Dayro le da el liderato al Tijuana en México

El colombiano Dayro Moreno anotó su séptimo gol de la temporada para darle al Tijuana el empate 1-1 ante el Necaxa y con ello el liderato general del torneo Apertura 2016.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El empate elevó al Tijuana a la cima de las posiciones con 13 puntos, luego de que el Pachuca se quedó en 12 con la derrota de 4-2 que encajó ante el Tigres de la UANL en la actividad de esta sexta jornada que terminará este domingo.

El chileno Luis Felipe Gallegos le dio al Necaxa la ventaja en el partido jugado en el estadio Victoria de Aguascalientes, en el norteño estado del mismo nombre.

Las Chivas del Guadalajara y el Atlas resolvieron con un empate a dos goles el llamado clásico tapatío que en esta edición se celebró en el estadio Omnilife.

El mexicano Ángel Saldivar convirtió un doblete para las Chivas de Guadalajara, el primero para darle ventaja a las Chivas del Guadalajara y después para sentenciar la igualada; Flavio Santos y Martín Barragán hicieron las anotaciones del Atlas.

Por su parte, el León concretó su primera victoria del torneo al vencer 2-1 al Querétaro con un doblete del argentino Mauro Boselli, mientras que el gol de su rival fue obra del mexicano Jonathan Bornsteín.

En video, el tanto del colombiano:


Temas relacionados

Champions League

Champions League 2026: cuándo y dónde se jugarán los partidos de vuelta

Los partidos definirán a los mejores ocho equipos de la temporada en la competencia más codiciada de Europa.
Los partidos de ida encaminaron la clasificación de varios equipos a la siguiente ronda.



Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.

Gobierno iraní descarta la participación de la selección masculina en la próxima Copa del Mundo

Sin embargo, la Federación de Irán de Fútbol deberá solicitar formalmente ante la FIFA la retirada de su selección.

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte