Daniel Torres interrumpió rueda de prensa para pedir un aplauso por el DIM

El jugador, concentrado con la Selección Colombia en Estados Unidos, celebró así el título de la Liga Águila.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Daniel Torres, futbolista del Deportivo Independiente Medellín concentrado con la Selección Colombia, interrumpió una rueda de prensa para festejar el título de su equipo. El volante se levantó de la silla y aplaudió. "Yo creo que esto...voy a aprovechar algo", aseguró mientras miraba a los periodistas. "Aplaudo muy contento porque se logró el título y le doy honra y gloria a Dios por ello".

"Fue algo que se luchó mucho y fue una recompensa a la fe", agregó Torres, quien posteriormente habló de la Selección de Chile, el rival del miércoles en la semifinales de la Copa América Centenario. "La selección chilena no es solo Vidal, tiene grandes jugadores y no nos confiamos porque no vaya a estar él. Seguramente que el que lo reemplace tendrá las mismas condiciones, porque Chile es una selección de buenos jugadores, y es el actual campeón de la Copa".

Torres dijo estar bien luego del golpe que sufrió ante Perú. "Estoy bien y trabajando normalmente con el grupo", enfatizó, para luego hacer énfasis en que estar festejando un título con el DIM y al vez portar la camiseta de la Selección Colombia es obra de Dios. "Él ha sido quien me ha bendecido, quien me ha respaldado en cada decisión que he tomado porque esto es así en el fútbol, hay que tomar decisiones y el señor ha respaldado y bendecido mi vida. Lo hago responsable por este privilegio que estoy viviendo".

Secretaría de Movilidad

Más de 3,7 millones de vehículos se movilizan durante esta Semana Santa en Cundinamarca

Las autoridades de tránsito dispusieron de un plan especial con más de 25.000 uniformados en todo el país.
Referencia 'plan éxodo' Semana Santa.



Hallan muerta a joven abogada de la Gobernación de Bolívar en su apartamento: investigan las causas de su fallecimiento

Por ahora, no hay una hipótesis oficial sobre las causas de su fallecimiento, mientras avanzan las investigaciones.

Fiscalía adelanta actos urgentes de investigación por grave accidente de tránsito en peaje de la vía Zipaquirá- Ubaté

El CTI de la Fiscalía realiza labores de criminalística y de inspección judicial en el lugar del accidente del choque múltiple que dejó un saldo preliminar 19 heridos y varios muertos.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.