De Bruyne, del Manchester City, diez semanas de baja por lesión

"Acabo de volver del especialista. Estaré fuera durante unas diez semanas", escribió De Bruyne, de 24 años, en su cuenta en la red social Twitter.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El centrocampista belga del Manchester City, Kevin De Bruyne, ha confirmado que estará fuera de los terrenos de juego durante dos meses y medio por la lesión de tobillo y rodilla que sufrió el jueves ante el Everton.

El futbolista, fichado el pasado verano procedente del Wolfsburgo por 55 millones de libras, sufrió un desgarro en el tobillo y en el ligamento de la rodilla en un lance del partido de vuelta de semifinales de Copa de la Liga con el argentino Ramiro Runes Mori.

De Bruyne, autor de un gol y una asistencia frente a los 'Toffees', fue retirado en camilla en el minuto 93.

"Trabajaré duro en mi recuperación y espero estar cuanto antes de vuelta sobre el terreno de juego. Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo", tuiteó el internacional belga.

Así, De Bruyne se perderá el partido de cuarta ronda de la Copa contra el Aston Villa (30 enero), los encuentros de Premier League frente a Sunderland (2 febrero), Leicester (6 febrero), Tottenham (14 febrero), Liverpool (2 marzo), Aston Villa (5 marzo), Manchester United (20 marzo) y Bournemouth (2 abril), y la eliminatoria octavos de final de la Liga de Campeones contra el Dinamo Kiev (24 febrero y 12 marzo).


Temas relacionados




MinTrabajo defiende decreto que reglamenta la negociación colectiva y responde: "no se está usurpando la función del Congreso"

A través de su cuenta de X, el ministro de trabajo, Antonio Sanguino hizo una férrea defensa de esta iniciativa del gobierno.

¿Le hackearon la cuenta bancaria? Esto es lo que debe hacer en los primeros 15 minutos

El hackeo de cuentas bancarias puede terminar en créditos y retiros no autorizados.

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño