De fantasía: El último lujo de James en el entrenamiento del Real Madrid

El colombiano dio una nueva muestra de su habilidad.
James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez se entrena con el Real Madrid. Crédito: AFP

El volante colombiano James David Rodríguez Rubio sigue demostrando el buen nivel futbolístico que atraviesa actualmente con Real Madrid en donde parece que se ha ganado un puesto en el equipo titular del entrenador francés Zinedine Zidane.

En esta oportunidad, en el entrenamiento de este sábado, James dio una nueva muestra se su gran técnica y habilidad con su pierna zurda.

Le puede interesar: James anotó hace cinco años su primer gol con Real Madrid

Y es que mientras la plantilla de Real Madrid realizaba el calentamiento en la práctica, hicieron un tradicional rondo o "bobito" en donde dos jugadores se pusieron en el centro del círculo y los demás debían pasar la pelota a un toque.

Rodríguez aprovechó su habilidad para golpear el balón con el borde externo, al estilo "tres dedos" para que este tomara un extraño efecto y le pasara por el medio de las piernas al brasileño Vinícius Júnior.

Lea también: Vuelve y juega... Zidane se la haría otra vez a James, informaron desde España

El gesto técnico demostrado por James generó a impresión de sus compañeros, algunos gritaron y otros, como el portero belga Thibaut Courtois se tomaron la cabeza en señal de sorpresa.

Tras el rondo, los jugadores de Real Madrid continuaron el entrenamiento que sirvió para preparar el partido por la cuarta fecha de la Liga de España que se disputará este sábado desde las 2:00 de la tarde contra Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Ver a partir del minuto 4:20


Temas relacionados

OVNI

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Las fotos y relatos fueron reveladas por astronautas de la misión Apolo 12 y Apolo 17.
Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos
Ver



Lo último sobre el Hantavirus: esto se ha sabido del crucero MV Hondius hoy 7 de mayo de 2026

Actualmente, el crucero continúa navegando con 144 personas de diversas nacionalidades, entre ellas 14 españoles.

Arrestan a empleados del crucero de Disney acusados de distribuir pornografía infantil

La investigación ha resultado en el arresto de unos 28 trabajadores de tres nacionalidades.

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.