David Ospina "debe estar bien en algunos días"

El técnico de Arsenal, Arsene Wenger, se refirió al golpe que sufrió el colombiano.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El técnico de Arsenal, Arsenal Wenger, aseguró que el portero colombiano David Ospina “debe estar bien en algunos días”.

Fue lo único que apuntó a decir el estratega francés luego de que el colombiano sufriera un fuerte golpe tras el choque con Romelu Lukaku. Se jugaba el minuto 64 cuando vino el choque.

Posterior a ello se observó una imagen en la que Lukaku conversa con David Ospina, pues fue notorio que no hubo intención de golpearlo. Ospina viajará a Colombia para unirse a la Selección Colombia, que el Jueves Santo se enfrentará en La Paz a Bolivia en el marco de las eliminatorias a Rusia 2018.

En el plano deportivo, el Arsenal se desquitó de su reciente eliminación ante el Barcelona, en la Liga de Campeones de Europa, con un triunfo en casa del Everton (0-2), lo que le refrenda en la tercera plaza de la Premier, de momento a ocho puntos del líder Leicester.


Temas relacionados

Masacre

A cuatro asciende el número de víctimas tras masacre perpetrada en Soledad, Atlántico

La más reciente víctima del hecho violento había estado en una clínica desde el pasado 21 de marzo.
Masacre en Barranquilla deja tres muertos.



¿Error o engaño? Militar reportó datos falsos y operó en zona prohibida

Un oficial del Ejército fue condenado a 24 meses por desobediencia y falsedad ideológica en documento público, tras irregularidades en una operación en Vichada.

Ejército aclara incidente con soldado que le disparó a un policía en medio de una operación en Rosas, Cauca: ¿qué pasó?

Tanto el Ejército, como el ministro de Defensa, Pedro Sánchez, enviaron un mensaje de condolencias a la familia del patrullero.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.