David Ospina confía en que Arsenal remonte en campo de Barcelona

El portero colombiano será titular en Champions ante el poderoso tridente del conjunto culé.
Archivo La FM
Crédito: La FM

David Ospina, portero colombiano al servicio del Arsenal, ofreció unas declaraciones antes de enfrentar a Barcelona en el juego de vuelta por Liga de Campeones de Europa.

Nosotros tenemos excelentes jugadores también y esperamos hacer una gran actuación para poder seguir avanzando en esta Champions League”, manifestó el portero colombiano, que también elogió a los rivales. “Vamos a enfrentar a un excelente equipo con excelentes jugadores, pero nosotros venimos a llevar a cabo nuestro plan”, agregó el colombiano al llegar a España.

Arsenal tendrá que remontar hoy, en campo de Barcelona, el 2-0 en Londres. El colombiano no atajó en el partido de ida y tendrá la oportunidad por la lesión de Petr Cech.

Por su parte, el entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, aseguró que "en la ida, nos pillaron en un contraataque y tenemos que estar encima del juego, pero estamos en una buena posición. Tenemos que marcar dos o tres goles y sabemos que tenemos que atacar y dominar el juego". Y agregó: "Hemos jugado en 200 partidos de la Liga de Campeones. Hemos ganado en muchas partes, pero aquí todavía no. Estamos unidos para dar una buena respuesta y conseguir un buen resultado".

De otro lado, el entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, citó a 18 futbolistas para el partido en el Camp Nou (2:45 p.m. hora colombiana) ante el Arsenal, lista de la que se cae el sancionado Gerard Piqué y los lesionados Rafinha y Sandro. Esta es la lista: Ter Stegen, Bravo, Rakitic, Sergio, Alves, Arda, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr., Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Vermaelen y Mathieu.


Temas relacionados

terremoto

Delcy Rodríguez recorre La Guaira tras los terremotos que afectaron la región: reportan más de 100 edificios colapsados

Delcy Rodríguez promete ayuda internacional y rescates mientras La Guaira y Maiquetía permanecen afectados.
Delcy Rodríguez recorre La Guaira tras doble terremoto en Venezuela



Tras devastador terremoto, Venezuela podría recibir apoyo de expertos del Quindío

La seccional espera la activación de la Cruz Roja Colombiana para integrar una eventual misión humanitaria en el vecino país.

¿Dónde fue el epicentro del terremoto en Venezuela?

El terremoto que vivió Venezuela fue una anomalía sísmica, ya que hubo dos terremotos en el lapso de dos minutos.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela