Di María, Rojo, Gaitán y Banega entrenan al margen de cara a la final

Se espera que estén disponibles para la final ante Chile por Copa América.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La selección de Argentina realizó el primer entrenamiento en Nueva Jersey para preparar la final del domingo contra Chile, con Marcos Rojo, Éver Banega, Nicolás Gaitán y Ángel di María trabajando al margen del grupo.

Banega tiene molestias en un isquiotibial pero se prevé que pueda entrenarse con normalidad y entrar en el once titular para la final de la Copa América Centenario.

Tampoco debería tener problemas para jugar Rojo, mientras que la situación es algo más complicada para Gaitán y Di María.

El jugador del París Saint Germain se recuperaba a buen ritmo de una lesión muscular que sufrió en el duelo ante Panamá en la primera fase, pero tuvo una sobrecarga muscular y en principio no jugará ante Chile.

Los jugadores con molestias se ejercitaron por separado en las instalaciones del equipo de fútbol americano New York Giants, en East Rutherford, cerca de Nueva Jersey.

El resto de la plantilla, incluido Lionel Messi, se entrenó con normalidad durante una hora, en una sesión suave que incluyó ejercicios de posesión del balón. El equipo llegó desde Houston, donde disputó la semifinal.

Ucrania

Putin felicita a Trump por la independencia de EE. UU. y reafirma que Rusia tomará todo el Donbás

El diálogo se dio de cara a la próxima cumbre de la OTAN en Ankara, Turquía. Esto es lo que se sabe sobre la conversación.
Ambos líderes trataron sobre la situación en Ucrania antes de la cumbre de la OTAN en Ankara.



"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Mikel Abecia, sobreviviente del terremoto que afectó a Venezuela, también relató cómo logró salir con vida tras quedar atrapado bajo los escombros de su edificio durante más de cuatro horas.

Irán inicia funerales públicos de Alí Jameneí con masiva concentración en Teherán

Los asistentes portaban banderas iraníes y retratos del exlíder, mientras otros expresaban su dolor entre cánticos, llanto y golpes en el pecho.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.