David De Gea desmiente su implicación en escándalo sexual

Medios españoles han emitido la información justo en el marco de la concentración del meta con España en la Eurocopa de Francia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El portero de la selección española, David de Gea, desmintió en Saint Martin de Re, donde se encuentra preparando la Eurocopa-2016 con la Roja, su implicación en un caso de escándalo sexual, tras la aparición de su nombre en una investigación al respecto, desvelada por un diario español.

"Lo primero que quiero decir es que soy el primer sorprendido con esta noticia. Quiero desmentirlo y nada más, es una mentira y una falsedad", señaló en una rueda de prensa.

El portero del Mánchester United y de la selección española apareció de forma inesperada ante los medios en una rueda de prensa que no estaba programada y afirmó que no tiene pensando abandonar la concentración de la selección española por este caso.

"Si cabe me da más fuerza para estar aquí en la selección. Tengo también un gran apoyo de mis compañeros y estoy con ganas de disputar este europeo. Es algo falso lo que está saliendo en la prensa y se quedará en manos de mis abogados", añadió.

De Gea, presente en la Eurocopa y probable guardameta titular, y el delantero del Athletic de Bilbao, Iker Muniain, aparecen mencionados en la investigación sobre un productor pornográfico por trata de personas, informó la prensa española.

Según el diario digital Eldiario.es, todo surge de las declaraciones de una "testigo protegida" en la investigación de este empresario, Ignacio Allende "Torbe", apodado el "rey del porno" en España y detenido en abril por abusos sexuales de menores, difusión de pornografía infantil y trata.

Al margen de la investigación sobre Torbe, esta mujer asegura que ella y otra chica fueron forzadas a participar en una fiesta con varios futbolistas organizada por el guardameta del Manchester United, David de Gea, que no figuraba entre los clientes.

Los "clientes" de la fiesta fueron Muniain, de 23 años, y otro futbolista, según Eldiario.es.

Interrogada en dos ocasiones por la policía, la testigo aseguró que tuvo que aceptar relaciones sexuales con "Iker Muniain y otro futbolista", que formaba parte de la selección española sub-21 en la época junto a Muniain y De Gea, de 25 años.

Además, asegura que el guardameta español había organizado el encuentro con Torbe.


Temas relacionados

Corte Constitucional

Catalina Giraldo insiste en la Corte Constitucional para que se pronuncie sobre su caso y la muerte asistida

A finales de mayo, una sala de la Corte podría seleccionar la tutela con la que la psicóloga busca un procedimiento médico nada regulado.
La Corte Constitucional podría seleccionar una tutela de la psicóloga Catalina Giraldo Silva, quien busca una muerte médicamente asistida por primera vez en Colombia desde su despenalización en 2022.



Último sorteo Lotería de Boyacá: resultado premio mayor hoy 9 de mayo de 2026

Este fue el número ganador del premio mayor de la Lotería de Boyacá del 9 de mayo de 2026.

Estas son las motos más vendidas durante abril de 2026

El mercado de dos ruedas ha hecho historia al registrar más de 100.000 vistas durante cada uno de los primeros meses del año.

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".