no puedo decir más”, dijo el presidente del Atlético, Enrique Cerezo.
 
El dirigente dio las declaraciones cuando periodistas del medio italiano Gazzamercato le preguntaron por Diego Costa, lo cual afirma la posibilidad de que el jugador regrese al club rojiblanco.
 
Cerezo descartó que su equipo estuviera interesado en otros futbolistas, entre los que sonaba el colombiano Carlos Bacca.
 
“Es un gran jugador, pero no lo vamos a fichar. No vamos a comprar ningún punta de la Serie A, vale lo mismo para Higuaín y todos los nombres que suenan”, reseñó la Gazzetta dello Sport.
 
Costa habría manifestado en varias ocasiones su intención de volver al equipo dirigido por Diego Simeone e incluso le habría presentado una solicitud de transferencia a los dirigentes del Chelsea.
Fuente
Sistema Integrado Digital