Di María pasa reconocimiento médico en Catar para el PSG

En el Instituto Aspetar de Catar se llevó a cabo el reconocimiento médico del jugador argentino.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El extremo argentino del Manchester United Ángel di María, cuyo fichaje por el París SG parece inminente, se sometió a una revisión médica en Doha (Catar).

El jugador argentino "ha superado los exámenes médicos rutinarios en vistas de su traspaso del Manchester United al París", escribió Aspetar en un comunicado.

Di María, de 27 años, estuvo acompañado por el director médico del PSG, Eric Roland, precisó la misma fuente.

El extremo de la Albiceleste, finalista en el Mundial de Brasil-2014, fue traspasado del Real Madrid al Manchester United hace un año por la astronómica cifra de 75 millones de euros, pero la temporada pasada jugó poco al no adaptarse a la vida en el norte de Inglaterra ni al sistema de juego de su entrenador, el holandés Louis van Gaal.

Di María sólo disputó 27 partidos como Diablo Rojo y marcó tres goles.

Con contrato con el United hasta 2019, el extremo es un objetivo del campeón francés, que ahora no tiene el problema del 'fair-play' financiero, en una operación que según la prensa se evalúa en unos 63 millones de euros.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Terremoto en Colombia: Medicina Legal identificó a 24 menores entre los 312 cuerpos de víctimas

A la fecha Medicina Legal ha recibido el reporte de 290 personas desaparecidas, tras el cruce de información en los registros de esa entidad.
La solicitud de apoyo está dirigida especialmente a empresas o particulares que puedan disponer de equipos especializados para facilitar las labores de rescate.



Capturan a alias Claudia, señalada cabecilla de finanzas de la estructura criminal de Iván Mordisco

La Policía capturó a alias Claudia, presunta jefa de finanzas de Iván Mordisco: administraba 12.000–15.000 millones y gestionaba minería y narcotráfico.

Más de 15 maestros han sido víctimas de extorsión en Barranquilla durante 2026

La Asociación de Educadores ADEBA advierte sobre demoras en los estudios de riesgo.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.