David Luiz: Ganar en Liga de Campeones es difícil

"La eliminatoria está abierta, pero creo que tenemos una buena ventaja", indicó David Luiz.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El defensa brasileño del París Saint-Germain David Luiz valoró la victoria conseguida por su equipo en octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea (2-1) por lo "difícil" que es ganar en esa competición.

"Creo que el resultado ha sido satisfactorio, hemos hecho un buen partido y tenemos esperanzas de clasificarnos. Es cierto que nos han metido un gol y que la eliminatoria está abierta, pero siempre es así en esta competición", afirmó el exjugador del Chelsea.

David Luiz negó que el equipo se viera perturbado por el "caso Aurier" y señaló que en este tipo de duelos "siempre hay mucha presión, sobre todo cuando todo el mundo espera que ganes".

Su compañero y compatriota Marquinhos, por su parte, se mostró muy satisfecho de su prestación en el lateral derecho, un puesto que no es el suyo y en el que jugó en sustitución de Aurier, suspendido por haber insultado al entrenador y a algunos compañeros en una red social.


Venezuela

Tragedia en Venezuela: hallan sin vida a la esposa e hijos del futbolista Lucas Trejo

Las autoridades confirmaron la muerte de la esposa y los dos hijos del futbolista Lucas Trejo tras los terremotos en Venezuela que dejaron miles de víctimas.
Lucas Trejo tragedia



Se agota el tiempo para hallar sobrevivientes por sismos en Venezuela: "Hay que sacar un permiso para salvar vidas"

Los dos terremotos del pasado 24 de junio dejaron casi 1.500 muertos y decenas de miles de desaparecidos.

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

El general en retiro José Baella, diputado electo por el partido Renovación Popular, entregó un contexto general de lo que ha acontecido después del recuento y escrutinio de los votos en las elecciones en Perú.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.