David De Gea desmiente su implicación en escándalo sexual

Medios españoles han emitido la información justo en el marco de la concentración del meta con España en la Eurocopa de Francia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El portero de la selección española, David de Gea, desmintió en Saint Martin de Re, donde se encuentra preparando la Eurocopa-2016 con la Roja, su implicación en un caso de escándalo sexual, tras la aparición de su nombre en una investigación al respecto, desvelada por un diario español.

"Lo primero que quiero decir es que soy el primer sorprendido con esta noticia. Quiero desmentirlo y nada más, es una mentira y una falsedad", señaló en una rueda de prensa.

El portero del Mánchester United y de la selección española apareció de forma inesperada ante los medios en una rueda de prensa que no estaba programada y afirmó que no tiene pensando abandonar la concentración de la selección española por este caso.

"Si cabe me da más fuerza para estar aquí en la selección. Tengo también un gran apoyo de mis compañeros y estoy con ganas de disputar este europeo. Es algo falso lo que está saliendo en la prensa y se quedará en manos de mis abogados", añadió.

De Gea, presente en la Eurocopa y probable guardameta titular, y el delantero del Athletic de Bilbao, Iker Muniain, aparecen mencionados en la investigación sobre un productor pornográfico por trata de personas, informó la prensa española.

Según el diario digital Eldiario.es, todo surge de las declaraciones de una "testigo protegida" en la investigación de este empresario, Ignacio Allende "Torbe", apodado el "rey del porno" en España y detenido en abril por abusos sexuales de menores, difusión de pornografía infantil y trata.

Al margen de la investigación sobre Torbe, esta mujer asegura que ella y otra chica fueron forzadas a participar en una fiesta con varios futbolistas organizada por el guardameta del Manchester United, David de Gea, que no figuraba entre los clientes.

Los "clientes" de la fiesta fueron Muniain, de 23 años, y otro futbolista, según Eldiario.es.

Interrogada en dos ocasiones por la policía, la testigo aseguró que tuvo que aceptar relaciones sexuales con "Iker Muniain y otro futbolista", que formaba parte de la selección española sub-21 en la época junto a Muniain y De Gea, de 25 años.

Además, asegura que el guardameta español había organizado el encuentro con Torbe.


Temas relacionados

Libros

Bogotá recibe 346 libros de la India para fortalecer el intercambio cultural en BibloRed

Bogotá suma 346 libros donados por la India a BibloRed en Suba; 60 son para niños y la colección, con títulos en inglés, ya inicia registro.
Bogotá recibe 346 libros de la India



Víctima de las FARC cuestiona a la JEP tras llamado a Sandra Ramírez: “No me han escuchado”

Daisy Guanaro, víctima de reclutamiento de las FARC, relató en La FM los hechos que sufrió desde que fue llevada por el grupo armado cuando tenía 10 años y cuestionó la atención que ha recibido de la JEP.

Los cinco pueblos coloniales que vale la pena conocer en Colombia

El Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes tiene varios de estos territorios en los procesos de protección de centros históricos.

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral