Dávinson Sánchez 2021
Dávinson Sánchez, Tottenham
AFP
27 Jul 2021 11:30 AM

A Davinson Sánchez le aparece otro pretendiente desde la Liga de España

El zaguero tiene varias ofertas atractivas en el mercado de pases.
dchavarro
Daniel
Chávarro

Mucho se ha hablado sobre el futuro del central colombiano Dávinson Sánchez, quien está al servicio del Tottenham. El zaguero no estaría en los planes de los ‘Spurs’, por lo que estarían revisando ofertas de diferentes equipos. 

Una de ellas es la del español Sevilla, que estaría interesado en quedarse con los servicios del colombiano, pues  Monchi, director deportivo de los andaluces, estaría analizando la opción del caucano. 

Le puede interesar: Juanfer Quintero muestra su calidad en el campo y enamora al público chino

“El central Dávinson Sánchez sigue estando en la órbita del Sevilla, según anuncian desde la prensa italiana, que sigue el hilo del traspaso del defensor Cristian Romero del Atalanta al Tottenham Hotspur. El internacional colombiano ya salió a la palestra por la tentativa de cambalache con Koundé”, informó el Diario de Sevilla. 

Por otra parte, Tuttomercato indicó que 'Monchi' estaría a la espera de lo que suceda con el zaguero Cristian Romero, pues la negociación se “podría facilitar una vez que fichen al joven y prometedor central argentino, otra de las operaciones que tiene abiertas el Tottenham”.  

Vea también: Colombia posee tres diplomas olímpicos y posee otros en el bolsillo

No obstante, esta no es la única oferta que tendría Dávinson, ya que el AC Milan y Atalanta buscarían quedarse con el zaguero colombiano para la temporada que iniciará en las próximas semanas.