Moyes-LAFM-AFP.jpg
AFP
25 Dic 2016 07:17 AM

David Moyes quiere amargar la navidad a su exequipo en el Boxing Day

Moyes tomó las riendas del Sunderland en verano, cuando Allardyce, hasta entonces al frente de los Black Cats, fue designado seleccionador de los 'Pross'.
La
Fm

El DT  fue 'cazado' por una cámara oculta aconsejando cómo esquivar la normativa en materia de fichajes, fue destituido del puesto de seleccionador inglés dos meses después.

El lunes dirigirá su primer partido desde entonces, al frente del Crystal Palace, que se mide con el Watford (12º).

Perder el puesto de seleccionador "fue uno de los momentos más negros de mi carrera", confesó Allardyce a la cadena Sky Sports el sábado. "Yo, mi mujer, mis hijos, mis nietos en la escuela: todos tuvimos que afrontar esa situación".

El resto de la fecha no presenta grandes duelos, pero es un día históricamente propicio para sorpresas, y el espectáculo está asegurado en las festivas gradas de todos los estadios.

El líder Chelsea buscará su duodécimo triunfo consecutivo ante el Bournemouth (10º) sin el suspendido Diego Costa, máximo goleador del campeonato.

El Mánchester City de Pep Guardiola (3º a 7 unidades del Chelsea), visita al colista Hull City.

Por su parte el Arsenal, 4º a nueve unidades del líder, deberá ganar el West Bromwich Albion (8º) luego de encadenar dos derrotas seguidas.

El Liverpool, segundo, recibirá el martes al Stoke (11º), y el Southampton-Tottenham concluirá la fecha el miércoles.

Con información de AFP