Dembéle, listo para volver a jugar con el Barcelona

El delantero francés del Barcelona Ousmane Dembelé, ausente de las canchas desde septiembre por lesión, está listo para reaparecer en el partido de Copa del Rey ante el Celta de Vigo.
000_SH636.jpg
Ousmane Dembelé / AFP
"Después de un proceso de recuperación, el extremo francés de 20 años, que se hizo una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo hace tres meses y medio, ya está disponible para Ernesto Valverde", indicó el club catalán en su página web.

El internacional francés llegó al club azulgrana para ocupar la vacante del brasileño Neymar, que se marchó al París SG, a cambio de 105 millones de euros (más 40 en bonus) que el Barcelona pagó al Borussia Dortmund.

El Barcelona se enfrentará el jueves al Celta en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Con información de AFP


Temas relacionados




¿Qué jugadores de Colombia aparecen en el álbum Panini para el Mundial 2026?

El álbum llegará a Colombia en mayo y, como en cada temporada, habrá jugadores que queden inmortalizados en el cuaderno de stickers.

Alejandro Restrepo, fuera del DIM: ¿podría llegar Juan Carlos Osorio?

El equipo antioqueño despidió a Restrepo en medio de una crisis deportiva que buscan cambiar de cara a la competencia internacional.

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026