Dembélé, atacado por la prensa por su estilo de vida

Foto: Dembéle en el control de un balón ante el Celta / AFP.

Según la Cadena SER, el extremo francés no se ha adaptado bien al Barcelona.

El rendimiento del millonario fichaje del FC Barcelona, Ousmane Dembélé, está en entredicho. Según la prensa ibérica, en el vestuario del equipo creen que el estilo de vida del extremo está influyendo en su lenta adaptación.

Dembéle no ha jugado los minutos requeridos por Valverde; las lesiones lo han apartado de la titularidad y, tras un periodo de recaída, se ha convertido en suplente de lujo.

Según la Cadena SER, al interior del equipo hay preocupación porque el francés tiene una dieta descuidada (dicen que se excede con la comida rápida), además de una vida nocturna activa, factores que lo hacen más propenso a las lesiones.

Sin embargo, la SER también habla de la difícil situación que vive el jugador debido a la separación de sus padres. Por otra parte, la relación con sus compañeros de plantilla no sería óptima y solo con Samuel Umtiti y Lucas Digne, sus compatriotas, se entendería cien por ciento.

Desde la directiva confían en que cambie la situación y se vea el verdadero nivel del internacional galo“, dice la SER al respecto.

El punto es que el jugador necesitará más tiempo para adaptarse, entregar su mejor versión e ingresar a los planes prioritarios del técnico Ernesto Valverde.