Di María a Cristiano Ronaldo en Facebook: pronto mi amigo

El jugador argentino al servicio del PSG le envió un sutil mensaje al jugador 'merengue', su excompañero en el Real Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Aunque Jorge Mendes, agente del portugués, ha insistido en varias ocasiones que "es imposible que Cristiano se vaya al PSG", todo parece indicar que la última palabra no está dicha. "Pronto mi amigo Cristiano Ronaldo", habría escrito Ángel di María, exjugador del Real Madrid y actualmente en el PSG, junto a una foto de ambos celebrando un gol en su etapa en el equipo blanco.

“¿Jugar en el PSG? Eso es imposible. Terminará su carrera en el Real Madrid”, en unas declaraciones a Canal+ en Francia, luego de los rumores que ubican a Cristiano Ronaldo en el PSG el próximo año.

Cristiano Ronaldo: "O Benítez o yo"

¿Pero es posible que algún día CR7 pueda ser el rey del Parque de los Príncipes? "Es realista, todo es posible en nuestro club", afirmó hace unos meses el presidente del campeón francés, Nasser Al Khelaifi, en declaraciones a la BBC.

Cristiano: con este entrenador no vamos a ganar nada

Después de haber caído durante tres años seguidos en los cuartos de final de la Liga de Campeones, el París Saint-Germain apunta mas alto. A un goleador del calibre de Cristiano, ante la perspectiva de tener que sustituir a Zlatan Ibrahimovic, que tiene 34 años. Cuando 'Ibra' termine su aventura parisina, el proyecto necesitará un nuevo líder y el nombre debe ser forzosamente de primera fila.


Ecopetrol

Ecopetrol sigue evaluando fracking en Colombia y espera autorizaciones para proyectos en Venezuela

El presidente encargado de Ecopetrol, Juan Carlos Hurtado, señaló que desde 2019 la empresa ha adelantado análisis sobre este tipo de iniciativas.
El presidente encargado de Ecopetrol explicó que la compañía continúa evaluando los proyectos de fracking o yacimientos no convencionales en Colombia.



Precio del euro en Colombia; así se cotizó hoy 3 de agosto de 2026

Aunque el movimiento de la jornada fue positivo frente al cierre previo, las cifras muestran que el euro todavía se mantiene por debajo de los valores registrados semanas y meses atrás.

“No fueron improvisados”: Invías responde por contratos de $3,2 billones para La Guajira

Invías defendió la legalidad de las licitaciones para obras en La Guajira y aseguró que los procesos avanzaron con amplia participación de oferentes.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.