Di María a Cristiano Ronaldo en Facebook: pronto mi amigo

El jugador argentino al servicio del PSG le envió un sutil mensaje al jugador 'merengue', su excompañero en el Real Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Aunque Jorge Mendes, agente del portugués, ha insistido en varias ocasiones que "es imposible que Cristiano se vaya al PSG", todo parece indicar que la última palabra no está dicha. "Pronto mi amigo Cristiano Ronaldo", habría escrito Ángel di María, exjugador del Real Madrid y actualmente en el PSG, junto a una foto de ambos celebrando un gol en su etapa en el equipo blanco.

“¿Jugar en el PSG? Eso es imposible. Terminará su carrera en el Real Madrid”, en unas declaraciones a Canal+ en Francia, luego de los rumores que ubican a Cristiano Ronaldo en el PSG el próximo año.

Cristiano Ronaldo: "O Benítez o yo"

¿Pero es posible que algún día CR7 pueda ser el rey del Parque de los Príncipes? "Es realista, todo es posible en nuestro club", afirmó hace unos meses el presidente del campeón francés, Nasser Al Khelaifi, en declaraciones a la BBC.

Cristiano: con este entrenador no vamos a ganar nada

Después de haber caído durante tres años seguidos en los cuartos de final de la Liga de Campeones, el París Saint-Germain apunta mas alto. A un goleador del calibre de Cristiano, ante la perspectiva de tener que sustituir a Zlatan Ibrahimovic, que tiene 34 años. Cuando 'Ibra' termine su aventura parisina, el proyecto necesitará un nuevo líder y el nombre debe ser forzosamente de primera fila.


Euros

Precio del euro en Colombia; así se cotiza hoy 29 de mayo de 2026

La cotización del euro registró una variación de 1,24 % frente a la semana anterior y se mantuvo dentro del rango anual entre $4.158,05 y $4.442,76.
Euros



SIC sanciona a Movistar con más de $1.358 millones por fallas en controles para reposición de SIM CARD

La SIC sancionó a Movistar por fallas en la verificación de identidad durante procesos de reposición de tarjetas SIM.

Desempleo en Colombia se mantuvo en 8,8% durante abril de 2026, según el Dane

El Dane reportó que la tasa de desempleo se mantuvo sin cambios, frente al año anterior. Aunque creció el número de personas ocupadas, también el de la población desocupada. Quibdó volvió a registrar el indicador más alto del país.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.