Di María asegura que el PSG puede llegar a la final de la Champions

"Tenemos todo para llegar a la final de la Champions", dice.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El argentino Ángel di María aseguró que llegó al París Saint-Germain con la intención de "hacer historia" y que el equipo francés tiene "todo lo necesario para llegar a la final de la Champions League", el gran objetivo de los propietarios cataríes de la entidad.

En una entrevista que publica el diario "L'Équipe", Di María señaló que la Liga de Campeones es "una obsesión" en París, aunque precisó que ganarla no depende solo de tener un equipo de gran calidad.

"Con el Madrid estuvimos a dos dedos de la final en varias ocasiones (2011, 2012 y 2013) y siempre nos eliminaron por poco. Y cuando llegamos a la final (2014) la teníamos perdida casi hasta el final y terminamos por ganarla", aseguró.

"Yo les digo a mis compañeros que no basta con tener el mejor equipo del mundo, también hace falta un poco de suerte", afirmó.

Di María consideró que el PSG es "uno de los cuatro mejores equipos del mundo" y señaló que no hay motivo para pensar que un club francés no pueda ganar esa competición.

Puso como ejemplo el partido que el PSG hizo en la fase de grupos contra el Real Madrid en el Bernabéu: "Merecimos ganarlos al 100 % y, además, por mucha diferencia. Pero nos faltó el gol", señaló.

El jugador, por el que el PSG pagó 63 millones de euros, uno menos que por el uruguayo Edison Cavani, el fichaje más caro de la historia del fútbol francés, aseguró que se encuentra en una de sus mejores temporadas, similar a la última que disputó con la camiseta del Madrid.

Así lo demuestran sus cifras, autor de 8 goles y 10 asistencias en liga, a los que suma otros tres tantos en la Liga de Campeones.

Muy avanzados en el liderazgo de su liga, el argentino considera que la prueba de fuego para el equipo será la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea, al que consideró favorito.

"Trataremos de hacer lo mismo que contra el Madrid, jugarles de igual a igual y esperemos tener más suerte con el gol", dijo.


México

"Es terrible no poder abrir la ventana, no poder salir por tanto humo": colombiano en Puerto Vallarta, México

Según se ha podido conocer, las escuelas se encuentran sin actividades y hay comercios cerrados.
jalisco el mencho narcobloqueos control eeuu



Alcalde de Tapalpa admite que crisis de seguridad en Jalisco “rebasa” la capacidad municipal tras muerte de 'El Mencho'

Antonio Morales explicó que lo ocurrido representó una situación compleja para la comunidad y que no cuenta con datos directos sobre los detalles del operativo.

¿El arbitraje afectó a Millonarios en su derrota frente a Inter Bogotá? Esta es la opinión de Peláez y De Francisco

Millonarios Inter

Alcalde de Tapalpa admite que crisis de seguridad en Jalisco “rebasa” la capacidad municipal tras muerte de 'El Mencho'

jalisco crisis seguridad capacidad municipal alcaldia responde

“Estoy listo para cargarle la maleta al que sea elegido en la Gran Consulta”: David Luna

david luna la gran consulta elecciones 2026

Las listas a Senado que alcanzarían el umbral en las elecciones del 8 de marzo

Elecciones legislativas

¿Puede afectar la crisis de seguridad en Jalisco eventos internacionales programados en México?

jalisco el mencho narcobloqueos control eeuu

Exclusivo: el audio de la torre de control tras el incidente entre un helicóptero de la FAC y un avión de Latam en El Dorado

Incidente de avión de Latam y helicóptero de la FAC

De los trombones al estudio en Nueva York: así fue el encuentro entre Fonseca y Willie Colón

willie colon fonseca grabacion anecdota cancion historia cantante

Corte Suprema frena tarifas comerciales de Trump: ¿Qué efectos tendrá esta medida?

aranceles donald trump corte suprema reembolso tlc colombia comercio internacional

La deuda de la Nueva EPS es de 9 billones de pesos, pero hay facturas que no se han podido auditar, explica Superintendente ad hoc

nueva eps crisis superintendencia salud adoc kevin acosta medicamentos deuda auditoría

Juan Pablo Guanipa confirma libertad plena y exige elección presidencial en Venezuela

Juan Pablo Guanipa, preso político venezolano