Dayro le da el liderato al Tijuana en México

El colombiano Dayro Moreno anotó su séptimo gol de la temporada para darle al Tijuana el empate 1-1 ante el Necaxa y con ello el liderato general del torneo Apertura 2016.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El empate elevó al Tijuana a la cima de las posiciones con 13 puntos, luego de que el Pachuca se quedó en 12 con la derrota de 4-2 que encajó ante el Tigres de la UANL en la actividad de esta sexta jornada que terminará este domingo.

El chileno Luis Felipe Gallegos le dio al Necaxa la ventaja en el partido jugado en el estadio Victoria de Aguascalientes, en el norteño estado del mismo nombre.

Las Chivas del Guadalajara y el Atlas resolvieron con un empate a dos goles el llamado clásico tapatío que en esta edición se celebró en el estadio Omnilife.

El mexicano Ángel Saldivar convirtió un doblete para las Chivas de Guadalajara, el primero para darle ventaja a las Chivas del Guadalajara y después para sentenciar la igualada; Flavio Santos y Martín Barragán hicieron las anotaciones del Atlas.

Por su parte, el León concretó su primera victoria del torneo al vencer 2-1 al Querétaro con un doblete del argentino Mauro Boselli, mientras que el gol de su rival fue obra del mexicano Jonathan Bornsteín.

En video, el tanto del colombiano:


Temas relacionados

David Ospina

¿Quiénes son los mejores arqueros en la historia de la Selección Colombia?

Con el retiro de Ospina, se evalúa en qué escalafón de la historia está bajo los tres palos del combinado patrio.
En la historia de Colombia hay arqueros que han marcado huella en su trayectoria.



CONMEBOL alerta por venta ilegal de boletas para la final de la Sudamericana en Barranquilla

La confederación pidió a los aficionados comprar únicamente a través de los canales oficiales.

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM