David Ospina: no hay partido amistoso

Luego de un entrenamiento de la Selección Colombia, el guardameta quiso hablar del presente de la selección peruana y aseguró que para él no existen partidos amistosos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Al partido contra Perú hay que sacarle el mayor provecho; no hay partido amistoso. Esa selección viene mostrando cosas importantes, un cambio de generación, jugadores rápidos y jóvenes", aseguró el antioqueño.

Ospina habló también de su presente en el Arsenal y de su actual suplencia que vive tras la llegada de Petr Cech.

"En cada entreno trato de dar lo mejor. Espero, nuevamente, mi oportunidad en la titular para mi beneficio y el del grupo (Selección Colombia). Cech es un arquero líder y con mucha experiencia. Me estoy preparando de la mejor forma porque quiero jugar; es una competencia sana", señaló el 'gunner'.

De esta manera, el portero colombiano, discutido por otros clubes que lo querían, indicó que "siempre hay negociaciones y cosas que no se dan. Tengo cuatro años de contrato con Arsenal, entonces eso también es un poco complicado porque querían un préstamo sin opción de compra (...) vamos a ver qué pasa", puntualizó.


Temas relacionados

famosos

Shakira y más famosos que "son therians" desde hace años y no lo sabían

El auge del término therian revive apodos e identidades animales en figuras públicas.
Shakira, Falcao y otros famosos han ligado su imagen pública a figuras animales.



Ian McKellen, el actor de 'Magneto', dice estar listo para morir: esta es la razón

Ian McKellen habló sobre la muerte tras la caída que sufrió en 2024 en Londres.

Premios BAFTA 2026 EN VIVO: Hora oficial y dónde ver la ceremonia completa

Los BAFTA 2026 se entregan este 22 de febrero desde Londres con transmisión en Colombia.

Edad penal y sanciones a menores: candidatos al Senado fijan postura en el Debate de La Gente

Edad penal y sanciones a menores, responden los candidatos al Senado en el Debate de la Gente

Del "no a la Petroasamblea" al llamado a replantear la paz total: nueve candidatos expusieron sus agendas en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Candidatos al Senado cruzaron posiciones sobre reforma tributaria, deuda pública y gasto del Estado en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Sí o no en el Debate de la Gente: reducción de salario, Comisión de Acusaciones y cupos indicativos

Candidatos al Senado responden si o no en el Debate de La Gente

Asamblea constituyente vs. Constitución del 91: candidatos al Senado responden en el Debate de La Gente

Candidatos al Senado respondieron si están o no de acuerdo con una Asamblea Constituyente

Debate de La Gente: beneficios judiciales a criminales, el tema que marcó el debate de los candidatos

La primera en responder fue la candidata Corcho. Dijo que es necesario replantear la política de paz total y fijar las condiciones mínimas para intentar cualquier tipo de cercamiento con grupos armados.

¿Mantener las EPS o cambiar el modelo? Así respondieron los candidatos al Congreso frente a la crisis de la salud

La pregunta fue directa y concreta para todos los candidatos y fue si impulsarían una reforma y cuál debería ser el punto principal de esa iniciativa para que no se quede en discurso.

Entre críticas al Gobierno y defensa de reformas: así calentaron los candidatos para el Debate de La Gente

La previa dejó claro que el debate no será un simple intercambio de cifras, sino un choque de visiones sobre el rumbo del país.

Debate de La Gente: candidatos al Senado revelan qué tanto saben del Congreso de la República

Debate de la Gente con las cabezas de lista para el Senado 2026 - 2030

🔴EN VIVO | Finalizó el 'Debate de la Gente' con las cabezas de lista al Senado; minuto a minuto

Debate de la Gente