Di María, Rojo, Gaitán y Banega entrenan al margen de cara a la final

Se espera que estén disponibles para la final ante Chile por Copa América.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La selección de Argentina realizó el primer entrenamiento en Nueva Jersey para preparar la final del domingo contra Chile, con Marcos Rojo, Éver Banega, Nicolás Gaitán y Ángel di María trabajando al margen del grupo.

Banega tiene molestias en un isquiotibial pero se prevé que pueda entrenarse con normalidad y entrar en el once titular para la final de la Copa América Centenario.

Tampoco debería tener problemas para jugar Rojo, mientras que la situación es algo más complicada para Gaitán y Di María.

El jugador del París Saint Germain se recuperaba a buen ritmo de una lesión muscular que sufrió en el duelo ante Panamá en la primera fase, pero tuvo una sobrecarga muscular y en principio no jugará ante Chile.

Los jugadores con molestias se ejercitaron por separado en las instalaciones del equipo de fútbol americano New York Giants, en East Rutherford, cerca de Nueva Jersey.

El resto de la plantilla, incluido Lionel Messi, se entrenó con normalidad durante una hora, en una sesión suave que incluyó ejercicios de posesión del balón. El equipo llegó desde Houston, donde disputó la semifinal.

Alex Saab

Gobierno de Venezuela confirma deportación de Alex Saab a EE.UU.

Afirma que Saab es requerido por las autoridades norteamericanas, por la presunta comisión de algunos delitos.
La defensa legal de Alex Saab respaldó inicialmente la versión del fiscal general venezolano.



Estados Unidos prepara una acusación formal contra Raúl Castro por el derribo de aviones en 1996

En 1996 la Fuerza Aérea Cubana derribó aviones de Hermanos al Rescate, un grupo de exiliados.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026