Daniela Arias desmintió propuesta de matrimonio: “es una broma”

En redes sociales se volvió viral la supuesta propuesta de matrimonio de Daniela Arias.
[Video] Figura de la Selección Colombia Femenina se casa con su novia: Daniela Arias
[Video] Figura de la Selección Colombia Femenina se casa con su novia: Daniela Arias Crédito: Collage

Las 23 jugadoras de la selección Colombia quedaron con la satisfacción del deber cumplido tras el buen papel que hicieron en el Mundial Femenino de Australia - Nueva Zelanda 2023, por lo que algunas de ellas se ganaron un protagonismo importante para continuar con sus carreras.

Entre ellas, Daniela Arias, la defensora que fue titular en todos los partidos y que en las últimas horas se hizo viral por un video de TikTok.

Las imágenes fueron publicadas por Yéssica Gallo, la novia de Arias, quien en medio de varios videos, dio a conocer una supuesta propuesta de matrimonio, la cual rápidamente le dio la vuelta a internet y desató el caos entre los aficionados y medios de comunicación.

Vea también: [Video] Figura de la Selección Colombia Femenina se casa con su novia: romántica propuesta

Tras ver este hecho y la polémica que generó, Arias y su pareja tuvieron que salir a explicar lo que realmente había pasado y dieron a conocer que en realidad se trataba de una broma.

La primera fue la futbolista, quien le dijo a Pulzo que la verdad era "una confusión, la verdad es algo que se malinterpretó. Simplemente era algo en broma, de la emoción".

Le puede interesar: Junior solo quiere contratar jugadores casados: "si es soltero, ¿quién le cocina?"

Por otro lado, Gallo publicó en su perfil de TikTok: "People nadie se va a casar, es una broma, un juego" y compartió los videos de lo que realmente le había dado a su novia.


Temas relacionados

Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero