Desde la Roma piden que el VAR llegue a la Champions

"El VAR tiene que llegar pronto a la Champions", reclamó Ramón Rodríguez Verdejo, director deportivo de la Roma.
000_14I1S5.jpg
AFP.

El director deportivo de la Roma, Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi' criticó la actuación arbitral tras quedar eliminado su equipo en la semifinal de la Liga de Campeones ante el Liverpool y reclamó: "El VAR tiene que llegar pronto a la Champions".

"No es normal. No comprendo que no haya VAR en la competición más importante que hay", añadió el dirigente sobre el videoarbitraje, ya utilizado en algunas competiciones internacionales de la FIFA, pero la UEFA se muestra reacia por el momento a su uso en sus torneos.

"Es la hora de que el fútbol italiano levante la voz. La Juventus también fue eliminada (por el Real Madrid en cuartos de final) por errores increíbles. También los hubo ayer en el Real-Bayern", lamentó Monchi.

"Felicidades al Liverpool, pero hay que analizar bien lo que ha pasado. Ha habido dos penales muy claros que no se han pitado esta noche y cambia todo... Y en la ida marcan un gol en fuera de juego", agregó.

El Liverpool jugará el 26 de mayo la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid pese a perder 4-2 contra la Roma este miércoles en la capital italiana, gracias al triunfo 5-2 logrado hace una semana en Anfield.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Junior Goleó a Nacional entre el humo y la fiesta; se define todo en Medellín

El equipo 'tiburón' jugó mejor que Nacional y se impuso en la ida. El equipo paisa deberá ajustar si quiere quedar campeón.
Junior recibió a Nacional en Barranquilla para la ida de la final.



Junior vs. Atlético Nacional: Cuándo y dónde ver la final de la Liga Betplay

Los dos mejores equipos del país se enfrentarán por el título de apertura en Colombia.

Del arquero al VAR: los cambios que prometen revolucionar el Mundial de 2026

La expectativa por ver cómo se adaptarían las nuevas reglas de cara al Mundial 2026 se resolvió rápidamente en el terreno de juego.

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda