Del Bosque dice que hubo intoxicaciones desde fuera que perturbaron vestuario

Sobre la actual situación de la selección española, Del Bosque manifestó que "todo está en orden".
Archivo La FM
Crédito: La FM

Vicente del Bosque, exseleccionador de fútbol español, ha reconocido este sábado en Salamanca que durante su etapa al frente del combinado nacional entre 2008 y 2016, "hubo intoxicaciones desde fuera que perturbaron el vestuario".

Durante un breve discurso, al recibir el galardón de Socio de Honor de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Salamanca, Del Bosque también ha destacado que como entrenador intentó siempre conjugar tres verbos: "elegir, alimentar y competir".

"Siempre quisimos elegir a los mejores, sin tener en cuenta el lugar de nacimiento o de qué club procedía. Buscábamos alimentarlos con buenos entrenamientos, y encontramos éxitos y decepciones en la competición", ha analizado.

Del Bosque, que según ha recordado nunca fue a la Universidad aunque pasó por ella todos los días para acudir al instituto en su etapa de Salamanca, ha recibido el galardón de Socio de honor por su bondad como persona y por querer luchar por los demás.

Con anterioridad, y a preguntas de los periodistas, el exseleccionador nacional de fútbol ha rehuido la pregunta sobre el equipo que ahora dirige Julen Lopetegui y se ha limitado a asegurar que "todo está en orden".

FIFA

¿Infantino planea un Mundial con 211 selecciones? Esto se sabe sobre la propuesta que tendría la FIFA

Varios reportes señalan que se ahn estudiado posibles sedes en Orlando, Florida, y complejos deportivos vinculados con Disney World.
Gianni Infantino



Miguel Borja resigna un millón de dólares a cambio de la seguridad de su familia por la guerra en Medio Oriente

El delantero colombiano firmó con el América de México tras su anticipada salida del Al Wasl emiratí en busca de tranquilidad para su esposa y cuatro hijos.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol