Despiden a director de medio italiano por llamar "gorditas" a arqueras de Río

Las deportistas italianas terminaron su participación en Río 2016 en la cuarta posición.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El director del diario deportivo italiano "QS Quotidiano Sportivo", Giuseppe Tassi, ha sido despedido después de publicar un titular en el que se llamaba "gorditas" a las tres arqueras italianas que concurren en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

"El trío de las gorditas roza el milagro olímpico", tituló el diario para informar sobre la derrota de las tiradoras Guendalina Sartori, Lucilla Boari y Claudia Mandia, que acabaron su participación en la cuarta posición.

El titular ha suscitado la polémica en el país y el editor de la publicación, Andrea Riffeser Monti, pidió disculpas y anunció el despido de Tassi "con efecto inmediato" a través de un comunicado difundido por sus medios, como "Il Resto del Carlino".

"El editor Andrea Riffeser Monti se disculpa con las atletas olímpicas de tiro con arco y con los lectores de 'QS Quotidiano Sportivo' por el titular aparecido en el medio sobre la bellísima final por el bronce perdida ante Taipei", señaló el editor.

Selección Colombia

Selección Colombia confirma baja para fecha FIFA de noviembre

Néstor Lorenzo pierde una de sus piezas fundamentales para la reconstrucción del equipo.
El equipo pierde a Jaminton Campaz por un golpe que recibió en la liga argentina.



Nueva medalla para Colombia en los Olímpicos de la Juventud en Dakar

Los primeros juegos en territorio africano han sido un descubrimiento de grandes talentos para nuestro país en otras disciplinas.

Crisis de Ueno Bank: la millonaria pérdida que golpeó a futbolistas paraguayos

El balance podría cambiar a medida que se conozca el alcance real de los recursos comprometidos por los jugadores y el cuerpo técnico de la Federación Paraguaya de Fútbol.

“Confiamos en que nuestro padre comparecerá sin dilación ante la justicia”: Sofía y Antonella Petro sobre el caso de ‘las 48’

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones