De fantasía: El último lujo de James en el entrenamiento del Real Madrid

El colombiano dio una nueva muestra de su habilidad.
James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez se entrena con el Real Madrid. Crédito: AFP

El volante colombiano James David Rodríguez Rubio sigue demostrando el buen nivel futbolístico que atraviesa actualmente con Real Madrid en donde parece que se ha ganado un puesto en el equipo titular del entrenador francés Zinedine Zidane.

En esta oportunidad, en el entrenamiento de este sábado, James dio una nueva muestra se su gran técnica y habilidad con su pierna zurda.

Le puede interesar: James anotó hace cinco años su primer gol con Real Madrid

Y es que mientras la plantilla de Real Madrid realizaba el calentamiento en la práctica, hicieron un tradicional rondo o "bobito" en donde dos jugadores se pusieron en el centro del círculo y los demás debían pasar la pelota a un toque.

Rodríguez aprovechó su habilidad para golpear el balón con el borde externo, al estilo "tres dedos" para que este tomara un extraño efecto y le pasara por el medio de las piernas al brasileño Vinícius Júnior.

Lea también: Vuelve y juega... Zidane se la haría otra vez a James, informaron desde España

El gesto técnico demostrado por James generó a impresión de sus compañeros, algunos gritaron y otros, como el portero belga Thibaut Courtois se tomaron la cabeza en señal de sorpresa.

Tras el rondo, los jugadores de Real Madrid continuaron el entrenamiento que sirvió para preparar el partido por la cuarta fecha de la Liga de España que se disputará este sábado desde las 2:00 de la tarde contra Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Ver a partir del minuto 4:20


Temas relacionados

Alex Saab

EE.UU. y Venezuela negocian la extradición de Alex Saab, según un diario estadounidense

Posibles negociaciones entre EE.UU. y Venezuela darían como resultado la extradición de Alex Saab por cargos con narcotráfico .
Hasta ahora, no se ha presentado ningún documento, imagen o comunicación que confirme de manera contundente que Saab se encuentra en libertad o bajo custodia.



Trump reconoce formalmente al Gobierno de Delcy Rodríguez en Venezuela

Trump afirma reconocimiento formal del gobierno venezolano y reanudación de relaciones con EE. UU. en la cumbre de ‘Escudo de las Américas’ en Miami.

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

El analista político Joseph Hage explica en La FM que ataques a la Fuerza Revolucionaria Islámica buscan debilitar su capacidad y que Irán podría prolongar conflictos para fracturar a sus adversarios.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.