Díaz prevé que clima de Puerto Ordaz puede perjudicar el Venezuela-Paraguay

Tras este partido, Venezuela jugará en Fortaleza el día 13 contra Brasil y Paraguay recibirá en Asunción a Argentina.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El seleccionador de Paraguay, el argentino Ramón Díaz, previó este jueves que el clima de la ciudad suroriental venezolana de Puerto Ordaz puede perjudicar el encuentro entre Venezuela y Paraguay, en la jornada inaugural de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

"El clima me parece que puede perjudicar a los dos equipos, porque sabemos que la mayoría de los jugadores de Venezuela juegan en Europa", manifestó tras admitir que hubieran preferido jugar "un poquito más tarde, donde la gente pudiese ver un poquito más ritmo de juego".

El encuentro entre venezolanos y paraguayos se jugará a partir de las 16.30 horas de este jueves en el estadio Cachamay de esa localidad venezolana, donde, según previsiones meteorológicas, la temperatura podrá alcanzar los 37 grados centígrados y cerca de 60 % de humedad.

Sin embargo el estratega argentino aseguró que el combinado guaraní tiene un "equipo para ser competitivo", pese a la condiciones climáticas.

"El equipo, los veinticuatro jugadores, están en condiciones de poder jugar. He trabajado algunas cosas con ellos, saber lo que quiero, que tengan conocimiento de cómo juegan ellos, cómo lo hacen, la confirmación seguramente se la vamos a dar mañana", señaló.

Díaz alabó el trabajo de la selección venezolana, un equipo, dijo, "que tiene gente por afuera muy rápida, y que ha tenido un crecimiento enorme" en los últimos años.

Aseguró estar muy "satisfecho" con "todo" lo que ha trabajado en la selección paraguaya "en este poquito tiempo" que tiene al mando.

Los paraguayos entrenaron este martes y miércoles en un club privado cerca del hotel donde se hospedan y reconocieron en campo del estadio Cachamay a poco más de las 19.00 hora local.

Gobierno

Gobierno radica ante el Congreso Presupuesto General de la Nación para 2027 por $636 billones

El ministro de Hacienda, Miguel Gómez, llegó al Congreso a radicar la iniciativa, muy superior a la radicada por el gobierno anterior, que era de $576 billones.
El ministro de Hacienda, Miguel Gómez, radicó en el Congreso el Presupuesto General de la Nación para 2027.



Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Los movimientos en ambas entidades han puesto el foco en las decisiones de sus juntas directivas y en el futuro de funcionarios con amplia trayectoria.

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura