David De Gea desmiente su implicación en escándalo sexual

Medios españoles han emitido la información justo en el marco de la concentración del meta con España en la Eurocopa de Francia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El portero de la selección española, David de Gea, desmintió en Saint Martin de Re, donde se encuentra preparando la Eurocopa-2016 con la Roja, su implicación en un caso de escándalo sexual, tras la aparición de su nombre en una investigación al respecto, desvelada por un diario español.

"Lo primero que quiero decir es que soy el primer sorprendido con esta noticia. Quiero desmentirlo y nada más, es una mentira y una falsedad", señaló en una rueda de prensa.

El portero del Mánchester United y de la selección española apareció de forma inesperada ante los medios en una rueda de prensa que no estaba programada y afirmó que no tiene pensando abandonar la concentración de la selección española por este caso.

"Si cabe me da más fuerza para estar aquí en la selección. Tengo también un gran apoyo de mis compañeros y estoy con ganas de disputar este europeo. Es algo falso lo que está saliendo en la prensa y se quedará en manos de mis abogados", añadió.

De Gea, presente en la Eurocopa y probable guardameta titular, y el delantero del Athletic de Bilbao, Iker Muniain, aparecen mencionados en la investigación sobre un productor pornográfico por trata de personas, informó la prensa española.

Según el diario digital Eldiario.es, todo surge de las declaraciones de una "testigo protegida" en la investigación de este empresario, Ignacio Allende "Torbe", apodado el "rey del porno" en España y detenido en abril por abusos sexuales de menores, difusión de pornografía infantil y trata.

Al margen de la investigación sobre Torbe, esta mujer asegura que ella y otra chica fueron forzadas a participar en una fiesta con varios futbolistas organizada por el guardameta del Manchester United, David de Gea, que no figuraba entre los clientes.

Los "clientes" de la fiesta fueron Muniain, de 23 años, y otro futbolista, según Eldiario.es.

Interrogada en dos ocasiones por la policía, la testigo aseguró que tuvo que aceptar relaciones sexuales con "Iker Muniain y otro futbolista", que formaba parte de la selección española sub-21 en la época junto a Muniain y De Gea, de 25 años.

Además, asegura que el guardameta español había organizado el encuentro con Torbe.


Temas relacionados

Biodiversidad

Esta la nueva especie de gato que se descubrió después de 100 años: ¿En dónde habita y cómo se alimenta?

Una especie de gato silvestre fue descubierta por la comunidad científica en Bolivia y ya se conocen los primeros datos al respecto.
Esta es la nueva especia de gato 'Tilcayo' descubierta en Bolivia



¿Cuáles son las mejores aerolíneas del mundo? Este es el top 10 de 2026

Esta clasificación se da por medio de una encuesta internacional de satisfacción de pasajeros que Skytrax realiza desde 1999.

Resultados Icfes 2026: ¿Cómo entenderlos y saber si sacó un buen puntaje?

La entidad dará a conocer los nuevos resultados el viernes 25 de septiembre de 2026 para quienes pertenecen al Calendario A.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella