Danny Welbeck estará "varios meses de baja" por lesión

La noticia resulta muy mala para el Arsenal de Arsene Wenger, equipo en el que milita el colombiano David Ospina, pues el recambio en la delantera es escaso.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero inglés del Arsenal, Danny Welbeck, estará "varios meses de baja" después de haber sido operado en la rodilla izquierda, informó el conjunto inglés mediante un comunicado.

"La recuperación de la lesión no fue como hubiéramos querido y tomamos la decisión de que se operara la pasada semana", aseguró el Arsenal en su misiva.

Welbeck, internacional absoluto con Inglaterra, que había anotado ocho goles en 34 encuentros con los 'gunners' después de su traspaso procedente del Manchester United, cayó lesionado a finales de abril.

"Se espera que Danny esté fuera de los terrenos de juego durante varios meses. Todos en el Arsenal le deseamos suerte en su recuperación", declaró el conjunto del norte de Londres.

Ecopetrol

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa explica caída de ingresos 2025 por dólar, Brent y carga tributaria; destaca ahorros, eficiencia y estrategia de producción estable.
Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo
Ver



Se acabó el diésel subsidiado para la industria: Gobierno aprieta el FEPC y abre pulso económico

Duro golpe al bolsillo industrial: el gobierno de Gustavo Petro eliminó los subsidios al diésel y encendió la polémica.

Nuevo decreto del Gobierno permite declarar bienes no reportados ante la DIAN pagando 19%

Quienes tengan activos omitidos o información inexacta podrán declararlos pagando un impuesto del 19%, evitando sanciones más graves o procesos futuros.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación