Declaraciones de Patricio Camps, sobre James Rodríguez, ilusiona a los colombianos

El asistente técnico de la Selección Colombia, Patricio Camps, entregó unas breves declaraciones que dan mucho que pensar sobre la posible participación de James Rodríguez en el partido de Colombia ante Venezuela.
James-Colprensa-Federación-Colombiana-de-Fútbol.jpg
(Colprensa-Federación Colombiana de Fútbol)

"James está trabajando muy bien, está mejorando día a día, así que seguimos con las ilusiones. Está a disposición del equipo y estamos esperando que los días continúen", indicó Camps.

Sobre la posible participación de James en el partido ante Venezuela el próximo jueves, Camps no descartó que el jugador del Bayern Múnich pueda jugar.

A propósito, sobre el comunicado emitido por el equipo alemán, el asistente técnico se pronunció. "La Selección tiene la potestad sobre el jugador y no hay ningún acuerdo firmado".

El capitán de la selección, que pasó del Real Madrid al Bayern Múnich, no ha podido debutar en la Bundesliga debido a una molestia muscular que aún lo estaría aquejando.

Aunque fue convocado por el técnico José Pékerman, el club alemán advirtió que James no podrá actuar frente a Venezuela en San Cristóbal, pero se espera que esté recuperado para el encuentro con Brasil en Barranquilla el 5 de septiembre.

Con información de LA FM y AFP


Temas relacionados

James Rodríguez

Lorenzo revela la historia del retiro de James en la Selección: "Yo lo sabía desde el partido contra Suiza"

El retiro de James en la Selección Colombia se dio el mismo día que perdió por penales contra Suiza. Néstor Lorenzo contó los detalles.
James Rodríguez, futbolista que anunció su retiro de la Selección Colombia



Colombia vence a Polonia con un gol agónico y clasifica a los cuartos de final del Mundial Femenino sub-20

La Selección Colombia deja en el camino a las anfitrionas y enfrentará a Nigeria en la siguiente fase del torneo.

La polémica de Wilmar Roldán en Copa Libertadores: "si sabes tanto, pita la falta"

El juez de campo no ocultó sus gestos y gritos luego de no pitar una falta clara; expulso al deportista que lo increpó.

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.