Declaraciones de Patricio Camps, sobre James Rodríguez, ilusiona a los colombianos

El asistente técnico de la Selección Colombia, Patricio Camps, entregó unas breves declaraciones que dan mucho que pensar sobre la posible participación de James Rodríguez en el partido de Colombia ante Venezuela.
James-Colprensa-Federación-Colombiana-de-Fútbol.jpg
(Colprensa-Federación Colombiana de Fútbol)

"James está trabajando muy bien, está mejorando día a día, así que seguimos con las ilusiones. Está a disposición del equipo y estamos esperando que los días continúen", indicó Camps.

Sobre la posible participación de James en el partido ante Venezuela el próximo jueves, Camps no descartó que el jugador del Bayern Múnich pueda jugar.

A propósito, sobre el comunicado emitido por el equipo alemán, el asistente técnico se pronunció. "La Selección tiene la potestad sobre el jugador y no hay ningún acuerdo firmado".

El capitán de la selección, que pasó del Real Madrid al Bayern Múnich, no ha podido debutar en la Bundesliga debido a una molestia muscular que aún lo estaría aquejando.

Aunque fue convocado por el técnico José Pékerman, el club alemán advirtió que James no podrá actuar frente a Venezuela en San Cristóbal, pero se espera que esté recuperado para el encuentro con Brasil en Barranquilla el 5 de septiembre.

Con información de LA FM y AFP


Temas relacionados

Partidos aplazados

Millonarios, víctima del césped de El Campín: ¿y si pierde la demanda de Once Caldas por la grama?

Directivos del Once Caldas se comunicaron con Millonarios para anunciarle: “El partido se demanda, vamos a demandar el partido”.
Estadio El Campín



Clásico paisa tendrá más de 700 policías en el Atanasio Girardot: así será el operativo para el partido

Medellín reforzará la seguridad para el encuentro entre Atlético Nacional e Independiente Medellín, por los cuartos de final de la Copa Colombia. El dispositivo contará con 760 uniformados y un Puesto de Mando Unificado desde las 5:30 p.m.

Crisis en El Campín: ¿Cuáles son los partidos aplazados por el mal estado de la cancha?

Los principales cuestionamientos estuvieron relacionados con la frecuencia de los espectáculos musicales y su impacto sobre el calendario deportivo.

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.