Del Bosque: no es lo mejor que haya 'piques' entre jugadores del Barça y Madrid

El seleccionador español Vicente Del Bosque afirmó tras el sorteo de la fase final de la Eurocopa, que "no es lo mejor que haya piques entre ellos", en referencia a un cruce de palabras entre Piqué y Arbeloa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"No es lo mejor que haya piques entre ellos. En la selección cuando ha habido problemas los hemos solucionado", señaló el entrenador español.

"Es una historia de los clubes, el seleccionador no tiene nada que decir. Cuando estemos con la selección tomaremos las medidas necesarias. Imagino que tendremos que hablar con ellos", dijo.

El central del Barcelona Gerard Piqué respondió al defensa del Real Madrid Álvaro Arbeloa, diciendo que no es su amigo si no que más bien un "cono-cido".

El video donde Piqué llama a Arbeloa "cono-cido"

Arbeloa había dicho que "algún día" vería al zaguero, al que calificó como "amigo", en un programa de humor llamado 'El Club de la Comedia', después de que el jugador azulgrana bromeara en Twitter tras la alineación indebida en el Real Madrid del ruso Denis Cheryshev en un partido de Copa del Rey en Cádiz.

"Es un 'tuit' más, ya está. Recalcar que Arbeloa me dijo que era amigo y yo no lo consideraría amigo, es un conocido, cono-cido, pero no amigo", señaló Piqué.

Arbeloa, entre los críticos del jugador madridista, ha recibido el apodo de 'Cono'.

Del Bosque insistió en que es un asunto entre clubes y no quiso extenderse en los comentarios.

"Estoy con la selección. Es un asunto entre clubes y no voy a hacer ningún comentario porque no va a arreglar nada y no va a satisfacer a nadie. No voy a entrar en valoraciones, cuando hemos tenido problemas los hemos solucionado. Si los hay, los solucionaremos cuando estemos concentrados", concluyó.


Temas relacionados

Conmebol

Hugo Rodallega brilla en la Sudamericana e integra el XI ideal de Conmebol

La Conmebol dio a conocer el Equipo de la Semana, un once en el que sobresalen futbolistas colombianos, entre los que también se encuentra John Montaño, de Independiente Medellín.
santa fe Hugo rodallega jhon montano colombia Conmebol sudamericana 16avos de final xi ideal



Juan Fernando Quintero deja River Plate: el club confirmó su salida tras rescindir su contrato

La tercera etapa de Juan Fernando Quintero en River Plate terminó tras un acuerdo para rescindir su contrato, luego de disputar el Mundial de 2026 con la Selección Colombia.

"El fútbol colombiano no es el mejor del mundo, pero está repleto de sentimiento": Eduardo Luis emociona a la afición colombiana

Eduardo Luis y Nicolás Samper reivindicaron el sentimiento del hincha y aseguraron que la pasión por un equipo vale más que los títulos y los resultados.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.