Daniel Torres interrumpió rueda de prensa para pedir un aplauso por el DIM

El jugador, concentrado con la Selección Colombia en Estados Unidos, celebró así el título de la Liga Águila.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Daniel Torres, futbolista del Deportivo Independiente Medellín concentrado con la Selección Colombia, interrumpió una rueda de prensa para festejar el título de su equipo. El volante se levantó de la silla y aplaudió. "Yo creo que esto...voy a aprovechar algo", aseguró mientras miraba a los periodistas. "Aplaudo muy contento porque se logró el título y le doy honra y gloria a Dios por ello".

"Fue algo que se luchó mucho y fue una recompensa a la fe", agregó Torres, quien posteriormente habló de la Selección de Chile, el rival del miércoles en la semifinales de la Copa América Centenario. "La selección chilena no es solo Vidal, tiene grandes jugadores y no nos confiamos porque no vaya a estar él. Seguramente que el que lo reemplace tendrá las mismas condiciones, porque Chile es una selección de buenos jugadores, y es el actual campeón de la Copa".

Torres dijo estar bien luego del golpe que sufrió ante Perú. "Estoy bien y trabajando normalmente con el grupo", enfatizó, para luego hacer énfasis en que estar festejando un título con el DIM y al vez portar la camiseta de la Selección Colombia es obra de Dios. "Él ha sido quien me ha bendecido, quien me ha respaldado en cada decisión que he tomado porque esto es así en el fútbol, hay que tomar decisiones y el señor ha respaldado y bendecido mi vida. Lo hago responsable por este privilegio que estoy viviendo".

Bogotá

¿Por qué hace tanto frío en Bogotá? Ideam explica las causas y entrega recomendaciones para estos días

La entidad reveló en diálogo con La FM que las temperaturas más bajas seguirán registrándose en la madrugada y durante las primeras horas del día.
Según el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM), esta disminución se debe a varios factores meteorológicos que coinciden en la región



Petro revela que está separado de Verónica Alcocer en medio de polémica por inclusión en la Lista Clinton

El anuncio fue hecho por el propio mandatario a través de su cuenta en la red social X.

Hallan sin vida a Jeferson Ramírez, el montañista de Manizales desaparecido en el Nevado del Tolima

Los organismos de socorro esperan llevar a cabo la extracción del cuerpo en la mañana de este sábado.2

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.