Declaraciones de Patricio Camps, sobre James Rodríguez, ilusiona a los colombianos

El asistente técnico de la Selección Colombia, Patricio Camps, entregó unas breves declaraciones que dan mucho que pensar sobre la posible participación de James Rodríguez en el partido de Colombia ante Venezuela.
James-Colprensa-Federación-Colombiana-de-Fútbol.jpg
(Colprensa-Federación Colombiana de Fútbol)

"James está trabajando muy bien, está mejorando día a día, así que seguimos con las ilusiones. Está a disposición del equipo y estamos esperando que los días continúen", indicó Camps.

Sobre la posible participación de James en el partido ante Venezuela el próximo jueves, Camps no descartó que el jugador del Bayern Múnich pueda jugar.

A propósito, sobre el comunicado emitido por el equipo alemán, el asistente técnico se pronunció. "La Selección tiene la potestad sobre el jugador y no hay ningún acuerdo firmado".

El capitán de la selección, que pasó del Real Madrid al Bayern Múnich, no ha podido debutar en la Bundesliga debido a una molestia muscular que aún lo estaría aquejando.

Aunque fue convocado por el técnico José Pékerman, el club alemán advirtió que James no podrá actuar frente a Venezuela en San Cristóbal, pero se espera que esté recuperado para el encuentro con Brasil en Barranquilla el 5 de septiembre.

Con información de LA FM y AFP


Temas relacionados

James Rodríguez

James Rodríguez debutó en el Atanasio Girardot en el empate de Nacional contra Millonarios por Liga Betplay

Atlético Nacional recibió al equipo 'embajador' en el Atanasio Girardot y el jugador cucuteño debutó en el estadio antioqueño.
Nacional no logra sacarle ventaja a Millonarios en lo corrido de 2026.



El Tour Colombia 2.1 regresa luego de dos años: fecha y posible sede para la carrera en 2027

La apasionante carrera que reúne pedalistas y equipos de la máxima categoría del ciclismo volvería a realizarse en Colombia con nuevos presupuestos.

Nairo Quintana vuelve a aplazar su retiro profesional: apunta a la legendaria carrera en Italia para su adiós

Nairo Quintana tiene un plan para brillar en el Mundial de Ruta con Colombia antes de su última carrera internacional tras verse inmerso en un nuevo cambio de planes.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP