David Ospina confía en que Arsenal remonte en campo de Barcelona

El portero colombiano será titular en Champions ante el poderoso tridente del conjunto culé.
Archivo La FM
Crédito: La FM

David Ospina, portero colombiano al servicio del Arsenal, ofreció unas declaraciones antes de enfrentar a Barcelona en el juego de vuelta por Liga de Campeones de Europa.

Nosotros tenemos excelentes jugadores también y esperamos hacer una gran actuación para poder seguir avanzando en esta Champions League”, manifestó el portero colombiano, que también elogió a los rivales. “Vamos a enfrentar a un excelente equipo con excelentes jugadores, pero nosotros venimos a llevar a cabo nuestro plan”, agregó el colombiano al llegar a España.

Arsenal tendrá que remontar hoy, en campo de Barcelona, el 2-0 en Londres. El colombiano no atajó en el partido de ida y tendrá la oportunidad por la lesión de Petr Cech.

Por su parte, el entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, aseguró que "en la ida, nos pillaron en un contraataque y tenemos que estar encima del juego, pero estamos en una buena posición. Tenemos que marcar dos o tres goles y sabemos que tenemos que atacar y dominar el juego". Y agregó: "Hemos jugado en 200 partidos de la Liga de Campeones. Hemos ganado en muchas partes, pero aquí todavía no. Estamos unidos para dar una buena respuesta y conseguir un buen resultado".

De otro lado, el entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, citó a 18 futbolistas para el partido en el Camp Nou (2:45 p.m. hora colombiana) ante el Arsenal, lista de la que se cae el sancionado Gerard Piqué y los lesionados Rafinha y Sandro. Esta es la lista: Ter Stegen, Bravo, Rakitic, Sergio, Alves, Arda, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr., Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Vermaelen y Mathieu.


Temas relacionados

Negociadores de paz

Catar reporta avances en el diálogo indirecto entre Estados Unidos e Irán

La reunión en Doha se realizó después del intercambio de disparos registrado entre ambos países durante el fin de semana.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos.



Avión de Avianca que cubría la ruta París-Bogotá aterriza de emergencia en España por falla en un motor: esto se sabe

El avión vuela a una altitud de 30.000 pies sobre el nivel del mar y se encuentra cerca de Portugal.

¿Conflicto de intereses? Informe revela que Trump ganó 2.000 millones de dólares en criptomonedas, venta de biblias y más

"Ni el presidente ni su familia han tenido ni tendrán jamás conflictos de intereses", afirmó una portavoz de la Casa Blanca.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026