Di María asegura que el PSG puede llegar a la final de la Champions

"Tenemos todo para llegar a la final de la Champions", dice.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El argentino Ángel di María aseguró que llegó al París Saint-Germain con la intención de "hacer historia" y que el equipo francés tiene "todo lo necesario para llegar a la final de la Champions League", el gran objetivo de los propietarios cataríes de la entidad.

En una entrevista que publica el diario "L'Équipe", Di María señaló que la Liga de Campeones es "una obsesión" en París, aunque precisó que ganarla no depende solo de tener un equipo de gran calidad.

"Con el Madrid estuvimos a dos dedos de la final en varias ocasiones (2011, 2012 y 2013) y siempre nos eliminaron por poco. Y cuando llegamos a la final (2014) la teníamos perdida casi hasta el final y terminamos por ganarla", aseguró.

"Yo les digo a mis compañeros que no basta con tener el mejor equipo del mundo, también hace falta un poco de suerte", afirmó.

Di María consideró que el PSG es "uno de los cuatro mejores equipos del mundo" y señaló que no hay motivo para pensar que un club francés no pueda ganar esa competición.

Puso como ejemplo el partido que el PSG hizo en la fase de grupos contra el Real Madrid en el Bernabéu: "Merecimos ganarlos al 100 % y, además, por mucha diferencia. Pero nos faltó el gol", señaló.

El jugador, por el que el PSG pagó 63 millones de euros, uno menos que por el uruguayo Edison Cavani, el fichaje más caro de la historia del fútbol francés, aseguró que se encuentra en una de sus mejores temporadas, similar a la última que disputó con la camiseta del Madrid.

Así lo demuestran sus cifras, autor de 8 goles y 10 asistencias en liga, a los que suma otros tres tantos en la Liga de Campeones.

Muy avanzados en el liderazgo de su liga, el argentino considera que la prueba de fuego para el equipo será la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea, al que consideró favorito.

"Trataremos de hacer lo mismo que contra el Madrid, jugarles de igual a igual y esperemos tener más suerte con el gol", dijo.


Cuba

Ejército de Estados Unidos prepara reservistas para una posible intervención militar en Cuba, según CBS

El presidente Donald Trump dijo desde la ONU que es cuestión de tiempo para que caiga el régimen de Cuba.
Unidad de equipo especial del Ejército de los Estados Unidos



Protesta contra Netanyahu cerca de la ONU en EE. UU. deja detenidas a varias estrellas de Hollywood

Entre los participantes también estuvo la actriz Cynthia Nixon. Sin embargo, aunque Nixon asistió a la protesta, pero no fue arrestada.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto del general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.