Di María, Rojo, Gaitán y Banega entrenan al margen de cara a la final

Se espera que estén disponibles para la final ante Chile por Copa América.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La selección de Argentina realizó el primer entrenamiento en Nueva Jersey para preparar la final del domingo contra Chile, con Marcos Rojo, Éver Banega, Nicolás Gaitán y Ángel di María trabajando al margen del grupo.

Banega tiene molestias en un isquiotibial pero se prevé que pueda entrenarse con normalidad y entrar en el once titular para la final de la Copa América Centenario.

Tampoco debería tener problemas para jugar Rojo, mientras que la situación es algo más complicada para Gaitán y Di María.

El jugador del París Saint Germain se recuperaba a buen ritmo de una lesión muscular que sufrió en el duelo ante Panamá en la primera fase, pero tuvo una sobrecarga muscular y en principio no jugará ante Chile.

Los jugadores con molestias se ejercitaron por separado en las instalaciones del equipo de fútbol americano New York Giants, en East Rutherford, cerca de Nueva Jersey.

El resto de la plantilla, incluido Lionel Messi, se entrenó con normalidad durante una hora, en una sesión suave que incluyó ejercicios de posesión del balón. El equipo llegó desde Houston, donde disputó la semifinal.

Alex Saab

EE.UU. y Venezuela negocian la extradición de Alex Saab, según un diario estadounidense

Posibles negociaciones entre EE.UU. y Venezuela darían como resultado la extradición de Alex Saab por cargos con narcotráfico .
Hasta ahora, no se ha presentado ningún documento, imagen o comunicación que confirme de manera contundente que Saab se encuentra en libertad o bajo custodia.



Trump reconoce formalmente al Gobierno de Delcy Rodríguez en Venezuela

Trump afirma reconocimiento formal del gobierno venezolano y reanudación de relaciones con EE. UU. en la cumbre de ‘Escudo de las Américas’ en Miami.

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

El analista político Joseph Hage explica en La FM que ataques a la Fuerza Revolucionaria Islámica buscan debilitar su capacidad y que Irán podría prolongar conflictos para fracturar a sus adversarios.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.