Definen fecha y hora para presentar a Messi y Ramos ante los aficionados del PSG

El PSG debutará ante Estrasburgo.
Lionel Messi
Lionel Messi Crédito: AFP

Leo Messi, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum serán presentados este sábado en el descanso del París Saint-Germain (PSG)-Estrasburgo en un Parque de los Príncipes a rebosar con casi 48.000 espectadores, informó el club parisino.

Los cinco grandes fichajes de este verano del PSG, encabezados por el de Messi, serán presentados ante la afición con todos los honores a las 21:45 hora local (2:45 pm hora de Colombia).

Le puede interesar: En medio de risas, así fue el primer entrenamiento abierto de Messi en el PSG

Messi, recuperando el tono físico, y Ramos, lesionado, se quedan fuera del once de Mauricio Pochettino.

El antiguo capitán del Barcelona y del Real Madrid se subirán, junto a Donnarumma, a un podio en medio del terreno de juego junto al lanzamiento de fuegos pirotécnicos. Los tres tomarán la palabra brevemente.

Esta operación de comunicación del PSG se une a la ya realizada con la Pulga, protagonista absoluta en las redes sociales y en las tiendas del PSG, con la venta de las camisetas con el número 30.

Vea también: Mbappé también le dio la bienvenida a Messi en redes sociales

El exjugador del Barcelona fue presentado oficialmente el miércoles, ante la prensa y en un acto en el césped del Parque de los Príncipes cerrado a la hinchada, que se congregó numerosamente fuera del estadio.


Reencuentro

Mánager de Jesse & Joy revela qué pasó realmente entre los hermanos

El pasado 16 de septiembre, Jesse anunció su salida de la agrupación y, una semana después, Joy Huerta comunicó que continuaría con el proyecto.
La separación de Jesse & Joy tomó un nuevo rumbo luego de las declaraciones de Sergio Gabriel, mánager del dúo mexicano, sobre la decisión de Jesse Huerta de alejarse temporalmente del proyecto musical.



¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP