Desalojan la Asociación del Fútbol Argentino por amenaza de bomba

Policías aislaron el sector y un equipo antiexplosivos ocupó el predio para revisar sus instalaciones tras ser conocida una llamada telefónica anónima.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) fue desalojada por una amenaza de bomba que obligó a interrumpir las actividades en un día crucial, tras la pérdida de otra final de la Copa América ante Chile y el anuncio de Lionel Messi de que abandona la selección.

Policías aislaron el sector y un equipo antiexplosivos ocupó el predio para revisar sus instalaciones tras ser conocida una llamada telefónica anónima.

Luis Segura, quien era presidente interino de la AFA hasta la resolución de la FIFA del pasado viernes de crear una comisión regularizadora, abandonó el edificio situado en Buenos Aires sin hablar con la prensa.

Ante la crisis institucional que atraviesa la AFA desde hace meses, la FIFA nombró un comité de regularización que tendrá como objetivo administrar la actividad diaria del ente y organizar elecciones presidenciales antes del 30 de junio de 2017.

La Justicia argentina ya había designado tres veedores judiciales en junio de 2015 por supuestas irregularidades en el manejo de los fondos públicos que recibió por parte del Gobierno por los derechos de transmisión televisiva de los partidos a través del programa Fútbol para Todos.

A raíz de esta investigación fueron procesados tres Jefes de Gabinete del gobierno anterior, el ahora expresidente Segura, y otros seis directivos del fútbol argentino.

Está previsto que la Selección argentina regrese hoy mismo a Buenos Aires, tras haber perdido la final de la Copa América Centenario, disputada en Estados Unidos ante Chile.

Semana de la moda

Bogotá Fashion Week: con ruanas, cerámica y joyería, Cundinamarca lleva su identidad artesanal a las pasarelas

Artesanías de Cundinamarca llega a Bogotá Fashion Week 2026 para fusionar tradición y moda, con 1.300 artesanos y más de 500 piezas en 116 municipios.
Artesanías de Cundinamarca.



Ángela Carrasco llega a Medellín y Bogotá con conciertos especiales para celebrar a las madres

Ángela Carrasco regresa a Colombia con dos conciertos por el mes de las madres: Medellín (14 mayo) y Bogotá (16 mayo).

Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán