David Ospina confía en que Arsenal remonte en campo de Barcelona

El portero colombiano será titular en Champions ante el poderoso tridente del conjunto culé.
Archivo La FM
Crédito: La FM

David Ospina, portero colombiano al servicio del Arsenal, ofreció unas declaraciones antes de enfrentar a Barcelona en el juego de vuelta por Liga de Campeones de Europa.

Nosotros tenemos excelentes jugadores también y esperamos hacer una gran actuación para poder seguir avanzando en esta Champions League”, manifestó el portero colombiano, que también elogió a los rivales. “Vamos a enfrentar a un excelente equipo con excelentes jugadores, pero nosotros venimos a llevar a cabo nuestro plan”, agregó el colombiano al llegar a España.

Arsenal tendrá que remontar hoy, en campo de Barcelona, el 2-0 en Londres. El colombiano no atajó en el partido de ida y tendrá la oportunidad por la lesión de Petr Cech.

Por su parte, el entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, aseguró que "en la ida, nos pillaron en un contraataque y tenemos que estar encima del juego, pero estamos en una buena posición. Tenemos que marcar dos o tres goles y sabemos que tenemos que atacar y dominar el juego". Y agregó: "Hemos jugado en 200 partidos de la Liga de Campeones. Hemos ganado en muchas partes, pero aquí todavía no. Estamos unidos para dar una buena respuesta y conseguir un buen resultado".

De otro lado, el entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, citó a 18 futbolistas para el partido en el Camp Nou (2:45 p.m. hora colombiana) ante el Arsenal, lista de la que se cae el sancionado Gerard Piqué y los lesionados Rafinha y Sandro. Esta es la lista: Ter Stegen, Bravo, Rakitic, Sergio, Alves, Arda, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr., Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Vermaelen y Mathieu.


Temas relacionados

Conservación de especies

¿A dónde serían trasladados los hipopótamos de Pablo Escobar con la propuesta de Anant Ambani?

No es un asunto nuevo, pero sí es urgente. Las autoridades vienen advirtiendo desde hace tiempo que la población crece y que eso ya tiene efectos en la ciudadanía.
La idea es una alternativa frente a la eutanasia, una medida que ya fue autorizada por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible dentro del plan para manejar la especie.



Duro golpe para el CJNG: Cae en México el probable sucesor de "El Mencho"

Sobre alias "El Jardinero" había una recompensa de Estados Unidos de 5 millones de dólares.

Donald Trump exigió despido inmediato de Jimmy Kimmel: esta es la razón

ABC/Disney evalua medidas ante polémica broma de Jimmy Kimmel y llamados a la violencia.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.