Declaraciones de Patricio Camps, sobre James Rodríguez, ilusiona a los colombianos

El asistente técnico de la Selección Colombia, Patricio Camps, entregó unas breves declaraciones que dan mucho que pensar sobre la posible participación de James Rodríguez en el partido de Colombia ante Venezuela.
James-Colprensa-Federación-Colombiana-de-Fútbol.jpg
(Colprensa-Federación Colombiana de Fútbol)

"James está trabajando muy bien, está mejorando día a día, así que seguimos con las ilusiones. Está a disposición del equipo y estamos esperando que los días continúen", indicó Camps.

Sobre la posible participación de James en el partido ante Venezuela el próximo jueves, Camps no descartó que el jugador del Bayern Múnich pueda jugar.

A propósito, sobre el comunicado emitido por el equipo alemán, el asistente técnico se pronunció. "La Selección tiene la potestad sobre el jugador y no hay ningún acuerdo firmado".

El capitán de la selección, que pasó del Real Madrid al Bayern Múnich, no ha podido debutar en la Bundesliga debido a una molestia muscular que aún lo estaría aquejando.

Aunque fue convocado por el técnico José Pékerman, el club alemán advirtió que James no podrá actuar frente a Venezuela en San Cristóbal, pero se espera que esté recuperado para el encuentro con Brasil en Barranquilla el 5 de septiembre.

Con información de LA FM y AFP


Temas relacionados

Fútbol

🔴 EN VIVO | Brasil vs Marruecos, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy sábado 13 de junio

Los brasileños y marroquíes estarán disputando el primer duelo de su grupo, podría asegurar la primera plaza el ganador.
El duelo podría definir el liderato del grupo.
Ver



Mundial 2026: intervención inédita del VAR cambia el rumbo del partido Estados Unidos vs Paraguay

A pesar de que la medida busque corregir errores claros, reducir ventajas por engaño o hacer un arbitraje más reciso, han aparecido argumentos en contra.

¿Ver el Mundial en el trabajo podría aumentar la productividad?

El doctor José Manuel Corrales Aznar, codirector del Grupo de Investigación de Memoria, Democracia y Derechos Humanos de la Universidad Europea de Madrid, señaló que el ausentismo laboral no necesariamente representa una pérdida neta.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Marruecos, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy sábado 13 de junio

El duelo podría definir el liderato del grupo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.