Del Bosque: es imposible que vuelva a dirigir al Real Madrid

El técnico de la Selección de España, Vicente del Bosque, fue contundente cuando le preguntaron si regresaría al club blanco.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"En mis circunstancias actuales es imposible que vuelva al club, porque estamos llegando al kilómetro final como entrenador. Que no se entienda como un desprecio hacia el Real Madrid", manifestó Del Bosque en declaraciones que recoge Marca España.

De otra parte, reconoció cuál ha sido la clave para una carrera triunfal: "cuando me retiré como futbolista nunca pensé en dedicarme al mundo profesional. Pensaba que iba ser un entrenador formativo, pero en el año 1999 nos hicimos cargo del primer equipo del Real Madrid y cambiaron mis pensamientos. Hemos tenido mucha suerte tanto en el Real Madrid como en la selección española de contar con jugadores extraordinarios".

Vicente del Bosque tiene 65 años, fue campeón del mundo con España en 2010 y en su paso por Real Madrid fue multicampeón. Ganó dos Champions League con Real Madrid en 2000 y 2002, la Supercopa de la UEFA y la Copa Intercontinental en 2002, dos Ligas de España y una Supercopa de España.

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

Salud

Coosalud se pronuncia por caso de niño en riesgo de perder la visión en Cartagena: "ya fue programada una cita"

El menor de 12 años sufre de una enfermedad degenerativa que debilita y deforma la córnea
Exámenes especializados para la vista



Primicia | La tutela que el Gobierno Petro perdió ante Medicina Legal, por la historia clínica y la necropsia del niño Kevin Acosta

El Ministerio de Salud alegó una vulneración de derechos fundamentales. Un juzgado rechazó sus argumentos. La disputa todavía no termina.

Del papel a las calles: 7 viajes literarios para disfrutar por Latinoamérica

Rutas literarias en Latinoamérica: de García Márquez a Neruda, descubra ciudades y tours que reviven la vida y obra de autores destacados.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca