David Ospina y la posibilidad de ser titular con Napoli frente a Juventus

El portero colombiano no fue inicialista en el duelo disputado por Napoli a mitad de semana.
David Ospina, arquero del Napoli durante un entrenamiento
David Ospina, arquero del Napoli durante un entrenamiento Crédito: FOTO: Napoli

Este sábado se disputará uno de los partidos más intensos del fútbol italiano, cuando Napoli visite a Juventus por la séptima fecha de la Serie A. Los dirigidos por Carlo Ancelotti buscan dar la sorpresa y alcanzar al ‘bianconero’ en la tabla de posiciones, para ello, el técnico de los ‘Azurri’ dispondrá de lo mejor que tiene y David Ospina podría ser titular en Turín.

A parte de los intereses por la disputa de la Liga, el choque entre napolitanos y ‘la vecchia signora’ representa una de las máximas rivalidades del fútbol europeo.

Los del norte contra los del sur y suele resultar en un buen partido; así que las miradas del sábado en Italia estarán en aquel juego que tendrá lugar en el moderno estadio de Turín.

En lo que compete al portero de la Selección Colombia, Carlo Ancelotti manifestó en declaraciones a los medios locales que “Ospina y Karnezis han mejorado mucho y me dan las mismas garantías, así que los he alternado”. David ha atajado 4 partidos en la temporada, uno por Champions League y tres por Serie A, obedeciendo a la rotación que ha implementado el entrenador italiano e el arco napolitano; incluso, en el partido pasado contra Parma fue suplente, por lo que podría ser inicialista este sábado.

Será la primera vez que David Ospina enfrente a su compatriota Juan Guillermo Cuadrado, por lo que será un partido bastante especial. El compromiso tendrá cita en el Allianz Stadium a las 11:00 a.m. de Colombia; allí, Napoli espera conseguir el triunfo para escalar en la Serie A y tomar confianza para ser local el miércoles ante Liverpool en la segunda jornada de la Champions League.


Temas relacionados

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política