De Bruyne, del Manchester City, diez semanas de baja por lesión

"Acabo de volver del especialista. Estaré fuera durante unas diez semanas", escribió De Bruyne, de 24 años, en su cuenta en la red social Twitter.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El centrocampista belga del Manchester City, Kevin De Bruyne, ha confirmado que estará fuera de los terrenos de juego durante dos meses y medio por la lesión de tobillo y rodilla que sufrió el jueves ante el Everton.

El futbolista, fichado el pasado verano procedente del Wolfsburgo por 55 millones de libras, sufrió un desgarro en el tobillo y en el ligamento de la rodilla en un lance del partido de vuelta de semifinales de Copa de la Liga con el argentino Ramiro Runes Mori.

De Bruyne, autor de un gol y una asistencia frente a los 'Toffees', fue retirado en camilla en el minuto 93.

"Trabajaré duro en mi recuperación y espero estar cuanto antes de vuelta sobre el terreno de juego. Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo", tuiteó el internacional belga.

Así, De Bruyne se perderá el partido de cuarta ronda de la Copa contra el Aston Villa (30 enero), los encuentros de Premier League frente a Sunderland (2 febrero), Leicester (6 febrero), Tottenham (14 febrero), Liverpool (2 marzo), Aston Villa (5 marzo), Manchester United (20 marzo) y Bournemouth (2 abril), y la eliminatoria octavos de final de la Liga de Campeones contra el Dinamo Kiev (24 febrero y 12 marzo).


Temas relacionados

música

La Banda Sinfónica Juvenil que representará a Colombia en uno de los festivales musicales más importantes del mundo

Conocido como el Kerkrade, este evento musical en Europa representa uno de los más relevantes eventos de la música. Se celebra cada cuatro años.
En Países Bajos, habrán seis agrupaciones colombianas compitiendo.



Cáncer de colon podría ser tratado con plantas usadas en medicina tradicional como el jengibre: esto se sabe

La investigación hace parte del Doctorado en Ciencias Biomédicas de la Universidad del Quindío y cobra relevancia por el impacto del cáncer colorrectal.

SuperSalud investigará a Sanitas, Salud Total y SURA, tras incremento en reclamos de usuarios

LA entidad aseguró que reforzará la vigilancia sobre esas EPS, tras evidenciar un aumento en las quejas de los usuarios en el país.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026