David Beckham pone sus ojos en Ibrahimovic para su futuro equipo en MLS

¿Se retiraría Zlatan en este equipo?
Archivo La FM
Crédito: La FM

El exastro inglés David Beckham, quien apenas ha encontrado un sitio para su nuevo estadio para un equipo de expansión de la Major League Soccer (MLS) con sede en Miami, ya dice que quiere firmar a la estrella sueca Zlatan Ibrahimovic.

Beckham dijo al diario sueco 'Aftonbladet' que él está interesado en el delantero del Paris Saint-Germain, que también fue publicado en el sitio web de la MLS.

"Si Ibrahimovic sigue activo, entonces quiero contratarle de inmediato. Él es un magnífico ejemplar..., por lo que es muy posible", dijo Beckham.

"¿Quién no quiere un hombre que está dispuesto a matar para ganar?", agregó el inglés.

Beckham e Ibrahimovic fueron compañeros de equipo en los últimos días del centrocampista británico como jugador profesional con el club francés.

Beckham ha encontrado un sitio para un estadio en Miami después de años de luchar y le dijo a un periódico local que la construcción "se hará en unos tres años, tal vez dos".

Ibrahimovic, de 34 años, podría estar cerca del final, pero aún podría ser justo lo que Beckham está buscando para poner en marcha su nuevo club.

"He jugado con o contra los mejores del mundo. Nunca he conocido a nadie que fuera tan bueno durante la práctica y los juegos", dijo Beckham de Zlatan.

"Cuando llegué a París yo sabía que él era un talento incomparable como jugador.... Es un ganador nato. Él es grande con una enorme confianza y yo soy uno de sus más grandes admiradores", finalizó Beckham.


extradición

Alias ‘Dollarino’, supuesto emisario de mafias europeas, fue extraditado desde Colombia

Las autoridades colombianas extraditan a dos presuntos cabecillas del narcotráfico buscados por Italia y Turquía.
Extraditan a dos presuntos cabecillas del narcotráfico buscados por Italia y Turquía



Alias Conejo, hermano de 'Iván Mordisco', fue capturado en Tolima: es el tercero que cae en menos de un año

La información revelada confirma que la captura se dio en el municipio de Falan, en el departamento de Tolima.

Golpe al Clan del Golfo: capturan a alias El Tío y alias Ciro en Sabana de Torres

Luego de meses de investigación, alias el Tío y alias Ciro del clan del golfo fueron capturados en Santander.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.