¡Darwin Atapuma, nuevo líder de la Vuelta a España!

Se corre entre Betanzos y San Andrés de Teixido, de 163,5 kilómetros, con final en alto tras 11 kilómetros de ascenso al 4,8 de pendiente media.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El francés Lilian Calmejane (Direct Energie) se impuso en la cuarta etapa de la Vuelta a España disputada entre Betanzos y San Andrés de Teixido, de 163,5 kilómetros.

El liderato de Darwin Atapuma en la Vuelta a España, en imágenes

Calmejane, que atacó dentro de una fuga de 20 corredores en el ascenso final hacia meta, se presentó en meta en solitario con un tiempo de 4h.05.18, por delante del colombiano Darwin Atapuma (BMC) y del francés Pierre Rolland (Cannondale). La segunda victoria francesa consecutiva en la 71 edición de la Vuelta.

Los favoritos entraron juntos sin diferencias y el maillot rojo va a parar a las espaldas del colombiano Darwin Atapuma. Este miércoles se disputa la quinta etapa entre Viveiro y Lugo, de 171,3 kilómetros.

Así queda la clasificación general

El resultado de la etapa 4


Temas relacionados

Pico y placa

Pico y placa en Bogotá para este martes 26 de junio de 2026: así funciona hoy

La restricción es de lunes a viernes desde las 6:00 a. m. hasta las 9:00 p. m. La medida se organiza bajo un esquema que se alterna entre días pares e impares.
Además del pico y placa urbano, Bogotá cuenta con el llamado pico y placa regional, que es para regular el ingreso de vehículos a la ciudad en fechas específicas.



Nueva EPS activa plan especial de atención para afiliados colombo-venezolanos tras emergencia en Venezuela

Nueva EPS activa atención temprana para afiliados colombo-venezolanos en frontera, eliminando trámites y fortaleciendo IPS en La Guajira, Cesar, Arauca, Norte de Santander y Vichada.

Bomberos de Envigado viajan a Venezuela para rescatar víctimas del terremoto

Se trata de ocho voluntarios que llegarán a La Guaira, la zona más afectada en Venezuela.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Lo último y cifra de fallecidos este viernes 26 de junio

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela