Dayro le da el liderato al Tijuana en México

El colombiano Dayro Moreno anotó su séptimo gol de la temporada para darle al Tijuana el empate 1-1 ante el Necaxa y con ello el liderato general del torneo Apertura 2016.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El empate elevó al Tijuana a la cima de las posiciones con 13 puntos, luego de que el Pachuca se quedó en 12 con la derrota de 4-2 que encajó ante el Tigres de la UANL en la actividad de esta sexta jornada que terminará este domingo.

El chileno Luis Felipe Gallegos le dio al Necaxa la ventaja en el partido jugado en el estadio Victoria de Aguascalientes, en el norteño estado del mismo nombre.

Las Chivas del Guadalajara y el Atlas resolvieron con un empate a dos goles el llamado clásico tapatío que en esta edición se celebró en el estadio Omnilife.

El mexicano Ángel Saldivar convirtió un doblete para las Chivas de Guadalajara, el primero para darle ventaja a las Chivas del Guadalajara y después para sentenciar la igualada; Flavio Santos y Martín Barragán hicieron las anotaciones del Atlas.

Por su parte, el León concretó su primera victoria del torneo al vencer 2-1 al Querétaro con un doblete del argentino Mauro Boselli, mientras que el gol de su rival fue obra del mexicano Jonathan Bornsteín.

En video, el tanto del colombiano:


Temas relacionados

Champions League

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.
Luis Díaz



Flamengo se convertirá en una "nación cultural" establecida por la ONU: ¿esto qué implica?

Esta propuesta busca visibilizar el impacto social, cultural y global de su hinchada, una de las más numerosas del planeta.

¿Lionel Scaloni dejará la Selección Argentina? Hay rumores que lo ponen en Inter de Miami

El entrenador de Argentina se despediría luego de ocho años de acción y una época dorada en la selección.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.