David De Gea desmiente su implicación en escándalo sexual

Medios españoles han emitido la información justo en el marco de la concentración del meta con España en la Eurocopa de Francia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El portero de la selección española, David de Gea, desmintió en Saint Martin de Re, donde se encuentra preparando la Eurocopa-2016 con la Roja, su implicación en un caso de escándalo sexual, tras la aparición de su nombre en una investigación al respecto, desvelada por un diario español.

"Lo primero que quiero decir es que soy el primer sorprendido con esta noticia. Quiero desmentirlo y nada más, es una mentira y una falsedad", señaló en una rueda de prensa.

El portero del Mánchester United y de la selección española apareció de forma inesperada ante los medios en una rueda de prensa que no estaba programada y afirmó que no tiene pensando abandonar la concentración de la selección española por este caso.

"Si cabe me da más fuerza para estar aquí en la selección. Tengo también un gran apoyo de mis compañeros y estoy con ganas de disputar este europeo. Es algo falso lo que está saliendo en la prensa y se quedará en manos de mis abogados", añadió.

De Gea, presente en la Eurocopa y probable guardameta titular, y el delantero del Athletic de Bilbao, Iker Muniain, aparecen mencionados en la investigación sobre un productor pornográfico por trata de personas, informó la prensa española.

Según el diario digital Eldiario.es, todo surge de las declaraciones de una "testigo protegida" en la investigación de este empresario, Ignacio Allende "Torbe", apodado el "rey del porno" en España y detenido en abril por abusos sexuales de menores, difusión de pornografía infantil y trata.

Al margen de la investigación sobre Torbe, esta mujer asegura que ella y otra chica fueron forzadas a participar en una fiesta con varios futbolistas organizada por el guardameta del Manchester United, David de Gea, que no figuraba entre los clientes.

Los "clientes" de la fiesta fueron Muniain, de 23 años, y otro futbolista, según Eldiario.es.

Interrogada en dos ocasiones por la policía, la testigo aseguró que tuvo que aceptar relaciones sexuales con "Iker Muniain y otro futbolista", que formaba parte de la selección española sub-21 en la época junto a Muniain y De Gea, de 25 años.

Además, asegura que el guardameta español había organizado el encuentro con Torbe.


Temas relacionados

Ministerio de Salud

Colombia fortalece controles tras alerta mundial por variante del Ébola

El gobierno nacional, a través del Ministerio de Salud, fortalece la vigilancia sanitaria ante emergencia internacional por variante del Ébola detectada en África.
Ébola



Expertos advierten sobre fraudes con inteligencia artificial en temporada electoral

Expertos alertan que la IA permite crear videos deepfake, audios clonados, imágenes manipuladas y mensajes falsos con apariencia realista.

Ocde evaluará resultados laborales de Colombia tras creación de 2,3 millones de empleos

Colombia presenta ante la OCDE cifras de empleo y reducción del desempleo.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.