Del Bosque: no es lo mejor que haya 'piques' entre jugadores del Barça y Madrid

El seleccionador español Vicente Del Bosque afirmó tras el sorteo de la fase final de la Eurocopa, que "no es lo mejor que haya piques entre ellos", en referencia a un cruce de palabras entre Piqué y Arbeloa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"No es lo mejor que haya piques entre ellos. En la selección cuando ha habido problemas los hemos solucionado", señaló el entrenador español.

"Es una historia de los clubes, el seleccionador no tiene nada que decir. Cuando estemos con la selección tomaremos las medidas necesarias. Imagino que tendremos que hablar con ellos", dijo.

El central del Barcelona Gerard Piqué respondió al defensa del Real Madrid Álvaro Arbeloa, diciendo que no es su amigo si no que más bien un "cono-cido".

El video donde Piqué llama a Arbeloa "cono-cido"

Arbeloa había dicho que "algún día" vería al zaguero, al que calificó como "amigo", en un programa de humor llamado 'El Club de la Comedia', después de que el jugador azulgrana bromeara en Twitter tras la alineación indebida en el Real Madrid del ruso Denis Cheryshev en un partido de Copa del Rey en Cádiz.

"Es un 'tuit' más, ya está. Recalcar que Arbeloa me dijo que era amigo y yo no lo consideraría amigo, es un conocido, cono-cido, pero no amigo", señaló Piqué.

Arbeloa, entre los críticos del jugador madridista, ha recibido el apodo de 'Cono'.

Del Bosque insistió en que es un asunto entre clubes y no quiso extenderse en los comentarios.

"Estoy con la selección. Es un asunto entre clubes y no voy a hacer ningún comentario porque no va a arreglar nada y no va a satisfacer a nadie. No voy a entrar en valoraciones, cuando hemos tenido problemas los hemos solucionado. Si los hay, los solucionaremos cuando estemos concentrados", concluyó.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Qué es el kit de actualización de Panini y cómo incluiría a Neymar?

Con el anuncio de Neymar en la nómina oficial de Brasil, la empresa italiana tomó medidas para que los aficionados busquen la ficha de la estrella del fútbol.
Los coleccionistas podrán tener la ficha de Neymar en su álbum Panini.



Alerta en la selección brasileña por estado físico de Neymar: ¿Llegará al Mundial tras su lesión en la pantorrilla?

Neymar, la principal novedad tras más de dos años y medio de ausencia en la Canarinha, fue convocado este lunes con la selección brasileña para disputar el Mundial 2026, junto a delanteros como Vinícius Júnior, Raphinha y Endrick.

Borussia Dortmund pagaría 1 millón de euros por este sub-17 colombiano: ¿de quién se trata?

Tras el reciente triunfo de la Selección Colombia en la Copa Sudamericana Sub-17 2026, varios de sus jugadores han comenzado a despertar el interés de clubes nacionales e internacionales.

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)