Definen fecha y hora para presentar a Messi y Ramos ante los aficionados del PSG

El PSG debutará ante Estrasburgo.
Lionel Messi
Lionel Messi Crédito: AFP

Leo Messi, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum serán presentados este sábado en el descanso del París Saint-Germain (PSG)-Estrasburgo en un Parque de los Príncipes a rebosar con casi 48.000 espectadores, informó el club parisino.

Los cinco grandes fichajes de este verano del PSG, encabezados por el de Messi, serán presentados ante la afición con todos los honores a las 21:45 hora local (2:45 pm hora de Colombia).

Le puede interesar: En medio de risas, así fue el primer entrenamiento abierto de Messi en el PSG

Messi, recuperando el tono físico, y Ramos, lesionado, se quedan fuera del once de Mauricio Pochettino.

El antiguo capitán del Barcelona y del Real Madrid se subirán, junto a Donnarumma, a un podio en medio del terreno de juego junto al lanzamiento de fuegos pirotécnicos. Los tres tomarán la palabra brevemente.

Esta operación de comunicación del PSG se une a la ya realizada con la Pulga, protagonista absoluta en las redes sociales y en las tiendas del PSG, con la venta de las camisetas con el número 30.

Vea también: Mbappé también le dio la bienvenida a Messi en redes sociales

El exjugador del Barcelona fue presentado oficialmente el miércoles, ante la prensa y en un acto en el césped del Parque de los Príncipes cerrado a la hinchada, que se congregó numerosamente fuera del estadio.


Karol G

Karol G en Coachella 2026: vea en vivo la presentación de ‘La Bichota’ hoy 12 de abril

La artista se presenta este 12 de abril y su show podrá seguirse en vivo dentro de la programación del festival.
Karol G durante pruebas previas a su presentación como headliner en Coachella 2026 este 12 de abril.



Sabrina Carpenter presentó ‘Sabrinawood’ en Coachella con show inspirado en Hollywood

En Coachella, Sabrina Carpenter incluyó estrenos en vivo, invitados del cine y una narrativa ambientada en Los Ángeles.

Coachella espera a Karol G entre la música y la tensión por posibles mensajes contra ICE

La colombiana será la primera latina en encabezar el mítico festival. Miles de fanáticos esperan por ella, por Sabrina Carpenter y por Justin Bieber.

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.