¡Darwin Atapuma, nuevo líder de la Vuelta a España!

Se corre entre Betanzos y San Andrés de Teixido, de 163,5 kilómetros, con final en alto tras 11 kilómetros de ascenso al 4,8 de pendiente media.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El francés Lilian Calmejane (Direct Energie) se impuso en la cuarta etapa de la Vuelta a España disputada entre Betanzos y San Andrés de Teixido, de 163,5 kilómetros.

El liderato de Darwin Atapuma en la Vuelta a España, en imágenes

Calmejane, que atacó dentro de una fuga de 20 corredores en el ascenso final hacia meta, se presentó en meta en solitario con un tiempo de 4h.05.18, por delante del colombiano Darwin Atapuma (BMC) y del francés Pierre Rolland (Cannondale). La segunda victoria francesa consecutiva en la 71 edición de la Vuelta.

Los favoritos entraron juntos sin diferencias y el maillot rojo va a parar a las espaldas del colombiano Darwin Atapuma. Este miércoles se disputa la quinta etapa entre Viveiro y Lugo, de 171,3 kilómetros.

Así queda la clasificación general

El resultado de la etapa 4


Temas relacionados

Ideam

Pronóstico de lluvias para este fin de semana de elecciones en Colombia; así estará el clima, según el Ideam

El Ideam prevé un panorama diferente en algunos sectores del norte del Caribe colombiano.
Lluvias en Bogotá se concentrarán en horas de la tarde y la noche, según el pronóstico del Ideam.



¿Se puede votar con el pasaporte en la segunda vuelta? Esto dice la Registraduría

La Registraduría Nacional aclaró qué documentos son válidos para votar en la segunda vuelta del 21 de junio.

Elecciones 2026: lista de marcas que darán descuentos y regalos a quienes voten el 21 de junio

Quienes voten el 21 de junio podrán acceder a cafés gratis, descuentos en movilidad, hogar y tecnología, entre otros mostrando el certificado electoral.

🔴 En vivo | Países bajos vs Suecia; partido definitivo del grupo F

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026