Di María, Rojo, Gaitán y Banega entrenan al margen de cara a la final

Se espera que estén disponibles para la final ante Chile por Copa América.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La selección de Argentina realizó el primer entrenamiento en Nueva Jersey para preparar la final del domingo contra Chile, con Marcos Rojo, Éver Banega, Nicolás Gaitán y Ángel di María trabajando al margen del grupo.

Banega tiene molestias en un isquiotibial pero se prevé que pueda entrenarse con normalidad y entrar en el once titular para la final de la Copa América Centenario.

Tampoco debería tener problemas para jugar Rojo, mientras que la situación es algo más complicada para Gaitán y Di María.

El jugador del París Saint Germain se recuperaba a buen ritmo de una lesión muscular que sufrió en el duelo ante Panamá en la primera fase, pero tuvo una sobrecarga muscular y en principio no jugará ante Chile.

Los jugadores con molestias se ejercitaron por separado en las instalaciones del equipo de fútbol americano New York Giants, en East Rutherford, cerca de Nueva Jersey.

El resto de la plantilla, incluido Lionel Messi, se entrenó con normalidad durante una hora, en una sesión suave que incluyó ejercicios de posesión del balón. El equipo llegó desde Houston, donde disputó la semifinal.

Perú

Perú rompe relaciones diplomáticas con México por asilo a exprimera ministra de Castillo

El canciller aclaró que la ruptura de las relaciones diplomáticas "no significa" que se hayan "roto relaciones consulares".
Perú rompe relaciones diplomáticas con México por asilo a exprimera ministra de Castillo



NASA envía orbitadores ESCAPADE a Marte para estudiar su campo magnético y atmósfera

Dos naves de la misión ESCAPADE investigarán cómo Marte pierde su atmósfera y cómo interactúa con el viento solar.

¿Quién es Zohran Mamdani, el demócrata que podría convertirse en el alcalde más joven y primer musulmán de Nueva York?

El candidato propone autobuses y guarderías gratuitas, control de alquileres, viviendas asequibles y supermercados con precios subvencionados

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano