¡Darwin Atapuma, nuevo líder de la Vuelta a España!

Se corre entre Betanzos y San Andrés de Teixido, de 163,5 kilómetros, con final en alto tras 11 kilómetros de ascenso al 4,8 de pendiente media.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El francés Lilian Calmejane (Direct Energie) se impuso en la cuarta etapa de la Vuelta a España disputada entre Betanzos y San Andrés de Teixido, de 163,5 kilómetros.

El liderato de Darwin Atapuma en la Vuelta a España, en imágenes

Calmejane, que atacó dentro de una fuga de 20 corredores en el ascenso final hacia meta, se presentó en meta en solitario con un tiempo de 4h.05.18, por delante del colombiano Darwin Atapuma (BMC) y del francés Pierre Rolland (Cannondale). La segunda victoria francesa consecutiva en la 71 edición de la Vuelta.

Los favoritos entraron juntos sin diferencias y el maillot rojo va a parar a las espaldas del colombiano Darwin Atapuma. Este miércoles se disputa la quinta etapa entre Viveiro y Lugo, de 171,3 kilómetros.

Así queda la clasificación general

El resultado de la etapa 4


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

¿Dónde consultar la lista de personas rescatadas y desaparecidas tras el terremoto en Colombia?

Te compartimos los canales virtuales y telefónicos autorizados para la búsqueda y reporte de personas desaparecidas tras el terremoto en Colombia.
Estragos del terremoto en Pereira



Zonas afectadas por el terremoto tendrán conectividad satelital y Wi-Fi gratis

Valle del Cauca, Caldas y Chocó serán los primeros departamentos incluidos en el despliegue de más de 70 puntos de conectividad satelital.

Temblor hoy 13 de agosto: ¿dónde fue el epicentro del sismo en Colombia y qué magnitud tuvo?

Un nuevo sismo fue registrado este jueves en Colombia y volvió a poner a Chocó en el centro de la actividad sísmica del país.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira