ColombiaHinchasBarranquillaAFP.jpg
AFP (Archivo).
14 Nov 2017 01:24 PM

¿Dejar a la pareja por ir al Mundial? Colombianos opinan

A sólo ocho meses del evento deportivo más importante del mundo, la pasión de la Copa Mundial de la FIFA ya invade los corazones de los colombianos.

Por esto, en el marco del lanzamiento de su campaña para la transmisión de la Copa Mundial FIFA Rusia 2018: Pasión Inteligente, DIRECTV, se puso a prueba la pasión de los colombianos a través de un sondeo donde midió el amor por el futbol y la selección.

La compañía, que contará con la transmisión en vivo y en directo de los 64 partidos del evento, reveló los resultados de un estudio realizado por UM en el que se puso a prueba la pasión de hombres y mujeres entre 18 y 60 años, quienes durante tres semanas dieron a conocer sus respuestas online.

Entre las cosas más curiosas de la encuesta se encuentran resultados como: la mayoría de los colombianos haría lo que fuera por asistir al mundial, sin embargo, no cuentan con el presupuesto para ello. El 83% de los encuestados estarían dispuestos a realizar una actividad específica para poder viajar a Rusia.

Pero, ¿qué serían capaces de hacer los colombianos por vivir esta experiencia? 68% de las personas casadas dejarían a su pareja, de ese porcentaje, el 37% buscarían consuelo en su mejor amigo y/o hermano viajando con él.

Los cambios y decisiones radicales también fueron protagonistas en los resultados, pues 13% de las mujeres encuestadas se desnudarían para una revista, el 48% se pintaría el pelo de azul, el 14% de los hombres renunciaría a su trabajo y el 53% dejarían la rumba por vivir la pasión del fútbol en Rusia.

Entre las personas favoritas para acompañarlos a vivir la aventura en el país de los zares, encabeza la lista la pareja con el 46%, seguido del mejor amigo con el 21%, un hermano o hermana con el 17% y finalmente sus padres con un 16%.

Estos porcentajes evidencian que los colombianos viven la pasión por el fútbol mundialista sin importar qué sacrificios tengan que hacer para poder tener una experiencia única e irrepetible con su equipo favorito en el evento deportivo más importante del 2018.