Di María, Rojo, Gaitán y Banega entrenan al margen de cara a la final

Se espera que estén disponibles para la final ante Chile por Copa América.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La selección de Argentina realizó el primer entrenamiento en Nueva Jersey para preparar la final del domingo contra Chile, con Marcos Rojo, Éver Banega, Nicolás Gaitán y Ángel di María trabajando al margen del grupo.

Banega tiene molestias en un isquiotibial pero se prevé que pueda entrenarse con normalidad y entrar en el once titular para la final de la Copa América Centenario.

Tampoco debería tener problemas para jugar Rojo, mientras que la situación es algo más complicada para Gaitán y Di María.

El jugador del París Saint Germain se recuperaba a buen ritmo de una lesión muscular que sufrió en el duelo ante Panamá en la primera fase, pero tuvo una sobrecarga muscular y en principio no jugará ante Chile.

Los jugadores con molestias se ejercitaron por separado en las instalaciones del equipo de fútbol americano New York Giants, en East Rutherford, cerca de Nueva Jersey.

El resto de la plantilla, incluido Lionel Messi, se entrenó con normalidad durante una hora, en una sesión suave que incluyó ejercicios de posesión del balón. El equipo llegó desde Houston, donde disputó la semifinal.

Elecciones en el exterior

Casi 400.000 colombianos podrán votar por la segunda vuelta presidencial en España, el segundo número más alto en el exterior

En la primera vuelta presidencial, el candidato Iván Cepeda sacó la mayoría de los votos con 42% de los sufragios.
España es uno de los destinos a los que los colombianos pueden entrar sin visa.



Tragedia en hotel de República Dominicana: un muerto y múltiples heridos tras incendio de gran magnitud

Incendio en un gran hotel de Bayahibe: una fallecida y la investigación de las causas por una comisión técnicaes; 1.690 huéspedes y respuesta coordinada de autoridades

Colombia adelantó varias horas el cierre de frontera con Venezuela por las elecciones presidenciales

No se permite el paso de vehículos y peatones en los puentes internacionales que comunican a Colombia con Venezuela, hasta el próximo lunes 22 de junio a las 6 a.m.

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: Minuto a minuto de la segunda vuelta en Colombia

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer