Del Bosque: es imposible que vuelva a dirigir al Real Madrid

El técnico de la Selección de España, Vicente del Bosque, fue contundente cuando le preguntaron si regresaría al club blanco.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"En mis circunstancias actuales es imposible que vuelva al club, porque estamos llegando al kilómetro final como entrenador. Que no se entienda como un desprecio hacia el Real Madrid", manifestó Del Bosque en declaraciones que recoge Marca España.

De otra parte, reconoció cuál ha sido la clave para una carrera triunfal: "cuando me retiré como futbolista nunca pensé en dedicarme al mundo profesional. Pensaba que iba ser un entrenador formativo, pero en el año 1999 nos hicimos cargo del primer equipo del Real Madrid y cambiaron mis pensamientos. Hemos tenido mucha suerte tanto en el Real Madrid como en la selección española de contar con jugadores extraordinarios".

Vicente del Bosque tiene 65 años, fue campeón del mundo con España en 2010 y en su paso por Real Madrid fue multicampeón. Ganó dos Champions League con Real Madrid en 2000 y 2002, la Supercopa de la UEFA y la Copa Intercontinental en 2002, dos Ligas de España y una Supercopa de España.

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

Política internacional

Cancelan visas americanas: EE. UU. revela los casos en los que puede ser revocada

La decisión forma parte de los compromisos asumidos dentro de la alianza Escudo de las Américas.
Estados Unidos explicó que revocar estas visas se debe a los compromisos del país para defender la gobernanza democrática frente a la corrupción y el narcotráfico en el hemisferio.



Don Hernando, a sus 79 años, cumplió el reto de los 21K en Guatapé: esta es su historia

El corredor volvió a participar en esta competencia y dejó un mensaje sobre la importancia del deporte y la preparación.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,