De fantasía: El último lujo de James en el entrenamiento del Real Madrid

El colombiano dio una nueva muestra de su habilidad.
James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez se entrena con el Real Madrid. Crédito: AFP

El volante colombiano James David Rodríguez Rubio sigue demostrando el buen nivel futbolístico que atraviesa actualmente con Real Madrid en donde parece que se ha ganado un puesto en el equipo titular del entrenador francés Zinedine Zidane.

En esta oportunidad, en el entrenamiento de este sábado, James dio una nueva muestra se su gran técnica y habilidad con su pierna zurda.

Le puede interesar: James anotó hace cinco años su primer gol con Real Madrid

Y es que mientras la plantilla de Real Madrid realizaba el calentamiento en la práctica, hicieron un tradicional rondo o "bobito" en donde dos jugadores se pusieron en el centro del círculo y los demás debían pasar la pelota a un toque.

Rodríguez aprovechó su habilidad para golpear el balón con el borde externo, al estilo "tres dedos" para que este tomara un extraño efecto y le pasara por el medio de las piernas al brasileño Vinícius Júnior.

Lea también: Vuelve y juega... Zidane se la haría otra vez a James, informaron desde España

El gesto técnico demostrado por James generó a impresión de sus compañeros, algunos gritaron y otros, como el portero belga Thibaut Courtois se tomaron la cabeza en señal de sorpresa.

Tras el rondo, los jugadores de Real Madrid continuaron el entrenamiento que sirvió para preparar el partido por la cuarta fecha de la Liga de España que se disputará este sábado desde las 2:00 de la tarde contra Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Ver a partir del minuto 4:20


Temas relacionados

epidemia

90 pasajeros salen del crucero Hondius tras brote de hantavirus: “No aparecieron más casos”

Los evacuados fueron trasladados en vuelos internacionales mientras el barco prepara su salida hacia Países Bajos.
Autoridades coordinaron la salida de pasajeros del crucero Hondius desde el puerto de Granadilla de Abona.



Astrónomo aclara si imágenes OVNI reveladas por Estados Unidos son extraterrestres

Las imágenes y videos OVNI revelados por Estados Unidos reabrieron el debate mundial sobre vida extraterrestre y fenómenos sin explicación.

Estas son las imágenes más importantes de la desclasificación de UFO y vida extraterrestre en Estados Unidos

La primera entrega tiene más de 160 documentos oficiales, entre ellos reportes militares, grabaciones infrarrojas, fotografías históricas, entrevistas y análisis.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras