Desalojan la Asociación del Fútbol Argentino por amenaza de bomba

Policías aislaron el sector y un equipo antiexplosivos ocupó el predio para revisar sus instalaciones tras ser conocida una llamada telefónica anónima.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) fue desalojada por una amenaza de bomba que obligó a interrumpir las actividades en un día crucial, tras la pérdida de otra final de la Copa América ante Chile y el anuncio de Lionel Messi de que abandona la selección.

Policías aislaron el sector y un equipo antiexplosivos ocupó el predio para revisar sus instalaciones tras ser conocida una llamada telefónica anónima.

Luis Segura, quien era presidente interino de la AFA hasta la resolución de la FIFA del pasado viernes de crear una comisión regularizadora, abandonó el edificio situado en Buenos Aires sin hablar con la prensa.

Ante la crisis institucional que atraviesa la AFA desde hace meses, la FIFA nombró un comité de regularización que tendrá como objetivo administrar la actividad diaria del ente y organizar elecciones presidenciales antes del 30 de junio de 2017.

La Justicia argentina ya había designado tres veedores judiciales en junio de 2015 por supuestas irregularidades en el manejo de los fondos públicos que recibió por parte del Gobierno por los derechos de transmisión televisiva de los partidos a través del programa Fútbol para Todos.

A raíz de esta investigación fueron procesados tres Jefes de Gabinete del gobierno anterior, el ahora expresidente Segura, y otros seis directivos del fútbol argentino.

Está previsto que la Selección argentina regrese hoy mismo a Buenos Aires, tras haber perdido la final de la Copa América Centenario, disputada en Estados Unidos ante Chile.

Shakira

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Shakira arrasó en Río de Janeiro



Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá