Dembélé, atacado por la prensa por su estilo de vida

Según la Cadena SER, el extremo francés no se ha adaptado bien al Barcelona.
000_VN52D.jpg
Dembéle en el control de un balón ante el Celta / AFP.

El rendimiento del millonario fichaje del FC Barcelona, Ousmane Dembélé, está en entredicho. Según la prensa ibérica, en el vestuario del equipo creen que el estilo de vida del extremo está influyendo en su lenta adaptación.

Dembéle no ha jugado los minutos requeridos por Valverde; las lesiones lo han apartado de la titularidad y, tras un periodo de recaída, se ha convertido en suplente de lujo.

Según la Cadena SER, al interior del equipo hay preocupación porque el francés tiene una dieta descuidada (dicen que se excede con la comida rápida), además de una vida nocturna activa, factores que lo hacen más propenso a las lesiones.

Sin embargo, la SER también habla de la difícil situación que vive el jugador debido a la separación de sus padres. Por otra parte, la relación con sus compañeros de plantilla no sería óptima y solo con Samuel Umtiti y Lucas Digne, sus compatriotas, se entendería cien por ciento.

"Desde la directiva confían en que cambie la situación y se vea el verdadero nivel del internacional galo", dice la SER al respecto.

El punto es que el jugador necesitará más tiempo para adaptarse, entregar su mejor versión e ingresar a los planes prioritarios del técnico Ernesto Valverde.


Temas relacionados




Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Fue suerte el gol de Rodrigo Contreras contra Nacional?; hay antecedentes

El delantero fue la figura del encuentro que definió el pase de Millonarios a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Copa Sudamericana 2026: ¿Cuándo es el sorteo de la fase de grupos tras la clasificación de Millonarios y América?

Dos de los equipos más importantes de Colombia tendrán la oportunidad de jugar el torneo que solo Santa fe ha podido conquistar.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.