Daniel Torres interrumpió rueda de prensa para pedir un aplauso por el DIM

El jugador, concentrado con la Selección Colombia en Estados Unidos, celebró así el título de la Liga Águila.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Daniel Torres, futbolista del Deportivo Independiente Medellín concentrado con la Selección Colombia, interrumpió una rueda de prensa para festejar el título de su equipo. El volante se levantó de la silla y aplaudió. "Yo creo que esto...voy a aprovechar algo", aseguró mientras miraba a los periodistas. "Aplaudo muy contento porque se logró el título y le doy honra y gloria a Dios por ello".

"Fue algo que se luchó mucho y fue una recompensa a la fe", agregó Torres, quien posteriormente habló de la Selección de Chile, el rival del miércoles en la semifinales de la Copa América Centenario. "La selección chilena no es solo Vidal, tiene grandes jugadores y no nos confiamos porque no vaya a estar él. Seguramente que el que lo reemplace tendrá las mismas condiciones, porque Chile es una selección de buenos jugadores, y es el actual campeón de la Copa".

Torres dijo estar bien luego del golpe que sufrió ante Perú. "Estoy bien y trabajando normalmente con el grupo", enfatizó, para luego hacer énfasis en que estar festejando un título con el DIM y al vez portar la camiseta de la Selección Colombia es obra de Dios. "Él ha sido quien me ha bendecido, quien me ha respaldado en cada decisión que he tomado porque esto es así en el fútbol, hay que tomar decisiones y el señor ha respaldado y bendecido mi vida. Lo hago responsable por este privilegio que estoy viviendo".

Lluvias

Onda tropical en Colombia 2026: Estos serán los departamentos afectados por las fuertes lluvias

En mayo se esperan fuertes lluvias en varias regiones del país que podrían afectar zonas en las que el frente frío causó daños.
Ideam advirtió al norte de Colombia sobre una onda tropical que generará intensas lluvias.



Bogotá tendrá cortes de agua esta semana en Suba, Usaquén y otras 11 localidades: fechas y horarios

Las interrupciones durarán máximo 24 horas, dependiendo del tipo de intervención que se ejecute en cada zona.

¿Mina que explotó en Sutatausa cumplía con las normas de seguridad para operar? Esto se sabe

La Agencia Nacional de Minería había realizado una visita previa al socavón, el pasado 9 de abril.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026