James Rodríguez y LeBron James, jugadores del Bayern Munich y los Lakers, respectivamente
James Rodríguez y LeBron James, jugadores del Bayern Munich y los Lakers, respectivamente
AFP
27 Ago 2018 05:18 PM

De James a James; el homenaje del colombiano a la estrella de la NBA

El colombiano posó con la camiseta de la figura de los Lakers de Los Angeles.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Después de disfrutar de sus primeros minutos en la temporada de manera oficial con el Bayern Munich, James Rodríguez homenajeó a la estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, quien hasta la temporada pasada jugaba en los Cleveland Cavaliers. 

El colombiano posó con la camiseta de ‘The King’ con un mensaje publicado en las redes sociales, que por supuesto no pasó desapercibido para sus fans. De James a James, se podría decir. El caso es que el volante colombiano lució con toda brillantez el uniforme de la principal figura del baloncesto en la NBA. 

Sunday fun” (Domingo divertido), rezaba la corta frase del futbolista cucuteño, quien mencionó al basquetbolista estadounidense con una imagen donde primaba, al mismo tiempo, el sol veraniego que prevalece por estos días en suelo europeo.

Sunday fun. @kingjames ☝🏼💪🏼

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el 26 Ago, 2018 a las 9:07 PDT

 

Vale recordar que el sudamericano había hecho algo similar uno años atrás cuando LeBron era parte de la nómina de los Miami Heat, equipo con el cual logró dos títulos de la NBA. 

James Rodríguez con la camiseta de LeBron cuando jugaba en los Miami Heats
Instagram
James Rodríguez con la camiseta de LeBron cuando jugaba en los Miami Heats

Recuperado de sus dolencias físicas, James Rodríguez debutó oficialmente en la temporada durante la victoria del Bayern 3-1 frente al Hoffenheim por la primera fecha de la Bundesliga. El número once de los muniqueses ingresó al minuto 82 sin mayor incidencia en las acciones que se desarrollaron posteriormente. 

De todas formas, lo que sí generó fue la ‘locura’ de algunos aficionados, quienes ingresaron al campo del Allianz Arena para abrazar al colombiano. El hecho tuvo que ser controlado por la seguridad privada encargada del compromiso.

Fuente
Antena 2