Díaz prevé que clima de Puerto Ordaz puede perjudicar el Venezuela-Paraguay

Tras este partido, Venezuela jugará en Fortaleza el día 13 contra Brasil y Paraguay recibirá en Asunción a Argentina.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El seleccionador de Paraguay, el argentino Ramón Díaz, previó este jueves que el clima de la ciudad suroriental venezolana de Puerto Ordaz puede perjudicar el encuentro entre Venezuela y Paraguay, en la jornada inaugural de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

"El clima me parece que puede perjudicar a los dos equipos, porque sabemos que la mayoría de los jugadores de Venezuela juegan en Europa", manifestó tras admitir que hubieran preferido jugar "un poquito más tarde, donde la gente pudiese ver un poquito más ritmo de juego".

El encuentro entre venezolanos y paraguayos se jugará a partir de las 16.30 horas de este jueves en el estadio Cachamay de esa localidad venezolana, donde, según previsiones meteorológicas, la temperatura podrá alcanzar los 37 grados centígrados y cerca de 60 % de humedad.

Sin embargo el estratega argentino aseguró que el combinado guaraní tiene un "equipo para ser competitivo", pese a la condiciones climáticas.

"El equipo, los veinticuatro jugadores, están en condiciones de poder jugar. He trabajado algunas cosas con ellos, saber lo que quiero, que tengan conocimiento de cómo juegan ellos, cómo lo hacen, la confirmación seguramente se la vamos a dar mañana", señaló.

Díaz alabó el trabajo de la selección venezolana, un equipo, dijo, "que tiene gente por afuera muy rápida, y que ha tenido un crecimiento enorme" en los últimos años.

Aseguró estar muy "satisfecho" con "todo" lo que ha trabajado en la selección paraguaya "en este poquito tiempo" que tiene al mando.

Los paraguayos entrenaron este martes y miércoles en un club privado cerca del hotel donde se hospedan y reconocieron en campo del estadio Cachamay a poco más de las 19.00 hora local.

Abelardo de la Espriella

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Tal como lo anticipó D'Arcy Quinn, Rodrigo Lara fue designado por Abelardo de la Espriella para el ser el Ministro del Interior.
Rodrigo Lara



El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente Petro no ha dado la orden para que la información del gobierno saliente sea entregada al entrante.

Suspenden consulta del Área Metropolitana del Valle de San Nicolás para unificarla con la de Urabá

La Gobernación destacó que la decisión del Registrador constituye una medida estratégica orientada a proteger los recursos públicos.

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.