Di María a Cristiano Ronaldo en Facebook: pronto mi amigo

El jugador argentino al servicio del PSG le envió un sutil mensaje al jugador 'merengue', su excompañero en el Real Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Aunque Jorge Mendes, agente del portugués, ha insistido en varias ocasiones que "es imposible que Cristiano se vaya al PSG", todo parece indicar que la última palabra no está dicha. "Pronto mi amigo Cristiano Ronaldo", habría escrito Ángel di María, exjugador del Real Madrid y actualmente en el PSG, junto a una foto de ambos celebrando un gol en su etapa en el equipo blanco.

“¿Jugar en el PSG? Eso es imposible. Terminará su carrera en el Real Madrid”, en unas declaraciones a Canal+ en Francia, luego de los rumores que ubican a Cristiano Ronaldo en el PSG el próximo año.

Cristiano Ronaldo: "O Benítez o yo"

¿Pero es posible que algún día CR7 pueda ser el rey del Parque de los Príncipes? "Es realista, todo es posible en nuestro club", afirmó hace unos meses el presidente del campeón francés, Nasser Al Khelaifi, en declaraciones a la BBC.

Cristiano: con este entrenador no vamos a ganar nada

Después de haber caído durante tres años seguidos en los cuartos de final de la Liga de Campeones, el París Saint-Germain apunta mas alto. A un goleador del calibre de Cristiano, ante la perspectiva de tener que sustituir a Zlatan Ibrahimovic, que tiene 34 años. Cuando 'Ibra' termine su aventura parisina, el proyecto necesitará un nuevo líder y el nombre debe ser forzosamente de primera fila.


Reforma tributaria

Colombia tendría un hueco fiscal de $127 billones: próximo gobierno tendría que hacer el mayor ajuste de la historia reciente

Luis Fernando Mejía advirtió que Colombia enfrenta una crisis fiscal crítica y que el próximo gobierno deberá realizar un ajuste de $67 billones.
Déficit fiscal



Traslado de pensión sin demanda será posible hasta julio de 2026: así funciona

La abogada y experta en temas de pensiones y regímenes pensionales, Gina García Rivera, señaló que este proceso exige cumplir ciertos requisitos.

Gobierno pagaría parte de la seguridad social de estos trabajadores en 2026: esto dice nuevo decreto

El Ministerio del Trabajo presentó un proyecto que busca formalizar este tipo de empleo en Colombia y contempla incentivos para el pago de la seguridad social.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.