Di María se traza como objetivo en el PSG avanzar más en Champions

El argentino pasó el reconocimiento médico y se unirá a un equipazo, tras dejar a Manchester United.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El futbolista argentino Ángel Di María aseguró este miércoles que se siente feliz por fichar por el París Saint-Germain (PSG), a falta de que el club haga oficial el traspaso del jugador del Manchester United. "Estoy muy contento de unirme al PSG", dijo el extremo argentino, de 27 años, en declaraciones a la cadena de televisión "BeIN Sports", de los mismos dueños cataríes que el club parisino.

Di María pasó en Doha la revisión médica de rigor y se espera que el PSG anuncie hoy o mañana su fichaje por unos 63 millones de euros y un salario de 10 millones por cada una de las cuatro temporadas que firmará con su nuevo club. "Lo que sé del PSG es que es un equipo que ha ganado todos los títulos posibles en Francia la pasada temporada", agregó 'El fideo'.

Su incorporación definirá una delantera que compartirá con el uruguayo Edinson Cavani y el sueco Zlatan Ibrahimovic en el equipo que dirige Laurent Blanc. "También sé que quiero ayudarles a pasar la barrera de los cuartos de final en Liga de Campeones. Voy a intentar poner lo mejor de mis capacidades al servicio del equipo", agregó el argentino en referencia al máximo nivel que el PSG ha alcanzado en la competición continental.


Irregularidades en contratos

Corte Suprema emitió nueva condena contra Iván Moreno por carrusel de los contratos de Bogotá

En este caso, fue condenado por los delitos de interés indebido en la celebración de contratos y peculado por apropiación a favor de terceros.
Iván Moreno Rojas.



Se cae beneficio para Chiquito Malo: Gobierno deroga resolución del proceso con el Clan del Golfo

Por medio de una resolución el Gobierno Nacional derogó la resolución del proceso de paz con el Clan del Golfo y frena los beneficio para alias Chiquito Malo y otro líderes de ese grupo ilegal.

Juliana Guerrero: El 26 de marzo, nueva fecha para audiencia de imputación de cargos por falsos diplomas

En torno a este caso, la Fiscalía reservó su decisión de pedir medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella