David Ospina: no hay partido amistoso

Luego de un entrenamiento de la Selección Colombia, el guardameta quiso hablar del presente de la selección peruana y aseguró que para él no existen partidos amistosos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Al partido contra Perú hay que sacarle el mayor provecho; no hay partido amistoso. Esa selección viene mostrando cosas importantes, un cambio de generación, jugadores rápidos y jóvenes", aseguró el antioqueño.

Ospina habló también de su presente en el Arsenal y de su actual suplencia que vive tras la llegada de Petr Cech.

"En cada entreno trato de dar lo mejor. Espero, nuevamente, mi oportunidad en la titular para mi beneficio y el del grupo (Selección Colombia). Cech es un arquero líder y con mucha experiencia. Me estoy preparando de la mejor forma porque quiero jugar; es una competencia sana", señaló el 'gunner'.

De esta manera, el portero colombiano, discutido por otros clubes que lo querían, indicó que "siempre hay negociaciones y cosas que no se dan. Tengo cuatro años de contrato con Arsenal, entonces eso también es un poco complicado porque querían un préstamo sin opción de compra (...) vamos a ver qué pasa", puntualizó.


Temas relacionados

Jorge Enrique Abello

Jorge Enrique Abello rechazó "el mejor papel de su vida" por importante razón: "Necesitaba ese dinero"

Jorge Enrique Abello contó que declinó una oferta internacional que podía cambiar su carrera, tras evaluar el impacto del personaje y su trayectoria.
Jorge Enrique Abello contó en entrevista que rechazó una serie sobre narcotráfico pese a su situación económica.



Maroon 5 confirma concierto en Colombia en 2026: fecha del evento, preventa y precios

Maroon 5 regresa a Bogotá en 2026. Consulte la fecha del concierto y cuándo inicia la preventa.

Big Time Rush en Bogotá hoy: horarios, invitados y playlist completa del concierto en Movistar Arena

En el concierto se cantará canciones de su etapa en la televisión y temas publicados en producciones posteriores.

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026

Aerocivil reveló que incidente en aeropuerto El Dorado sucedió por un traslape de comunicación: “Sucede cuando varias estaciones intentan comunicarse al mismo tiempo”

Aeropuerto El Dorado