Del Bosque: es imposible que vuelva a dirigir al Real Madrid

El técnico de la Selección de España, Vicente del Bosque, fue contundente cuando le preguntaron si regresaría al club blanco.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"En mis circunstancias actuales es imposible que vuelva al club, porque estamos llegando al kilómetro final como entrenador. Que no se entienda como un desprecio hacia el Real Madrid", manifestó Del Bosque en declaraciones que recoge Marca España.

De otra parte, reconoció cuál ha sido la clave para una carrera triunfal: "cuando me retiré como futbolista nunca pensé en dedicarme al mundo profesional. Pensaba que iba ser un entrenador formativo, pero en el año 1999 nos hicimos cargo del primer equipo del Real Madrid y cambiaron mis pensamientos. Hemos tenido mucha suerte tanto en el Real Madrid como en la selección española de contar con jugadores extraordinarios".

Vicente del Bosque tiene 65 años, fue campeón del mundo con España en 2010 y en su paso por Real Madrid fue multicampeón. Ganó dos Champions League con Real Madrid en 2000 y 2002, la Supercopa de la UEFA y la Copa Intercontinental en 2002, dos Ligas de España y una Supercopa de España.

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

Relación sentimental

¿Se puede amar a una persona sin desearla? El debate sobre la pasión en las parejas

También se cuestionó la expectativa de que una pareja conserve durante décadas el mismo nivel de pasión que tenía durante el noviazgo.
Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.



Científicos descubren estrella muerta que podría revelar el futuro del Sol y su destino final

Se considera que el sol está en la mitad de su vida y crecerá antes de pasar a la siguiente etapa de su existencia.

Los Bárbaros: la cadena humana que permite repartir ayuda a víctimas del terremoto en el Chocó

Se trata de un ejército de entre 120 y 150 jóvenes que, sin más herramientas que la fuerza de sus brazos conforman extensas cadenas humanas para descargar camiones repletos de provisiones.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.