Di María a Cristiano Ronaldo en Facebook: pronto mi amigo

El jugador argentino al servicio del PSG le envió un sutil mensaje al jugador 'merengue', su excompañero en el Real Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Aunque Jorge Mendes, agente del portugués, ha insistido en varias ocasiones que "es imposible que Cristiano se vaya al PSG", todo parece indicar que la última palabra no está dicha. "Pronto mi amigo Cristiano Ronaldo", habría escrito Ángel di María, exjugador del Real Madrid y actualmente en el PSG, junto a una foto de ambos celebrando un gol en su etapa en el equipo blanco.

“¿Jugar en el PSG? Eso es imposible. Terminará su carrera en el Real Madrid”, en unas declaraciones a Canal+ en Francia, luego de los rumores que ubican a Cristiano Ronaldo en el PSG el próximo año.

Cristiano Ronaldo: "O Benítez o yo"

¿Pero es posible que algún día CR7 pueda ser el rey del Parque de los Príncipes? "Es realista, todo es posible en nuestro club", afirmó hace unos meses el presidente del campeón francés, Nasser Al Khelaifi, en declaraciones a la BBC.

Cristiano: con este entrenador no vamos a ganar nada

Después de haber caído durante tres años seguidos en los cuartos de final de la Liga de Campeones, el París Saint-Germain apunta mas alto. A un goleador del calibre de Cristiano, ante la perspectiva de tener que sustituir a Zlatan Ibrahimovic, que tiene 34 años. Cuando 'Ibra' termine su aventura parisina, el proyecto necesitará un nuevo líder y el nombre debe ser forzosamente de primera fila.


Pensión en Colombia

¿Quiénes tienen derecho a pensión tras la muerte de un militar inválido por la guerra?

En la pensión de sobrevivientes pueden haber varios beneficiarios dependiendo del caso.
Según el documento, la decisión se tomó a partir por lo que está dispuesto en los artículos 858, 879 y 896 del Código Militar.



La Corte Constitucional permite que las universidades no paguen todo el impuesto al patrimonio

El alto tribunal suspendió el segundo pago del tributo para las entidades sometidas al régimen especial, como los centros de educación superior.

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.