Di María asegura que el PSG puede llegar a la final de la Champions

"Tenemos todo para llegar a la final de la Champions", dice.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El argentino Ángel di María aseguró que llegó al París Saint-Germain con la intención de "hacer historia" y que el equipo francés tiene "todo lo necesario para llegar a la final de la Champions League", el gran objetivo de los propietarios cataríes de la entidad.

En una entrevista que publica el diario "L'Équipe", Di María señaló que la Liga de Campeones es "una obsesión" en París, aunque precisó que ganarla no depende solo de tener un equipo de gran calidad.

"Con el Madrid estuvimos a dos dedos de la final en varias ocasiones (2011, 2012 y 2013) y siempre nos eliminaron por poco. Y cuando llegamos a la final (2014) la teníamos perdida casi hasta el final y terminamos por ganarla", aseguró.

"Yo les digo a mis compañeros que no basta con tener el mejor equipo del mundo, también hace falta un poco de suerte", afirmó.

Di María consideró que el PSG es "uno de los cuatro mejores equipos del mundo" y señaló que no hay motivo para pensar que un club francés no pueda ganar esa competición.

Puso como ejemplo el partido que el PSG hizo en la fase de grupos contra el Real Madrid en el Bernabéu: "Merecimos ganarlos al 100 % y, además, por mucha diferencia. Pero nos faltó el gol", señaló.

El jugador, por el que el PSG pagó 63 millones de euros, uno menos que por el uruguayo Edison Cavani, el fichaje más caro de la historia del fútbol francés, aseguró que se encuentra en una de sus mejores temporadas, similar a la última que disputó con la camiseta del Madrid.

Así lo demuestran sus cifras, autor de 8 goles y 10 asistencias en liga, a los que suma otros tres tantos en la Liga de Campeones.

Muy avanzados en el liderazgo de su liga, el argentino considera que la prueba de fuego para el equipo será la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea, al que consideró favorito.

"Trataremos de hacer lo mismo que contra el Madrid, jugarles de igual a igual y esperemos tener más suerte con el gol", dijo.


Elecciones en el exterior

Casi 400.000 colombianos podrán votar por la segunda vuelta presidencial en España, el segundo número más alto en el exterior

En la primera vuelta presidencial, el candidato Iván Cepeda sacó la mayoría de los votos con 42% de los sufragios.
España es uno de los destinos a los que los colombianos pueden entrar sin visa.



Tragedia en hotel de República Dominicana: un muerto y múltiples heridos tras incendio de gran magnitud

Incendio en un gran hotel de Bayahibe: una fallecida y la investigación de las causas por una comisión técnicaes; 1.690 huéspedes y respuesta coordinada de autoridades

Colombia adelantó varias horas el cierre de frontera con Venezuela por las elecciones presidenciales

No se permite el paso de vehículos y peatones en los puentes internacionales que comunican a Colombia con Venezuela, hasta el próximo lunes 22 de junio a las 6 a.m.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: Minuto a minuto de la segunda vuelta en Colombia

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.