Di María asegura que el PSG puede llegar a la final de la Champions

"Tenemos todo para llegar a la final de la Champions", dice.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El argentino Ángel di María aseguró que llegó al París Saint-Germain con la intención de "hacer historia" y que el equipo francés tiene "todo lo necesario para llegar a la final de la Champions League", el gran objetivo de los propietarios cataríes de la entidad.

En una entrevista que publica el diario "L'Équipe", Di María señaló que la Liga de Campeones es "una obsesión" en París, aunque precisó que ganarla no depende solo de tener un equipo de gran calidad.

"Con el Madrid estuvimos a dos dedos de la final en varias ocasiones (2011, 2012 y 2013) y siempre nos eliminaron por poco. Y cuando llegamos a la final (2014) la teníamos perdida casi hasta el final y terminamos por ganarla", aseguró.

"Yo les digo a mis compañeros que no basta con tener el mejor equipo del mundo, también hace falta un poco de suerte", afirmó.

Di María consideró que el PSG es "uno de los cuatro mejores equipos del mundo" y señaló que no hay motivo para pensar que un club francés no pueda ganar esa competición.

Puso como ejemplo el partido que el PSG hizo en la fase de grupos contra el Real Madrid en el Bernabéu: "Merecimos ganarlos al 100 % y, además, por mucha diferencia. Pero nos faltó el gol", señaló.

El jugador, por el que el PSG pagó 63 millones de euros, uno menos que por el uruguayo Edison Cavani, el fichaje más caro de la historia del fútbol francés, aseguró que se encuentra en una de sus mejores temporadas, similar a la última que disputó con la camiseta del Madrid.

Así lo demuestran sus cifras, autor de 8 goles y 10 asistencias en liga, a los que suma otros tres tantos en la Liga de Campeones.

Muy avanzados en el liderazgo de su liga, el argentino considera que la prueba de fuego para el equipo será la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea, al que consideró favorito.

"Trataremos de hacer lo mismo que contra el Madrid, jugarles de igual a igual y esperemos tener más suerte con el gol", dijo.


Elecciones presidenciales

¿Cada cuánto hay elecciones en Venezuela? Delcy Rodríguez habló de nuevos comicios

La presidenta encargada aseguró que habrá un nuevo proceso electoral, aunque no estableció una fecha para que los venezolanos vuelvan a las urnas.
Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.



Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados