Díaz prevé que clima de Puerto Ordaz puede perjudicar el Venezuela-Paraguay

Tras este partido, Venezuela jugará en Fortaleza el día 13 contra Brasil y Paraguay recibirá en Asunción a Argentina.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El seleccionador de Paraguay, el argentino Ramón Díaz, previó este jueves que el clima de la ciudad suroriental venezolana de Puerto Ordaz puede perjudicar el encuentro entre Venezuela y Paraguay, en la jornada inaugural de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

"El clima me parece que puede perjudicar a los dos equipos, porque sabemos que la mayoría de los jugadores de Venezuela juegan en Europa", manifestó tras admitir que hubieran preferido jugar "un poquito más tarde, donde la gente pudiese ver un poquito más ritmo de juego".

El encuentro entre venezolanos y paraguayos se jugará a partir de las 16.30 horas de este jueves en el estadio Cachamay de esa localidad venezolana, donde, según previsiones meteorológicas, la temperatura podrá alcanzar los 37 grados centígrados y cerca de 60 % de humedad.

Sin embargo el estratega argentino aseguró que el combinado guaraní tiene un "equipo para ser competitivo", pese a la condiciones climáticas.

"El equipo, los veinticuatro jugadores, están en condiciones de poder jugar. He trabajado algunas cosas con ellos, saber lo que quiero, que tengan conocimiento de cómo juegan ellos, cómo lo hacen, la confirmación seguramente se la vamos a dar mañana", señaló.

Díaz alabó el trabajo de la selección venezolana, un equipo, dijo, "que tiene gente por afuera muy rápida, y que ha tenido un crecimiento enorme" en los últimos años.

Aseguró estar muy "satisfecho" con "todo" lo que ha trabajado en la selección paraguaya "en este poquito tiempo" que tiene al mando.

Los paraguayos entrenaron este martes y miércoles en un club privado cerca del hotel donde se hospedan y reconocieron en campo del estadio Cachamay a poco más de las 19.00 hora local.

Abelardo de la Espriella

Presupuesto de 2027: congresistas piden reunión urgente con Minhacienda tras hablar del monto

La oposición asegura que el nuevo proyecto de ley estaría desfinanciado en alrededor de 60 billones de pesos.
El partido Centro Democrático estaría buscando otro nombre para el cargo.



Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

La Cámara Colombiana de la Infraestructura inició las entrevistas con las candidatas que podrían asumir la dirección del gremio.

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

El senador Víctor Velázquez anunció una acción de tutela en contra de la decisión del juez que le pidió al presidente Abelardo de la Espriella disculparse por los actos religiosos en su posesión.

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago