De fantasía: El último lujo de James en el entrenamiento del Real Madrid

El colombiano dio una nueva muestra de su habilidad.
James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez se entrena con el Real Madrid. Crédito: AFP

El volante colombiano James David Rodríguez Rubio sigue demostrando el buen nivel futbolístico que atraviesa actualmente con Real Madrid en donde parece que se ha ganado un puesto en el equipo titular del entrenador francés Zinedine Zidane.

En esta oportunidad, en el entrenamiento de este sábado, James dio una nueva muestra se su gran técnica y habilidad con su pierna zurda.

Le puede interesar: James anotó hace cinco años su primer gol con Real Madrid

Y es que mientras la plantilla de Real Madrid realizaba el calentamiento en la práctica, hicieron un tradicional rondo o "bobito" en donde dos jugadores se pusieron en el centro del círculo y los demás debían pasar la pelota a un toque.

Rodríguez aprovechó su habilidad para golpear el balón con el borde externo, al estilo "tres dedos" para que este tomara un extraño efecto y le pasara por el medio de las piernas al brasileño Vinícius Júnior.

Lea también: Vuelve y juega... Zidane se la haría otra vez a James, informaron desde España

El gesto técnico demostrado por James generó a impresión de sus compañeros, algunos gritaron y otros, como el portero belga Thibaut Courtois se tomaron la cabeza en señal de sorpresa.

Tras el rondo, los jugadores de Real Madrid continuaron el entrenamiento que sirvió para preparar el partido por la cuarta fecha de la Liga de España que se disputará este sábado desde las 2:00 de la tarde contra Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Ver a partir del minuto 4:20


Temas relacionados

Avión

"A Europa le quedan seis semanas de combustible para sus aviones", advierte el director de la Agencia Internacional de Energía

La guerra en Irán y el bloqueo del estrecho de Ormuz podría intensificar las presiones inflacionarias y encarecer la energía.
El informe también aborda la evolución de los aeropuertos durante 2025.



Trump vuelve a amenazar con despedir al presidente de la Reserva Federal si no deja su cargo en mayo

La Justicia está investigando a Jerome Powell por sobrecostos en la remodelación de un edificio de la Reserva Federal.

Justicia de EE.UU. determina que Live Nation y Ticketmaster ostentaron un monopolio ilegal de venta de tiquetes

La investigación inició tras un concierto de Taylor Swift en el Eras Tour de 2022.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación