Darwin Andrade y el gran gesto con un hincha que portó la bandera de Colombia

El colombiano, al servicio del Standard Lieja de la Primera División de Bélgica, le regaló su camiseta al hincha.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Darwin Andrade, colombiano que juega en el Standard Lieja de la Primera División de Bélgica, vio cómo un hincha ondeaba la bandera de Colombia.

El hincha intentó atrapar la atención del jugador y éste le respondió. A lo lejos, el futbolista nacido en Quibdó y quien jugó en Colombia en La Equidad se fue acercando conforme se quitaba la camiseta para regalársela. Luego le dio un fuerte abrazo al seguidor y un autógrafo en una lámina con su rostro.

El colombiano, tras recibir el apoyo de un hincha emocionado y de otro que no sale en cámara pero que se escuchaba deseándole suerte, se llevó la bandera de Colombia consigo.

Estas son las imágenes


El video del colombiano Darwin Andrade que conmueve a miles de personas https://bit.ly/1XnadDe #OigoLAFm


Posted by La FM on jueves, 22 de octubre de 2015


Drones

Así es el dron que tenía explosivos y encontraron cerca del Aeropuerto El Dorado

Fuentes confirmaron a La FM que es el primer artefacto de estas características hallado en Colombia y que presenta un riesgo para la seguridad nacional.
Dron hallado con explosivos a 5 kilómetros del Aeropuerto El Dorado.



Duelo en pista este 16 de agosto en Barranquilla: Montoya vs Montoya

El reto enfrentará a dos generaciones del automovilismo nacional en una competencia.

Defensoría alerta expansión de disidencias de las Farc hacia zonas urbanas de Jamundí, Valle

La defensora de Pueblo denunció extorsiones, reclutamiento de menores, desplazamientos forzados y prácticas de "gobernanza criminal" en zonas rurales y suburbanas del municipio.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026