Di María se traza como objetivo en el PSG avanzar más en Champions

El argentino pasó el reconocimiento médico y se unirá a un equipazo, tras dejar a Manchester United.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El futbolista argentino Ángel Di María aseguró este miércoles que se siente feliz por fichar por el París Saint-Germain (PSG), a falta de que el club haga oficial el traspaso del jugador del Manchester United. "Estoy muy contento de unirme al PSG", dijo el extremo argentino, de 27 años, en declaraciones a la cadena de televisión "BeIN Sports", de los mismos dueños cataríes que el club parisino.

Di María pasó en Doha la revisión médica de rigor y se espera que el PSG anuncie hoy o mañana su fichaje por unos 63 millones de euros y un salario de 10 millones por cada una de las cuatro temporadas que firmará con su nuevo club. "Lo que sé del PSG es que es un equipo que ha ganado todos los títulos posibles en Francia la pasada temporada", agregó 'El fideo'.

Su incorporación definirá una delantera que compartirá con el uruguayo Edinson Cavani y el sueco Zlatan Ibrahimovic en el equipo que dirige Laurent Blanc. "También sé que quiero ayudarles a pasar la barrera de los cuartos de final en Liga de Campeones. Voy a intentar poner lo mejor de mis capacidades al servicio del equipo", agregó el argentino en referencia al máximo nivel que el PSG ha alcanzado en la competición continental.


Helicóptero

Helicóptero de la Policía fue atacado a bala en el norte del Cauca: esto es lo que se sabe

En la aeronave era trasladado alias Mojano, cabecilla delincuencial capturado en Toribio en desarrollo de operativos ejecutados por la Policía Nacional .
Un helicóptero de la Policía Nacional fue atacado a bala desde tierra en momentos que trasladaba a un peligro delincuente



Protestas contra decreto de Galán provocaron caos en movilidad en Bogotá: hablan los vendedores

Las protestas se originaron por el rechazo al decreto 117 de la administración del alcalde Carlos Fernando Galán, una medida que busca reorganizar el uso del espacio público.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026