David Alaba causa malestar en la federación austríaca por el uso de Snapchat

La principal estrella de la selección austríaca se ha enfrentado con la federación de fútbol de su país nada más llegar a Francia por el uso de la red de mensajería Snapchat.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según informa la agencia de noticias APA, el joven defensa del Bayern Münich publicó por Snapchat fotos y vídeos de la selección en el interior de su hotel en Mallemort, lo que causó malestar entre los responsables de la federación.

Antes de partir a Francia, la federación austríaca había pactado con sus jugadores un uso prudente de las redes sociales, incluyendo ciertas "zonas tabú", como las instalaciones privadas en el hotel.

APA asegura que ea jugador se ha mostrado "arrepentido" y no ha vuelto a publicar nada en su cuenta de Snapchat desde entonces.

Un portavoz de la federación austríaca dijo que no se ha impuesto ninguna multa al jugador, aunque destacó que los futbolistas saben lo que los responsables de la selección no quieren ver en las redes sociales.

Alaba es uno de los jugadores más activos de Austria a la hora de comunicarse con sus seguidores en las redes sociales, sea Facebook, Twitter o Spanpchat, un servicio de mensajería en el que los contenidos multimedia desaparecen solos tras ser vistos por el usuario.


Temas relacionados

Cuba

Estados Unidos prepara una acusación formal contra Raúl Castro por el derribo de aviones en 1996

En 1996 la Fuerza Aérea Cubana derribó aviones de Hermanos al Rescate, un grupo de exiliados.
RaulCastroafp.jpg



El director de la CIA estaría en La Habana según el oficialismo cubano: Esto se sabe

Según el oficialismo, John Ratcliffe está sosteniendo conversaciones a nivel político con autoridades cubanas.

Revelan nueva hipótesis del ‘caso cero’ del hantavirus: habría sido en un cumpleaños

Un periodista argentino explicó en La FM cómo surgió el brote de hantavirus que cambió los protocolos sanitarios en la Patagonia y reveló detalles sobre el llamado “caso cero”.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz