David Beckham pone sus ojos en Ibrahimovic para su futuro equipo en MLS

¿Se retiraría Zlatan en este equipo?
Archivo La FM
Crédito: La FM

El exastro inglés David Beckham, quien apenas ha encontrado un sitio para su nuevo estadio para un equipo de expansión de la Major League Soccer (MLS) con sede en Miami, ya dice que quiere firmar a la estrella sueca Zlatan Ibrahimovic.

Beckham dijo al diario sueco 'Aftonbladet' que él está interesado en el delantero del Paris Saint-Germain, que también fue publicado en el sitio web de la MLS.

"Si Ibrahimovic sigue activo, entonces quiero contratarle de inmediato. Él es un magnífico ejemplar..., por lo que es muy posible", dijo Beckham.

"¿Quién no quiere un hombre que está dispuesto a matar para ganar?", agregó el inglés.

Beckham e Ibrahimovic fueron compañeros de equipo en los últimos días del centrocampista británico como jugador profesional con el club francés.

Beckham ha encontrado un sitio para un estadio en Miami después de años de luchar y le dijo a un periódico local que la construcción "se hará en unos tres años, tal vez dos".

Ibrahimovic, de 34 años, podría estar cerca del final, pero aún podría ser justo lo que Beckham está buscando para poner en marcha su nuevo club.

"He jugado con o contra los mejores del mundo. Nunca he conocido a nadie que fuera tan bueno durante la práctica y los juegos", dijo Beckham de Zlatan.

"Cuando llegué a París yo sabía que él era un talento incomparable como jugador.... Es un ganador nato. Él es grande con una enorme confianza y yo soy uno de sus más grandes admiradores", finalizó Beckham.


Fuerzas Militares

General Olveiro Pérez Mahecha sale oficialmente del servicio activo del Ejército

Olveiro Pérez Mahecha sale del servicio activo del Ejército por retiro solicitado; pasa a la reserva temporal con continuidad en pagaduría y completa 38+ años de servicio.
General Olveiro Pérez Mahecha.



Investigan presunto atentado contra la representante electa Verónica Estrada en vías del Suroeste antioqueño

La Policía de Antioquia verifica un hecho de seguridad reportado en la vía entre Urrao y Betulia, donde el vehículo en el que se movilizaba la representante a la Cámara electa por Antioquia del Pacto Histórico, Verónica Estrada, habría recibido un impacto de bala

Ofrecen recompensa de $20 millones para esclarecer hechos de ataque a testigos electorales en Viotá

La decisión fue adoptada tras un consejo de seguridad en el que participó la Gobernación, la Policía y el Ejército.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.