Díaz prevé que clima de Puerto Ordaz puede perjudicar el Venezuela-Paraguay

Tras este partido, Venezuela jugará en Fortaleza el día 13 contra Brasil y Paraguay recibirá en Asunción a Argentina.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El seleccionador de Paraguay, el argentino Ramón Díaz, previó este jueves que el clima de la ciudad suroriental venezolana de Puerto Ordaz puede perjudicar el encuentro entre Venezuela y Paraguay, en la jornada inaugural de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

"El clima me parece que puede perjudicar a los dos equipos, porque sabemos que la mayoría de los jugadores de Venezuela juegan en Europa", manifestó tras admitir que hubieran preferido jugar "un poquito más tarde, donde la gente pudiese ver un poquito más ritmo de juego".

El encuentro entre venezolanos y paraguayos se jugará a partir de las 16.30 horas de este jueves en el estadio Cachamay de esa localidad venezolana, donde, según previsiones meteorológicas, la temperatura podrá alcanzar los 37 grados centígrados y cerca de 60 % de humedad.

Sin embargo el estratega argentino aseguró que el combinado guaraní tiene un "equipo para ser competitivo", pese a la condiciones climáticas.

"El equipo, los veinticuatro jugadores, están en condiciones de poder jugar. He trabajado algunas cosas con ellos, saber lo que quiero, que tengan conocimiento de cómo juegan ellos, cómo lo hacen, la confirmación seguramente se la vamos a dar mañana", señaló.

Díaz alabó el trabajo de la selección venezolana, un equipo, dijo, "que tiene gente por afuera muy rápida, y que ha tenido un crecimiento enorme" en los últimos años.

Aseguró estar muy "satisfecho" con "todo" lo que ha trabajado en la selección paraguaya "en este poquito tiempo" que tiene al mando.

Los paraguayos entrenaron este martes y miércoles en un club privado cerca del hotel donde se hospedan y reconocieron en campo del estadio Cachamay a poco más de las 19.00 hora local.

Juan Fernando Cristo

Cristo asegura que la apuesta de Iván Cepeda será un gran acuerdo nacional: “La constituyente hoy no es el camino”

Juan Fernando Cristo aclara que la campaña de Iván Cepeda no impulsará una constituyente y prioriza un acuerdo nacional con todos los sectores.
Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda



Presidente del Senado a Petro: revise que sus congresistas son ausentistas

Lidio García Turbay anunció medidas disciplinarias y cuestionó directamente al mandatario por sus declaraciones.

Encuestadoras se pronuncian tras dificultades para la publicación de mediciones ¿han pensado retirarse?

Representantes y CEO de otras firmas, distintas a GAD3, confirman que han tenido problemas con la Comisión Técnica del CNE para elaborar y publicar las encuestas.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.