Dembélé, atacado por la prensa por su estilo de vida

Según la Cadena SER, el extremo francés no se ha adaptado bien al Barcelona.
000_VN52D.jpg
Dembéle en el control de un balón ante el Celta / AFP.

El rendimiento del millonario fichaje del FC Barcelona, Ousmane Dembélé, está en entredicho. Según la prensa ibérica, en el vestuario del equipo creen que el estilo de vida del extremo está influyendo en su lenta adaptación.

Dembéle no ha jugado los minutos requeridos por Valverde; las lesiones lo han apartado de la titularidad y, tras un periodo de recaída, se ha convertido en suplente de lujo.

Según la Cadena SER, al interior del equipo hay preocupación porque el francés tiene una dieta descuidada (dicen que se excede con la comida rápida), además de una vida nocturna activa, factores que lo hacen más propenso a las lesiones.

Sin embargo, la SER también habla de la difícil situación que vive el jugador debido a la separación de sus padres. Por otra parte, la relación con sus compañeros de plantilla no sería óptima y solo con Samuel Umtiti y Lucas Digne, sus compatriotas, se entendería cien por ciento.

"Desde la directiva confían en que cambie la situación y se vea el verdadero nivel del internacional galo", dice la SER al respecto.

El punto es que el jugador necesitará más tiempo para adaptarse, entregar su mejor versión e ingresar a los planes prioritarios del técnico Ernesto Valverde.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Estas son las fechas y horarios para los partidos entre James, Cuadrado y JuanFer Quintero en el fútbol colombiano

Los partidos entre Nacional, Millonarios e Independiente Medellín se roban la atención en la Liga Betplay de cara a las fases finales.
James Rodríguez, JuanFer Quintero y Juan Guillermo Cuadrado en el fútbol colombiano



James y Cuadrado se enfrentan este jueves: ¿Es verdad que hubo 'pelea' entre ambos en la Selección Colombia?

Esta es la historia detrás de los rumores de una pelea entre los dos jugadores durante su periplo en la Selección Colombia.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella