Despiden a director de medio italiano por llamar "gorditas" a arqueras de Río

Las deportistas italianas terminaron su participación en Río 2016 en la cuarta posición.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El director del diario deportivo italiano "QS Quotidiano Sportivo", Giuseppe Tassi, ha sido despedido después de publicar un titular en el que se llamaba "gorditas" a las tres arqueras italianas que concurren en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

"El trío de las gorditas roza el milagro olímpico", tituló el diario para informar sobre la derrota de las tiradoras Guendalina Sartori, Lucilla Boari y Claudia Mandia, que acabaron su participación en la cuarta posición.

El titular ha suscitado la polémica en el país y el editor de la publicación, Andrea Riffeser Monti, pidió disculpas y anunció el despido de Tassi "con efecto inmediato" a través de un comunicado difundido por sus medios, como "Il Resto del Carlino".

"El editor Andrea Riffeser Monti se disculpa con las atletas olímpicas de tiro con arco y con los lectores de 'QS Quotidiano Sportivo' por el titular aparecido en el medio sobre la bellísima final por el bronce perdida ante Taipei", señaló el editor.

Mundial 2026

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equipo estaría definido para Martín De Francisco y Hernán Peláez, pero hay dudas en las fichas de cambio.
El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.
Ver



Calendario F1 2026: cuándo es el próximo Gran Premio y todas las fechas clave de la temporada

La F1 2026 arranca en Australia y tendrá 24 carreras hasta diciembre. Consulte fechas clave, horarios en Colombia y dónde ver la temporada.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero