Di María se traza como objetivo en el PSG avanzar más en Champions

El argentino pasó el reconocimiento médico y se unirá a un equipazo, tras dejar a Manchester United.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El futbolista argentino Ángel Di María aseguró este miércoles que se siente feliz por fichar por el París Saint-Germain (PSG), a falta de que el club haga oficial el traspaso del jugador del Manchester United. "Estoy muy contento de unirme al PSG", dijo el extremo argentino, de 27 años, en declaraciones a la cadena de televisión "BeIN Sports", de los mismos dueños cataríes que el club parisino.

Di María pasó en Doha la revisión médica de rigor y se espera que el PSG anuncie hoy o mañana su fichaje por unos 63 millones de euros y un salario de 10 millones por cada una de las cuatro temporadas que firmará con su nuevo club. "Lo que sé del PSG es que es un equipo que ha ganado todos los títulos posibles en Francia la pasada temporada", agregó 'El fideo'.

Su incorporación definirá una delantera que compartirá con el uruguayo Edinson Cavani y el sueco Zlatan Ibrahimovic en el equipo que dirige Laurent Blanc. "También sé que quiero ayudarles a pasar la barrera de los cuartos de final en Liga de Campeones. Voy a intentar poner lo mejor de mis capacidades al servicio del equipo", agregó el argentino en referencia al máximo nivel que el PSG ha alcanzado en la competición continental.


Delitos sexuales

Judicializan a inspector de Policía señalado de agredir a tres guardas en Soacha

Fiscalía acusa a inspector de Soacha por violencia sexual contra tres guardas; evidencia incluye video.
Judicializan a inspector de Policía señalado de agredir a tres guardas en Soacha



Crean cápsula investigativa con apoyo internacional para esclarecer muerte de un auxiliar de vuelo en Antioquia

El secretario de Seguridad de Medellín explicó que la Policía, la Fiscalía y hasta la Embajada de Estados Unidos apoyará la investigación tras la muerte de Erik Gutiérrez.

Medicina Legal descartó que alias ‘Iván Mordisco’ esté entre los muertos tras bombardeos de la Fuerza Pública

Identidad de cuatro de seis cuerpos ingresados tras bombardeos en Amazonas y Guaviare fue confirmada por Medicina Legal; se descarta a Iván Mordisco entre los fallecidos.

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.