David Ospina confía en que Arsenal remonte en campo de Barcelona

El portero colombiano será titular en Champions ante el poderoso tridente del conjunto culé.
Archivo La FM
Crédito: La FM

David Ospina, portero colombiano al servicio del Arsenal, ofreció unas declaraciones antes de enfrentar a Barcelona en el juego de vuelta por Liga de Campeones de Europa.

Nosotros tenemos excelentes jugadores también y esperamos hacer una gran actuación para poder seguir avanzando en esta Champions League”, manifestó el portero colombiano, que también elogió a los rivales. “Vamos a enfrentar a un excelente equipo con excelentes jugadores, pero nosotros venimos a llevar a cabo nuestro plan”, agregó el colombiano al llegar a España.

Arsenal tendrá que remontar hoy, en campo de Barcelona, el 2-0 en Londres. El colombiano no atajó en el partido de ida y tendrá la oportunidad por la lesión de Petr Cech.

Por su parte, el entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, aseguró que "en la ida, nos pillaron en un contraataque y tenemos que estar encima del juego, pero estamos en una buena posición. Tenemos que marcar dos o tres goles y sabemos que tenemos que atacar y dominar el juego". Y agregó: "Hemos jugado en 200 partidos de la Liga de Campeones. Hemos ganado en muchas partes, pero aquí todavía no. Estamos unidos para dar una buena respuesta y conseguir un buen resultado".

De otro lado, el entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, citó a 18 futbolistas para el partido en el Camp Nou (2:45 p.m. hora colombiana) ante el Arsenal, lista de la que se cae el sancionado Gerard Piqué y los lesionados Rafinha y Sandro. Esta es la lista: Ter Stegen, Bravo, Rakitic, Sergio, Alves, Arda, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr., Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Vermaelen y Mathieu.


Temas relacionados

Islandia

Islandia descarta retomar las negociaciones de adhesión a la Unión Europea

Islandia aplicó para unirse a la UE tras la crisis financiera de 2009, pero las conversaciones se suspendieron en 2013.
Islandia dice no a la UE: rechaza reanudar las negociaciones de adhesión



¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

La abogada, investigadora y profesora universitaria Juliana Bustamante, existe un trabajo diplomático de Estados Unidos con países miembros de la Corte para promover su salida.

Ataque ruso a depósito de municiones cerca de Kiev deja al menos 37 muertos

Un ataque con drones contra un depósito de municiones cerca de Kiev provocó explosiones y un incendio, dejando al menos 37 muertos.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez