Deportivo Cali se despidió de la Libertadores con un empate ante Bolívar

En la última jornada Boca recibe al ya eliminado deportivo Cali, mientras que en La Paz, Bolívar y Racing definirán al segundo clasificado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Bolívar sacó este jueves un valioso empate 1-1 al Deportivo Cali que lo dejó con vida en el grupo 3 de la Copa Libertadores, tras sumar cinco puntos y quedar a tres de Racing, último rival al que deberá enfrentar en La paz.

Los bolivianos deben marcarle al menos tres goles al equipo argentino para pensar en los octavos de final en los que ya tiene su cupo Boca Juniors que suma nueve unidades, mientras que Cali con el empate quedó sin ninguna oportunidad.

El equipo colombiano abrió rápidamente el marcador en el minuto 3 con un cabezazo de John Lozano, y aunque intentó ampliar la ventaja tuvo en Bolívar a un difícil rival que sabía de la obligación de sacar al menos un punto en su visita a Cali.

Por eso en el minuto 66 Gastón Cellerino de cabeza consiguió el empate tras un gran pase de José Sánchez Capdevilla, para vencer la portería defendida por Luis Hurtado.


Temas relacionados

Secuestros

Comerciante salió de una Feria Campesina en Segovia y terminó secuestrado: exigirían $6.000 millones

Luis Alexander López fue citado por varias personas y salió del evento. Horas después, sus familiares recibieron una videollamada
Luis Alexander López Restrepo, comerciante secuestrado



Terremoto y ataques armados ponen en riesgo a miles de personas en Chocó: Defensoría

La Defensoría alerta por desplazamientos y confinamientos en varias regiones de Chocó, mientras 128 soldados buscan recuperar el control territorial

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella