De Bruyne, del Manchester City, diez semanas de baja por lesión

"Acabo de volver del especialista. Estaré fuera durante unas diez semanas", escribió De Bruyne, de 24 años, en su cuenta en la red social Twitter.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El centrocampista belga del Manchester City, Kevin De Bruyne, ha confirmado que estará fuera de los terrenos de juego durante dos meses y medio por la lesión de tobillo y rodilla que sufrió el jueves ante el Everton.

El futbolista, fichado el pasado verano procedente del Wolfsburgo por 55 millones de libras, sufrió un desgarro en el tobillo y en el ligamento de la rodilla en un lance del partido de vuelta de semifinales de Copa de la Liga con el argentino Ramiro Runes Mori.

De Bruyne, autor de un gol y una asistencia frente a los 'Toffees', fue retirado en camilla en el minuto 93.

"Trabajaré duro en mi recuperación y espero estar cuanto antes de vuelta sobre el terreno de juego. Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo", tuiteó el internacional belga.

Así, De Bruyne se perderá el partido de cuarta ronda de la Copa contra el Aston Villa (30 enero), los encuentros de Premier League frente a Sunderland (2 febrero), Leicester (6 febrero), Tottenham (14 febrero), Liverpool (2 marzo), Aston Villa (5 marzo), Manchester United (20 marzo) y Bournemouth (2 abril), y la eliminatoria octavos de final de la Liga de Campeones contra el Dinamo Kiev (24 febrero y 12 marzo).


Temas relacionados

Icfes

ICFES Saber Pro y TyT: la fecha clave para conocer los resultados de la prueba

Así como con todas las pruebas de Estado, quienes la realizaron deberán esperar meses para conocer los resultados.
Los estudiantes que presentaron sus pruebas conocerán los resultados en 2027.



¿Qué hay detrás de la reunión de Álvaro Uribe con el Real Madrid por víctimas del terremoto?

La Fundación Revel publicó en sus redes sociales imágenes en dónde se podía ver al exmandatario junto con Florentino y varios de sus miembros directivos.

Director del SENA denuncia corrupción en la entidad y el Pacto Histórico arremete en su contra

El fraile Ricardo Torres Castro denunció el uso de los espacios de formación con fines políticos y pidió proteger a los aprendices.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.