cali_danubio_1525825848.jpg
AFP
8 Mayo 2018 05:03 PM

Deportivo Cali cayó ante Danubio, pero clasificó a la siguiente ronda

Deportivo Cali cayó ante el Danubio, pero logró la clasificación.
La
Fm

Deportivo Cali cayó 3-2 ante el Danubio de Uruguay en condición de visitante, pero clasificó a la siguiendo ronda de la Copa Sudamericana gracias a la victoria de 3-0 en el estadio de Palmaseca.

El partido inició con el cuadro uruguayo apostándole todo al ataque y sorprendió a la escuadra 'azucarera' al minuto 3' con un tanto de Luis Leandro Sosa, dándole al Danubio motivos para seguir atacando, puesto que estaba a dos tantos.

El primer tiempo concluyó con un partido más luchado que jugado por parte de los dos clubes y un Camilo Vargas, arquero del Deportivo Cali, como figura.

En el segundo tiempo Nicolás Benedetti le dio el empate al Cali al 55', luego de que el 'Pepe' Sand asistiera al futbolista. Al minuto, sin dejar reaccionar al onceno uruguayo, el mismo Sand asistió a Delgado, que cruzó la pelota y puso el 1-2 a favor del equipo colombiano.

Cali, que empezó a tocar la pelota, no manejó bien los hilos del compromiso, no consiguió dormir el juego y Ceppelini al 78' puso el 2-2 en el marcador, para que José Rodríguez al 85' remonte el marcador 3-2.

Los dirigidos por el técnico Gerardo Pelusso terminaron sufriendo más que jugando el compromiso, a pesar de que incluso estuvieron por encima del marcador ante el Danubio: Fabián Sambueza fue expulsado finalizando el compromiso dejando al Cali los últimos minutos con diez jugadores.

Con información de Antena 2