David Luiz: Ganar en Liga de Campeones es difícil

"La eliminatoria está abierta, pero creo que tenemos una buena ventaja", indicó David Luiz.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El defensa brasileño del París Saint-Germain David Luiz valoró la victoria conseguida por su equipo en octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea (2-1) por lo "difícil" que es ganar en esa competición.

"Creo que el resultado ha sido satisfactorio, hemos hecho un buen partido y tenemos esperanzas de clasificarnos. Es cierto que nos han metido un gol y que la eliminatoria está abierta, pero siempre es así en esta competición", afirmó el exjugador del Chelsea.

David Luiz negó que el equipo se viera perturbado por el "caso Aurier" y señaló que en este tipo de duelos "siempre hay mucha presión, sobre todo cuando todo el mundo espera que ganes".

Su compañero y compatriota Marquinhos, por su parte, se mostró muy satisfecho de su prestación en el lateral derecho, un puesto que no es el suyo y en el que jugó en sustitución de Aurier, suspendido por haber insultado al entrenador y a algunos compañeros en una red social.


Fake news

Presidente Petro cayó en las trampas de la IA y publicó noticia falsa

El reclamo fue hecho por Telemundo, que compartió el pantallazo del supuesto video en que se informaba sobre un hecho que tenía que ver con el mandatario ecuatoriano Daniel Noboa.
Gustavo Petro



¿Quién es John Ternus, el reemplazo de Tim Cook como CEO de Apple?

A partir del 1 de septiembre, Cook pasará a ser el presidente ejecutivo del consejo de administración de Apple

VIDEO | Dos colombianas, entre heridos que dejó un tiroteo en las pirámides de Teotihuacán

De acuerdo con el balance oficial más reciente, de las seis personas que resultaron heridas, cuatro lo fueron por impactos de bala y dos por caídas

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política