Di María pasa reconocimiento médico en Catar para el PSG

En el Instituto Aspetar de Catar se llevó a cabo el reconocimiento médico del jugador argentino.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El extremo argentino del Manchester United Ángel di María, cuyo fichaje por el París SG parece inminente, se sometió a una revisión médica en Doha (Catar).

El jugador argentino "ha superado los exámenes médicos rutinarios en vistas de su traspaso del Manchester United al París", escribió Aspetar en un comunicado.

Di María, de 27 años, estuvo acompañado por el director médico del PSG, Eric Roland, precisó la misma fuente.

El extremo de la Albiceleste, finalista en el Mundial de Brasil-2014, fue traspasado del Real Madrid al Manchester United hace un año por la astronómica cifra de 75 millones de euros, pero la temporada pasada jugó poco al no adaptarse a la vida en el norte de Inglaterra ni al sistema de juego de su entrenador, el holandés Louis van Gaal.

Di María sólo disputó 27 partidos como Diablo Rojo y marcó tres goles.

Con contrato con el United hasta 2019, el extremo es un objetivo del campeón francés, que ahora no tiene el problema del 'fair-play' financiero, en una operación que según la prensa se evalúa en unos 63 millones de euros.


Temas relacionados

Universidad Nacional

"Los profesores me están manifestando: 'tengo miedo de estar con un asesino": Rector de la Nacional

La situación sigue bajo investigación, luego de que tres estudiantes fueran agredidos con armas blancas.
El rector se refirió a los hechos de violencia de los últimos días.



Galería | Fuerza Aeroespacial Colombiana confirma compra de dos aviones KC-390; así es su funcionamiento

De acuerdo con el cronograma establecido, la primera aeronave será entregada en 2029 y la segunda en el año 2030.

Tres pelotones del ejército permanecen en Briceño, Antioquia, para contrarrestar la violencia en la zona

El Ejército Nacional continúa haciendo presencia en Briceño Antioquia para mitigar la violencia en la subregión

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDEMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.