De Bruyne, del Manchester City, diez semanas de baja por lesión

"Acabo de volver del especialista. Estaré fuera durante unas diez semanas", escribió De Bruyne, de 24 años, en su cuenta en la red social Twitter.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El centrocampista belga del Manchester City, Kevin De Bruyne, ha confirmado que estará fuera de los terrenos de juego durante dos meses y medio por la lesión de tobillo y rodilla que sufrió el jueves ante el Everton.

El futbolista, fichado el pasado verano procedente del Wolfsburgo por 55 millones de libras, sufrió un desgarro en el tobillo y en el ligamento de la rodilla en un lance del partido de vuelta de semifinales de Copa de la Liga con el argentino Ramiro Runes Mori.

De Bruyne, autor de un gol y una asistencia frente a los 'Toffees', fue retirado en camilla en el minuto 93.

"Trabajaré duro en mi recuperación y espero estar cuanto antes de vuelta sobre el terreno de juego. Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo", tuiteó el internacional belga.

Así, De Bruyne se perderá el partido de cuarta ronda de la Copa contra el Aston Villa (30 enero), los encuentros de Premier League frente a Sunderland (2 febrero), Leicester (6 febrero), Tottenham (14 febrero), Liverpool (2 marzo), Aston Villa (5 marzo), Manchester United (20 marzo) y Bournemouth (2 abril), y la eliminatoria octavos de final de la Liga de Campeones contra el Dinamo Kiev (24 febrero y 12 marzo).


Temas relacionados

Alerta

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

El secretario de Salud de Bogotá, Gerson Bermont, informó que la red hospitalaria de la ciudad se encuentra en alerta amarilla debido al pico respiratorio, junto con otra alertas sanitarias.
Vacuna sarampión



Así vivió Cartagena multitudinaria peregrinación de los siete templos y continúa su agenda religiosa

El cierre de la agenda será el Domingo de Pascua con la carrera Corre y Anuncia tu Fe.

Este es el pueblo de Colombia donde hacen carreras con imágenes religiosas en Semana Santa: tradición única que sorprende

En el corazón de la región cafetera, los colombianos viven con emoción la resurrección de Jesús. Las carreras se repiten cada año.

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026