Detenidos tres aficionados del Dinamo de Zagreb tras una pelea en Sevilla

La Policía tiene previsto poner a los tres detenidos a disposición judicial esta tarde o mañana por la mañana.

La Policía ha detenido a tres aficionados del Dinamo de Zagreb por su presunta participación en una pelea contra seguidores del Sevilla en el centro de la capital andaluza, según ha informado a Efe una portavoz policial.

Los detenidos portaban objetos contundentes, como un bate de béisbol, y armas blancas, aunque no se han registrado heridos, ha señalado la misma fuente.

La reyerta entre aficionados se produjo poco después de las 22.30 horas de ayer martes en la confluencia de la calle Alemanes y la Avenida de la Constitución, en el centro de la ciudad y junto a la Catedral.

Los aficionados detenidos se desplazaron hasta Sevilla para el partido de la cuarta jornada de la fase de grupos que medirá este miércoles al equipo croata al equipo andaluz en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Con información de EFE

Mundial 2026

Definido el rival de Brasil en 16vos en el Mundial 2026: fecha y hora del encuentro de la Canarinha

Brasil enfrentará a Japón en octavos del Mundial 2026, mientras Colombia espera definir su posición para conocer a su próximo rival.
Selección de Brasil



🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

Los nipones y los europeos buscarán la clasificación directa en el último de sus duelos en el grupo.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Ecuador deberá ganar el partido para clasificar de manera directa; aunque depende de otros resultados para continuar en carrera.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026