Del Bosque dice que hubo intoxicaciones desde fuera que perturbaron vestuario

Sobre la actual situación de la selección española, Del Bosque manifestó que "todo está en orden".
Archivo La FM
Crédito: La FM

Vicente del Bosque, exseleccionador de fútbol español, ha reconocido este sábado en Salamanca que durante su etapa al frente del combinado nacional entre 2008 y 2016, "hubo intoxicaciones desde fuera que perturbaron el vestuario".

Durante un breve discurso, al recibir el galardón de Socio de Honor de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Salamanca, Del Bosque también ha destacado que como entrenador intentó siempre conjugar tres verbos: "elegir, alimentar y competir".

"Siempre quisimos elegir a los mejores, sin tener en cuenta el lugar de nacimiento o de qué club procedía. Buscábamos alimentarlos con buenos entrenamientos, y encontramos éxitos y decepciones en la competición", ha analizado.

Del Bosque, que según ha recordado nunca fue a la Universidad aunque pasó por ella todos los días para acudir al instituto en su etapa de Salamanca, ha recibido el galardón de Socio de honor por su bondad como persona y por querer luchar por los demás.

Con anterioridad, y a preguntas de los periodistas, el exseleccionador nacional de fútbol ha rehuido la pregunta sobre el equipo que ahora dirige Julen Lopetegui y se ha limitado a asegurar que "todo está en orden".

Piloto

Murió Alex Zanardi, expiloto de F1 y leyenda del paralimpismo

Alex Zanardi, leyenda del automovilismo y referente de resiliencia, fallece a los 59 años tras una vida de superación desde la F1 hasta el deporte paralímpico.
Alex Zanardi, expiloto de Fórmula Uno, falleció a los 59 años



Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.

Dos grandes del Brasileirão están dispuestos a pagar hasta 4 millones de euros por un colombiano, ¿de quién se trata?

El atacante podría convertirse en el mayor fichaje interno del Brasileirao, un escenario que refleja tanto su rendimiento reciente como la creciente competencia entre clubes.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.