David Ospina dice que el sueño es llegar a Rusia 2018

El colombiano ya se encuentra en Barranquilla para el inicio de los entrenamientos del combinado nacional.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Este lunes arribó desde Inglaterra a Barranquilla el meta del Arsenal, David Ospina, para unirse al grupo de convocados para los partidos de la Selección Colombia en las eliminatorias. "Es una selección fuerte, un equipo que está en proceso de cambio con un excelente entrenador. Hay jugadores jóvenes, jugadores de experiencia", señaló Ospina.

El meta ‘gunner’ señaló que inicia un nuevo sueño para llegar una vez más al Mundial de Fútbol y que el camino hacia Rusia 2018 debe ser afrontado con mucha responsabilidad. "Esa es la idea. Es el sueño de todos, cumplir ese gran objetivo", dijo el portero colombiano cuando le preguntaron por la posibilidad de llegar a Rusia 2018.

“Tenemos dos partido bastante importantes, por ahora pensar en Perú que cuenta con una excelente selección, una selección que defiende muy bien y contragolpea muy rápido. Perú tiene jugadores veloces con muy buena técnica, muy buena pegada y hay que estar muy atentos a eso”, afirmó el arquero de la Selección Colombia.

Ospina también habló sobre los nuevos integrantes de la defensa de la Selección Colombia y señaló que siente plena confianza en sus aptitudes para afrontar este reto. La Selección Colombia enfrentará a Perú el próximo jueves después de las 3:00 p.m.

Con información de Deportes RCN


Temas relacionados

Colombia

Petro rechaza paro armado del ELN y afirma que beneficia a los narcotraficantes más que un rechazo a las políticas de Trump

Petro rechazó el paro armado del ELN y aseguró que favorece a narcotraficantes, no a causas políticas.
Presidente Petro recibió llamado de gobernadores.



Tras visita a Estados Unidos, gobernadora del Valle aseguró que hay interés para la realización de inversiones

Las relaciones entre Colombia y EE.UU. no atraviesan un buen momento y los gobiernos regionales buscan fortalecerla.

Aumentan los lesionados por pólvora en Colombia: 486 casos en diciembre

El reporte de las autoridades señala que los departamentos de Antioquia, Bogotá, Cauca y Cundinamarca, registran los mayores casos.

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos