David Luiz: Ganar en Liga de Campeones es difícil

"La eliminatoria está abierta, pero creo que tenemos una buena ventaja", indicó David Luiz.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El defensa brasileño del París Saint-Germain David Luiz valoró la victoria conseguida por su equipo en octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea (2-1) por lo "difícil" que es ganar en esa competición.

"Creo que el resultado ha sido satisfactorio, hemos hecho un buen partido y tenemos esperanzas de clasificarnos. Es cierto que nos han metido un gol y que la eliminatoria está abierta, pero siempre es así en esta competición", afirmó el exjugador del Chelsea.

David Luiz negó que el equipo se viera perturbado por el "caso Aurier" y señaló que en este tipo de duelos "siempre hay mucha presión, sobre todo cuando todo el mundo espera que ganes".

Su compañero y compatriota Marquinhos, por su parte, se mostró muy satisfecho de su prestación en el lateral derecho, un puesto que no es el suyo y en el que jugó en sustitución de Aurier, suspendido por haber insultado al entrenador y a algunos compañeros en una red social.


Brasil

Partido de Flávio Bolsonaro reconoce reelección del presidente Lula en Brasil

El senador Bolsonaro, quien inicialmente había pedido que se anulen las elecciones en Brasil, mencionó que liderará la oposición a su gobierno.
Flávio Bolsonaro, excandidato presidencial de Brasil y opositor de Lula



El Vaticano confirma el viaje del papa León XIV a Sudamérica en noviembre

El sumo pontífice sí estará en la región luego de su intervención quirúrgica.

Elecciones de medio término en EE.UU.: desde Nicky Minaj a Don Henley

Músicos, artistas y actores participan activamente en las elecciones de medio término; Donald Trump tiene sus propias fichas.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado